feliz Navidad
buenas noches, como se nota que es fin de semana eh... bueno marilo estara trabajando asique un saludo en su nombre si no me echa la bronca jaja y nuria creo que esta para el puerto al sacramento, que disfruteis mucho del fin de semana un saludo a tod@s
Buenos dias a todos, hoy si que estan buenos, a disfrutar del viernes, Rosa que te fichan a Nacho de verano vaya p.... a suerte para Ivan el 22, besos para todos. saludos.
Hola buenos días y super calurosos, ayer aquí fué fiesta y estuvimos un poco liados. A Iván parece que le salireron bien los exámenes, esperaremos hasta el día 22 que le dan las notas. Ya os contaré por teléfono lo del fastidio de las vacaciones, es por tema de fútbol. Mariló que te parece si dejo a los hombres en casa y marchó yo sola a Lumajo (sería la bomba). Mª Luisa hoy de mercadillo, llevar gorra porque va a apretar el calor. Nuria ¿qué tal vas con las tartas?. Rodri creo que vas a engordar, ... (ver texto completo)
buenas noches, hoy no tendreis queja del tiempo eh... a ver marilo vaya lio de mensajes que preparaste, bueno segun estas jaja hoy tomarias el sol, tu si que tienes que tener cuidao con los paparazis que acabas en el foro, a nuria decirle que hoy tuve que comer dos madalenas jajanada mas hasta mañana
Buenas noches a todos, hoy un poco liada, pero preparando caracoles, madre mia que trabajo dán, si no fuera que estan tan ricos jeje.
Rodri, y mis caramelos? hoy se te olvidaron jaja.
Mañana viernes ya, aunque para mi, es igual el lunes
No se que paso con este mensaje, se anticipo jejej.
Buenas noches a todos, hoy un poco liada, pero preparando caracoles, madre mia que trabajo dán, si no fuera que estan tan ricos jeje.
Rodri, y mis caramelos? hoy se te olvidaron jaja.
Mañana viernes ya, aunque para mi, es igual el lunes
buenas tardes a todos! no se me olvida rodri pero si es asi recuerdamelo... jajajja... ome las madalenas tambien estan buenas ehhhhhhh..... lo que pasa que nos vamos a cansar de ellas.... jajajja
venga nada mas
bss para todos!
BUenas tardes, hoy si que aprieta el sol, a disfrutar, que no nos durará mucho. saludos
MUY BUENOS DIAS VECINOS..
hasta el domingo tendremos sol.. este año nos visita con cuentagotas jajaja
Crucy crei que era tu mami, la que la habia hecho, pero ya veo de tal palo tal astilla.
un besito
Podria quedar bien diciendo que la hice yo pero no fue asi
Crucy crei que era tu mami, la que la habia hecho, pero ya veo de tal palo tal astilla.
un besito
Me uno a los deseos de buena suerte para los que estan de examenes, que es una temporada fastidiada. Desearos a todos buen día y que mejore el tiempo de una buena vez!......... ahora sí, cuando venga el calor al primero que se queje..........., ja, ja, ja.
Buenos dias Lumajo, que paseis buena jornada, y saludos a ROSI BENILDE Y LOLA.
QUE TARTA ¡ERES UN GENIO! con la reposteria, y con todo.
un saludo
Buenas noches a todos, del tiempo mejor ni hablar jejej.
Rosa, como es que se os van a fastidiar las vacaciones, eso no puede ser, ya tienes contrato de trabajo para ellas aquí de mi compañera jeje, (las que ibamos a liar), pues nada ojalá haya pasado la prueba y poder disfrutar todo el verano.
Rodri, que malo eres, jeje, yo que de esta me salvé y vas tu a echar leña al fuego, jajaj.
Se echa de menos a mucha gente, que harán con este tiempo? no tendrán tiempo para dejarnos una firma?, saludos ... (ver texto completo)
buenas noches, no os quejeis del tiempo que a partir de mañana ya llega el verano, que tal marilo ya te dije que yerba mala non morre jaja... ya te dare mañana unos caramelos pa la tos jaja.. nuria lo de la tarta espero que no te vuelvas pa atras eh... pero no la hagas con madalenas nada mas a ver los que estan de vacaciones si dejan de vez en cuando la firma... un saludo a todos
Buenas noches a todos, del tiempo mejor ni hablar jejej.
Rosa, como es que se os van a fastidiar las vacaciones, eso no puede ser, ya tienes contrato de trabajo para ellas aquí de mi compañera jeje, (las que ibamos a liar), pues nada ojalá haya pasado la prueba y poder disfrutar todo el verano.
Rodri, que malo eres, jeje, yo que de esta me salvé y vas tu a echar leña al fuego, jajaj.
Se echa de menos a mucha gente, que harán con este tiempo? no tendrán tiempo para dejarnos una firma?, saludos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, el tiempo sin comentarios...., deseo suerte a todos los que andan con examenes eh Ivan, hoy con la matematicas; aver si podemos celeabrar los aprobados con una tarta como esta, y sino, aunque sean unos feisuelos eh Nacho. saludos.
Me uno a los deseos de buena suerte para los que estan de examenes, que es una temporada fastidiada. Desearos a todos buen día y que mejore el tiempo de una buena vez!......... ahora sí, cuando venga el calor al primero que se queje..........., ja, ja, ja.