jaimin de vaquero
Buenos dias a todos, hoy quiero desear a mi hermano un feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y que yo los vea claro, casi no pasaron años desde que te sacaron la foto jaja. besos.
Un abrazo tambien para Marcelo y su familia, Marisol hazselo saber, aunque hablamos con Maribel, pero nos acordamos mucho de él; la gente sigue vaga jeje, no estareis esperando que nieve? jaja; Lorena, ya nos queda menos, no se tu pero yo tengo unas ganas! me imagino que lo mismo; Nuria cuentanos que tal con tus practicas, ya perparaste alguna? jeje dinos algo porfa jeje; bueno gente a animarse y hasta mañana:
lo primero desear que Marcelo se ponga bien y este pronto con nosotros y mandarle un beso. un saludo para todos los foreros y foreras de Lumajo, nos vemos en el pueblin.
Hola Lumajo. Soy marisol, la de Oscar el nieto de Marcelo, y porsupuesto Rosa q yo el fin de semana voy haberlo y le dare un beso de tu parte. A los demas animo para toda la semana.
Hola ¿qué tal el fin de semana?, por aquí no llueve y hace calor. Yo estoy muy liada en la oficina y fuera de campo en campo. El fin de semana toco ganar a los dos. Espero que el agua os meta un poco en casa y os animeís en el foro. Espero que Marcelo se recupere, si alguien del foro tiene opción que le dé un beso de mi parte. Os dejo que el deber me llama
Buenas noches, ya veo que el fin de semana no hay tiempo para nada jeje; el tiempo un poco cambiado pero esperamos que mejore para La Feriona; saludos a todos y feliz semana.
Hola Lumajo. Felicidades a los cumpleañeros. Todavia nos queda mañana para descansar. Un saludo
Buenos dias, hoy en primer lugar quiero felicitar a Julian en el dia de su cumpleños, le deseamos que siga tan duro como hasta ahora, un saludo de esta familia.
Buenas tardes Lumajo, aunque no escriba todos los dias, os recuerdo siempre, mas por la embajadora que teneis Maria Luisa, tan fiel y buena persona.
Julian es el esposo de Rosi, para el mi felicitacion, pues les tengo gran aprecio, y mucho respeto, otro saludo a Benilde, pasar buena tarde.
muchas felicidades alfredo que sigas igual de buena gente. un beso
Buenos dias para todos, hoy quiero enviarle mi felicitacion a Alfredo, muchas felicidades en el dia de su cumpleaños, un beso de esta familia. Que cumplas muchos mas y sigue disfrutando del pueblin. chao
Venga, a disfrutar todos del fin de semana; Rosa, mucho trabajo tambien por lo que dices, y el fin de semana tambien en casa currando, si el ama de casa no tenemos tiempo para parar jeje; Marisol, recuerdos a esa familia; y a disfrutar, yo mañana descanso; saludos a todos.
Hoka Lumajo. Qtal todos? A disfrutar del fin de semana. Marcelo mal sigue en ponfe. Eso es lo peor q pena. Un saludo para todos.
Buenos días, ando bastante liada en la oficina y no he tenido tiempo ni de pasar ha decir hola. Espero que el tiempo siga bueno y podaís andar por el mercadillo comprando mucho. Marilo no curres tanto que vas a llegar agotada al viaje. Bueno besos para todos
Buenos dias, aunque con algo de niebla, esperemos que levante y este buen dia, hacemos caso de lo que dices Marilo, compraremos mucho y bien. Rosa que tal por los madriles? recuerdos para los hombres de la casa. saludos.
Buenas noches, yo aqui sigo como todos los dias, bien y contando los dias para desaparecer jeje, pero antes me quedan unos dias de curre y bastante curre, pero el que algo quiere algo le cuesta; mañana viernes, los que vayais al mercado lo dicho, comprar mucho y gastar poco; Marisol, que tal Marcelo?; un saludo a todos y hasta mañana.