2003-04-22 puente sobre rio lumajo
Hola, aquí otra vez de nuevo con mucho calor, este verano en Madrid está siendo insoportable, (con lo bien que dormía en Lumajo tapadita). Argentina tienes razón que es muy merecido el homenaje a Benilde. Claro que voy a decir yo que soy hija de una hermana de Benilde. Bueno espero que cuando empieze a hacer malo os animeís más. Porque no entra ni Maria Luisa. Mariló ¿te has perdido en Villablino? Besos para todos
Muchas Felicidades Lorena, pasalo bien y te deseo que siempre tengas ese humor, eres nuestra Heidi preferida. besos
Buenos dias Lumajo, este año os visite menos, toda la familia se vino a villaseca al fresquito, y habia mucho que hacer.
enhorabuena a Benilde, vi su video en "raices lacianegas" muy merecido el homenaje. un saludo
a ver si para la proxima hay mas suerte un beso guapas
buenosdias a todos! Lore como te dice rosa no hubo suerte haber si el martes lo hacemos algo mejor..... venga muchos bss para todos
Buenos días, me parece que sigue el buen tiempo, porque por aquí no aparece casi nadie. Lorena aunque no te conozco personalmente soy prima de Nuria y Vane, no han tenido suerte, la próxima vez será. Os mando unos grados para allá, porque hoy ya parece que vuelve apretar el calor. Besos
que tal mis niñas alguien sabe si aprobaron? seguro q si
Hola, ya veo que la gente se anima cuando hace malo, aquí ayer refresco un poco. Mariló menos mal que ya has aparecido, pense que te habias ido igual que el gallo. ¿Qué tal currando mucho?, yo tengo bastante y sobre todo que estoy desentrenada. Los niños siguen viviendo con el pensamiento en Lumajo. Nacho ayer también ha empezado con los entrenamientos. Bueno besos para todos y que tengan suerte Nuria y Vane.
hay que tener buen humor que la vida es muy corta para estar enfadados. un beso a todos.
muchas gracias a todos yoli q tu cumplas muchos mas tambien un besazo
Enhorabuena por esa carroza vi las fotos y molan mucho si el año que viene no tengo tanto curro os acompaño. Bueno Lorena felicidades, hoy también es mi cumple ya tenia muchas ganas de cumplir los 18
Yoli aunque sea con un dia de retraso muchas felicidades, pero estos dias me paso poco por aqui. Besos.
Pues ala, como esta lloviendo tarde de ordenador, buenas tardes a todos, mas vale tarde que nunca me uno a la felicitacion a Lorena y Yoli, que cumplais muchos mas y nuestra Heidi siga tan simpatica y su buen humor, besos.
Rosa, te costó mucho tu vuelta al curre? jeje, a lo bueno se acostumbra uno rapido ehhh, que te sea leve, que tal todos?, un abrazo.
Buenos días, ya se me ha acabado lo bueno, vuelvo a estar en la oficina. Lo del calor una cosa es decirlo y otra pasarlo. Espero que ahí hoy haya refrescado. Besos para todos
Yoli felicidades por tus... años, me parece que a ti los 18 ya te pasaron hace tiempo
Enhorabuena por esa carroza vi las fotos y molan mucho si el año que viene no tengo tanto curro os acompaño. Bueno Lorena felicidades, hoy también es mi cumple ya tenia muchas ganas de cumplir los 18
Buenas tardes a todos, lo primero felicitar a nuestra Lorena (heidi) en el dia de su cumple, pasatelo muy bien y sigue tan simpatica, un beso.
Rosa a Caboalles no van con la carroza, pues faltaba mucha gente; aqui hoy hace un calor exagerado, que hará ahi, estareis todo el dia metidos en la piscina. un saludo para todos.