Cruz Misión de 1966
Buenos dias a todos, Berta mi suegro va mejor de la operacion pero el sabado pasado nos metio un susto se mareó y perdió el conocimiento, tuvimos que llevarlo a Ponferrada donde pasó una noche en urgencias, ahora tiene que mirarse en el Neurologo, pero hasta ultimos de noviembre nada, le duele la cabeza y está como medio mareado, un saludo para ti y los tuyos.
buenos dias MARIA LUISA, espero que lo de tu suegro se quede solo en un susto,
espero que vuelvas pronto a saludarnos, en villaseca te hechamos de menos...
buenos dias para todos los foreros de lumajo, os deseo un feliz domingo `.....
Buenos dias Maria Luisa, que tal guapa, deseo pases buen domingo, y tu suegro ya este bien.
un besin a Cruci y otro para ti.
saludos a Lumajo
Buenos dias a todos, Berta mi suegro va mejor de la operacion pero el sabado pasado nos metio un susto se mareó y perdió el conocimiento, tuvimos que llevarlo a Ponferrada donde pasó una noche en urgencias, ahora tiene que mirarse en el Neurologo, pero hasta ultimos de noviembre nada, le duele la cabeza y está como medio mareado, un saludo para ti y los tuyos.
Buenas noches y bienvenidos al foro, un beso para Alejandro. saludos
Buenos dias Maria Luisa, que tal guapa, deseo pases buen domingo, y tu suegro ya este bien.
un besin a Cruci y otro para ti.
saludos a Lumajo
Buenos dias LUMAJO veo q se anima el foro cada dia mas. Yo soy marisol la de oscar (otro vaqueiro) y teneis razon ir de cena y disfrutar q vos lo mereceis. un saludo
hola MARISOL, me alegra leerte,
seguro que el foro te quita la morriña cuando estes en aviles.. un beso rubinaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias lumajo. aver si me recupero que yo tambien tengo ganas de cena, jajaja. besos para todos.
Buenos dias a tod@s, parece que esto se esta animando de nuevo ee? me alegro, sobre la cena cuando querais jaja, yo tambien me apunto. Rosa qtl por Madrid? ahora si que necesitamos unos grados porque las noches estan frias y por el dia gracias al sol sino...
buenas noches y que paseis buen fin de semana, un saludo para tod@s
Buenas noches, Marisol menos mal que te decidiste jeje, la cosa es participar y que cada dia entre mas gente, saludos a todos y venga a animarse.
Hoy aquí hace un frio que pela, a si que a dormir y bien tapadines.
Nadie mas opina sobre la cena? Lorena iremos tu y yo jeje, venga las cabritillas que opinen. Hasta mañana, que ustedes se lo pasen bien.
Buenos dias LUMAJO veo q se anima el foro cada dia mas. Yo soy marisol la de oscar (otro vaqueiro) y teneis razon ir de cena y disfrutar q vos lo mereceis. un saludo
Buenas noches y bienvenidos al foro, un beso para Alejandro. saludos
Buenos días, espero que en mercadillo compreís mucho y gasteís poco. Animaros a la propuesta de Lorena y Mariló y organizar pronto la cena, porque como dice el refrán "que me quiten lo bailao". Así os da tiempo más adelante a hacer otra. Vaqueiros os mereceís pasarlo bien porque soís muy buena gente. Besos para todos y desearos un buen fin de semana.
yo opino lo mismo q marilo lo q sea juerga bienvenida sea apuntate a las vacaciones en serio. un beso
Oye, no os parece que habrá que ir planeando cena de la peña Los Vaqueiros antes de que se nos eche el invierno encima? venga los de la peña opinar ok?
mira marilo cogelas en octubre y vente conmigo y con mi tia de vacaciones a tunez
Gracias Lorena por tu invitación, esta semana de vacaciones nada de nada ya jeje, pero en octubre si que me quedo, todavia no se donde viajaré pero tengo algo pendiente por ahi, pero si no, ya sabes, me apunto ok?