Rebecos
Por fin se acabo la piscina, menos mal cuanto curro pa que otros disfruten. Bueno pero el domingo ya me fui a dar un paseo por ahí que eso desestresa un montón. Ya volvemos a la rutina a ver si esto se anima un poco mas bss
si señor a sido muy estupendo, su trabajo llevo, asque me alegro, aunque fuimos los segundos, no esta mal. saludos.
buenos dias MARIA LUISA, espero que lo de tu suegro se quede solo en un susto,
espero que vuelvas pronto a saludarnos, en villaseca te hechamos de menos...
Hay hija como lo siento, sera consecuencia de tal operacion, paciencia y que se mejore, a Guillermo mucho animo. y a todos.
un besin guapa
Acabo de ver las fotos del incendio, espero que no os haya afectado a vosotros. Quizas sea por eso que no apareceís nadie por el foro. Besos para todos
muy buenos dias a todos los forer@s de lumajo, que tengais un feliz domingo.....
hasta luegooooo
ojala que el H. P que se dedica a prender los montes deje las manos en una de sus hazañas.
Haber LUMAJO a que nos dedicamos este sabado. Un saludo
buenas tardes a todos, vengo a desearos un feliz fin de semana..
hasta luegooooooooooo
Hola, hay alguien al otro lado, parece que estaís todos desaparecidos. Bueno desearos buen fin de semana y hoy un buen día de mercadillo. Besos
Buenos días, parece que ayer hubo mucho que hacer, porque nadie ha dado señales de vida. Espero que esteís estupendamente todos los foreros, por aquí seguimos axfisiados y con mucho entrenamiento. Besos
Buenos días, desde luego no conozco a D. Emilio, pero su obra sí y es un figura. ¿Qué tal os va con los finales de verano, se van acabando las fiestas?. Ahora parece que es cuando estaís teniendo mejor tiempo, aprovecharlo y salir a charlar por la noche un ratito. Besos para todos y espero que esté mejor Nuria
Buenas noches, aqui sigue el buen tiempo tambien a si que aprovecharemos para salir a tomar un poco el fresco.
Y como no, dar las gracias a Don Emilio por su colaboración con todos nosotros en la peña Los Vaqueiros, muchas gracias, y decir que el mural estaba muy, muy chulo.
Rosa, os seguimos echando de menos, saludos a todos.
Hasta mañana.
Hola, os había dejado un poco pero ya estoy de nuevo aquí, veo que se anima más el foro. Mª Luisa no sabía nada de tu suegro, espero que esté mejor. Aquí sigue mucho calor, ojala durmieramos con mantina. Besos para todos
Yo tambien quiero dar las gracias a Don Emilio
si don emilio lo lee muchas gracias por hacernos el mural es un artista como la copa de los pinos q nos pinto un beso muy grande