navariego antigua braña
Buenas tardes, como va todo? ya veo que el fin de semana todo el mundo muy ocupado jeje; hoy en Villablino habia concurso de ganado, creo que Aniceto, del pueblo se llevó algún premio con su ganaderia, me alegro; ya hay ambiente de feriona por Villablino, asi que a disfrutar; feliz puente; un saludo a todos.
Buenas tardes, mañana domingo y pasado la feriona, aver si hay buen dia para poder dar una vueltina, pasar buena tarde.
Bueno, pues puestos a dar noticias desagradables, se me olvidaba dar el pesame a Rodri y su familia, que enterraron tambien a un tio en Valladolid, Dorindo, hermano de Nelida, y perdonar por no haberlo echo antes, un saludo.
Otro dia mas buenas noches a todos; fin de semana largo, pero para mi nada especial, pues a mas fiestas mas trabajo, asi que trabajo todos los dias, pero el que lo pueda disfrutar que lo disfrute, me alegro por vosotr@s; Rosa, recuerdos a toda tu gente y pasadlo bien en familia; es verdad, donde andara "el gallo"? hoy no fue a tomar cafe, debe estar muy liado jeje; bueno, hasta mañana y saludos a todos.
Mando el pesame a toda la familia de Marcelo, desde Paris. Tinita la hija de Coloman y Lucinda.
Como todos los días, entro para desearos un buen fin de semana largo. Yo como siempre con los partidos y uno de los días comida familiar con los hermanos, (eso si que me gusta). Espero que compreís mucho en el mercadillo. ¿Crucy donde andas?. Nuria y Vane deben estar muy ocupadas porque no dan señales de vida. ¿Y el gallo? Besos para todos
Hola, buenas noches, pues si que es verdad que está esto apagado, parece que solo entramos para contar noticias tristes, pues hay que animarse mas y estar aqui para todo, asique venga, animo a todos, pues yo me queda poco, muy poco para abandonaros por unos dias jeje, pero a la vuelta espero contaros ok? bueno nada mas por hoy, hasta mañana. Un saludo a todos.
Hola el foro anda un poco apagado, pero lo veo normal si ayer estuvisteís de entierro. Sólo deciros que a pesar de la distancia estamos con vosotros. Besos
quiero dar mis condolencias a la familia de marcelo, me consta que el y mipadre lopez eran buenos amigos,
Nuestro sentido pesame, a la familia de Marcelo Baron, desde Madrid, un saludo y salud para rezarle.
quiero dar mis condolencias a la familia de marcelo, me consta que el y mipadre lopez eran buenos amigos,
Buenos días, acabo de ver la desagradable noticia de Marcelo, pero es ley de vida. Os mando un fuerte abrazo a todos sus familiares. A los demás desearos un buen día y que la vida sigue asique hay que intentar disfrutarla a tope. Besos
Buenas noches, felicitar a mi hermano Adolfo por su cumpleaños, aunque ya lo hice personalmente, que pueda disfrutar muchos años y bien con esa familia maravillosa que tiene, un beso para todos ellos; y bueno tenemos noticia triste hoy tambien, siento la perdida de nuestro vecino y amigo Marcelo, pero la vida es asi, nacemos para morir, ojala todos llegaramos a esa edad y como el, animo para su familia; hasta mañana.
Buenas ¿qué tal va todo por ahí?, Hoy sobre todo felicitar a Alfredo de parte de todos los madrileños. Marisol aunque no te conozco a ti, mucho a Marcelo además era un gran amigo de mi tio Miguel, con lo cual le deseo una rápida recuperación y que pronto pueda estar dando una vueltina por Lumajo. A los demás desearos un buen día y a Nuria que no la exploten mucho. Besos
Rosa siento decirte que Marcelo ya falleció hoy sobre la una de la tarde, tenia 83 años, el entierro mañana. saludos.
Buenas ¿qué tal va todo por ahí?, Hoy sobre todo felicitar a Alfredo de parte de todos los madrileños. Marisol aunque no te conozco a ti, mucho a Marcelo además era un gran amigo de mi tio Miguel, con lo cual le deseo una rápida recuperación y que pronto pueda estar dando una vueltina por Lumajo. A los demás desearos un buen día y a Nuria que no la exploten mucho. Besos
Muchas Felicidades Adolfo