nevada 12.08
Desde Granada, soy Rafa, sobrino de Berta. Me acabo de enterar de la triste pérdida de Marcelo Un beso muy fuerte para toda su familia, lo voy a echar de menos en Lumajo.
Buenos días, parece que ayer ya hubo más movimiento de foro. Estoy sorprendida de la recoleción de manzanas (os lo currasteís, pero bien). Mariló dile a tu jefa que si eres tan imprescindible que te suba. Besos
marilo que vosotras lo paseis muy bien tambien, un beso, no se te olvide la postal.
Buenas noches a todos, un saludo a todos los foreros y visitantes del foro, yo si contando los dias, que poco me queda, tengo a la jefa de los nervios jeje, ya la digo que nadie es imprescindible que ya se arreglará; Crucy menuda cosecha, que vais el viernes al mercado con un puesto jeje?; Yoli, pues alli nos veremos y ya veremos jeje; venga, hasta mañana, chao.
P. D. Oye, ande andará "EL GALLO"? jejeje.
Hola Lumajo. Gracias Carlos y Flia. Vaya cosecha buena q recogisteis hoy eh!. Bueno Marilo q contando los dias a q si?. Un saludo para el resto de foreros.
Buenas noches a todos, no me habia pasado hoy a saludar pero estuvimos de viaje para Valdearcos, todo el dia cogiendo manzanas y peras, Adolfo, Nati y Julian, Guillermo, Crucy y yo pero a saludar todos los dias me paso, feliz noche y hasta mañana.
Nuestro mas sentido pesame a la familia de Marcelo.
Desde Ushuaia Carlos y Flia.
Otra semana mas bueno por lo menos acompaña el buen tiempo. Este invierno nos veremos mas en el fotbooll que tenemos equipo nuevo se juntaron las viejas glorias de Cerredo pa seguir dando un poco de guerra asique a disfrutar, cuando nos enfrentemos no griteis mucho a salva que es arrimao del pueblo
Hola buenos días ¿qué tal? algunos ya les queda pocos días para disfrutar de un gran viaje. Los que nos quedamos aquí intentaremos llevarlo lo mejor posible. Bueno os dejo que tengo curro. Besos
Buenas!, vaya suerte pillar un puente así ehh? no lo fue para mi, a mas fiestas mas trabajo, por eso estos dias no firmé, y encima de currar tambien me gusta la fiesta asi que ayer cuando terminé estaba derrotada jeje; pues si casi con la maleta echa ya, me voy el domingo a dormir a Madrid y el lunes vuelo a Pekin, madre mia que ganas y que ilusion tengo! Crucy, no digas que te meta en la maleta, que no irias ni loca, que ibas a comer jeje? Lorena que poco nos queda ehhh, que os lo paseis muy bien; ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Lo primaro dar las gracias a todos los foreros q nos dieron el pesame. (q lo acabo de leer ahora). soy la nieta de marcelo y se lo hare saber a toda la familia. Y hay q seguir animandonos a escribir mas en el foro. Un saludo para todos. ¿Cuando nos vamos Marilo?
Buenos dias para todos, hoy deseo suerte a Nuria en el examen, aver si ya lo quita de una vez, porque encima la pobre estaba mala de lo suyo otra vez, suerteeee. Rosa menudo puente que te pasaste eh, recuerdos para todos los de casa, aqui seguimos disfrutando del buen tiempo tambien. saludos.
Hola buenos días, espero que el fin de semana haya sido espléndido, aquí en Madrid con calor y tres días sin venir a currar estupendo. Muchos besos para todos
Buenos dias a todos pasar buen dia de la feriona, felicidades a todas las Pilar, y cuidado con los bolsos jaja. saludos.
Hola buenas noches, vaya vagancia que tenemos, hoy domingo y no tenemos un momento para escribir, pero claro con el dia que estuvo tan guapo, bueno quiero desear a Denis la nueva propietaria del bar de Lumajo mucha suerte. saludos para todos.