grandes fiestas en lumajo
Buenos días, hoy mejores porque el termómetro marca un poco menos. Rodri feliz regreso, ahora dentro de nada nos metemos en invierno y habra más tiempo para estar en el foro. Nosotros ya hemos empezado con entrenamientos y partidos a tope, ayer jugaron los dos y el sábado también y el domingo Iván. Bueno el trabajo me espera besos para todos.
ahhhh y muchas felicidades a vane y a nuria q no se preocupe q es q el examinador quiere volver a verla un beso guapisimas los pasteles los dejamos para cuando apruebe nuria ok?
mira marilo cogelas en octubre y vente conmigo y con mi tia de vacaciones a tunez
Buenas noches, que tal todos? se terminan las vacaciones pero espero no el verano jeje, Rodri menos mal que apareciste jaja; yo no voy a hacerme ilusiones pero creo que proximamente tendré una semana de vacaciones, espero tener suerte, aunque no se a que me dedicaré jeje; aquí ahora hace un frio que pela; chao.
buenas noches, despues de unos dias de vacaciones un saludo para tod@s, felicitar a Vane por su aprobado de coche y a Nuria desearle suerte para el proximo dia. Rosa ya volvi de la autovia... jaja.. esperemos que a partir de ahora vuelva el foro a la normalidad.. nada mas hasta mañana
Hola que gusto da ver otra vez que aparecen los de siempre por el foro. Los oidos no se si me chillaron, pero la envidia si (y no la buena). Nuria si es que entras en algún momento, sólo decirte que la próxima será, (anda mucho desgraciado suelto por Ponfe). Bueno tengo bastante curre, un beso para todos.
Buenas tardes, pues tambien me uno a la felicitacion para Vane y Nuria no te preocupes para la proxima vez, verás como si hay suerte.
Rosa el filandón lo hicimos en mi casa Manolin el de Lopez, Chari, mi madre y yo, despues de cenar con vino, chupito y copa jeje, estabamos bien ehhh, recordando nuestros tiempos de mas jovenes jaja, no te chillaron los oidos? tambien estuviste tu en algun momento de nuestra conversación jeje, pero siempre buenos momentos.
Rodri saludare yo por el, pues anda muy ... (ver texto completo)
Vane enhorabuena por tu aprobado en coche hoy, cuando quieras damos un peine en el toyota, Nuria a la tercera va la vencida, animo.
Mi enhorabuena para Vanesa por su aprobado en el carnet de conducir, suerte en el examen de la tarde, y para Nuria, para otro dia será, saludos.
Hola, espero que esteís mejor que yo porque aquí sigue haciendo un calor de muerte. Ayer ¿qué tal el chocolate con flores?, estuve a punto de ir pero se me complico la cosa, je, je. Espero que hoy tengan suerte Nuria y Vane, seguro que si. Besos
Bueno aunque ya la felicité por telefono, muchas felicidades a mi cuñada NATI en el dia de su cumpleaños, que cumplas muchos mas, un beso. Mañana aver si Nuria y Vane tienen suerte, en su examen de coche y en el de la tarde. saludos.
Hola veo que los fines de semana no hay tiempo para nada, creo que hoy vaís a tener calorcito, aquí el fin de semana ha sido espantoso, todo el día metidos en la piscina. Mariló ¿con quién hiciste filandón?. Crucy y Mª Luisa andaís un poco vagas para escribir. Rodri todavía andas por la autovía. Nuria ahora en verano anda de vacaciones de ordenador. Bueno besos para todos.
Buenas tardes a todos, Rosa no estoy perdida jeje, pero haciendo buen tiempo no hay tiempo para nada, anoche tuvimos filandon hasta la una recordando viejos tiempos jeje, mañana descanso, vaya mes que llevo de curre, pero todo bien. Hoy aquí esta bastante fresco, por eso estoy yo ahora aqui, espero siga el buen tiempo. Saludos.
Buenos días, lo primero que acabo de hacer es mandar grados para allá porque aquí nos sobran bastantes. Crucy, vente si quieres unos días a calentarte aquí, sabes que tienes alojamiento. Bueno ya queda menos para el fin de semana, disfrutar y pasarlo bien, yo lo intentaré aunque tengo 2 partidos. Besos
Buenos dias a tod@s, yo entro todos los dias pero me da pereza escribir, Rosa tranquila que no llovio que no parara, osea que digo yo que algun dia pasara ese calor que teneis... jaja, de todas formas podeis mandarme unos grados jaja. Da recuerdos a todos.