renacuajos
Hola, aquí trabajando muy temprano, porque quiero dejar hecho el máximo posible, como habeís podido comprobar ayer entro Nacho, a mí no me dijo nada, menudo pillín. Mariló si pagaís bien, me animo a ser entrenadora, creo que por horas de entrenamiento de fútbol podría ser, ja, ja. Los niños cuentan las horas para poder ir, pero yo los segundos. Muchos besos para todos, mañana por la noche os lo doy en persona.
hola. llevo tiempo sin escribir pero entro todos los dias! no hay mucho que contar. y encima no puedo ir a la magdalena. pasarlo muy bien.
Buenas a todos, y Nacho bienvenido, haber si te animas y nos acompañas mas a menudo, pronto nos vemos, bsts.
Rosa pero que tendra el pueblin que tanto nos gusta a todos? nos tomaremos mas de un cafe verdad? bss.
Nadie sabe nada del entrenador de nuestro equipo de futbol? urge, urge encontrarle! jeje.
Rodri, donde tas, que no nos dejas ni un mensaje estos dias? saludos jeje.
A Nuria la perdonaremos, el verano es lo que trae, no hay tiempo para nada jaja.
Hasta mañaaaana!.
ola soy nacho que tal todos? yo deseando que llege el dia 22 para poder ir para alla y veros a todos, mi hermano y yo estamos contando los dias xdxd y que deciros...
Marilo no te asusutaste al ver al oso? xdxd bss.
Nuria primitah un besazo y recuperate pronto.
Crucy dile a Miguel q se prepare que le voy a meter cada gol xdxd bss.
Mª Luisa yo salgo a corre todos los dias si te apuntas encantado xdxd bss. Bueno y que decir de lumajo que es el mejor pueblo del mundo con la mejor gente.! VIVA LUMAJO!.
muy buenas tardes forer@s de lumajo, espero que la disfruteis...............
Hola buenos días, nosotros como siempre con mucho calor, pero ya muy animados pensando que vamos a respirar 5 días. Los niños estan nerviositos perdidos, contando los días que quedan. ¿Que tendrá el pueblin, que tanto gusta?. Marilo, vete preparando el café. Mª Luisa me alegro muchísimo de lo de tu suegro, hoy en día todo va rápido. Nuria anda desaparecida porque estará de preparativos. Besos para todos
Buenas tardes, pues la verdad que vaya rollo ahora, pero bueno sera cuestion de acostumbrarse.
Se busca al entrenador del equipo de futbol, si alguien puede dar alguna pista por favor ponerse en contacto conmigo misma, jejee.
Ya queda menos para le fiesta, os esperamos a todos (a bailar jeje).
Hasta mañana.
muy buenas tardes, y feliz domingo...................
Buenos dias a todos, no me gusta nada como ponen esto ahora, para mirar el ultimo mensaje hay que ir abajo del todo, estaba mucho mejor antes, saludos y pasar buen domingo, yo hoy me voy para León.
Buenas tardes a todos, que paseis buen fin de semana; yo hoy no curro asique a aprovechar del dia, que sigue bastante regular.
Chao.
Buenas tardes a todos, seguimos con bastante frio, que asco de tiempo, Rosa trae ropa de otoño en vez de verano, pues la vais a utilizar mas.
Donde esta la poca gente que quedamos? jejee.
El pueblo cada dia se anima mas, ya se ve ambiente de fiesta y preparativos, sorpresas? jajja.
Chao.
Hola buenas tardes Rosa, te diré que está bastante bien para la operación que fué de casi 5 horas en quirofano, lo subieron para la habitacion el mismo dia, y hoy ya se levantó un poco, nos vemos pronto no?
Hola buenos días, aquí de noche se ha estado bien, pero el día ese horroroso. Ayer estuve con Beatriz, está mejor y además como ya me conoce, me da besos y todo. Se que me repito como el ajo, pero me días mucha envidia con vuesto tiempo de buena gana me iba a la piedra a sentarme un rato. Besos ¿qué tal el suegro de Mª Luisa?
Bueno, pues hoy me toco ir a la hierba, pero nada de calor, casi frio jeje, Rosa hoy ya no se puede tomar solo el fresco, si no todo lo contrario frio, frio y mas frio, aaaaahh felicidades a las Carmenes, mas vale tarde que nunca, Nuria esta un poquito mejor, me alegro, Yoli, que no se puede cambiar tanto de temperatura jaja, Rodri estoy deseando que llegue la fiesta del pueblo (para descansar jaja) Dario no puedo ayudarte en tu busqueda, suerte; saludos a todos, hasta mañana.
El concierto fue una pasada (IMPRESIONANTE) fue en el palacio de los deportes y estaba petao de gente casi casi como en la Madalena. Rosa yo con el calor en la gloria quedaba mas días ja ja pero en los locales hacia frío por el aire acondicionao asi estoy yo de ronca