boda
Buenos dias Rafa, no es que tenga mucha idea pero me suena que por donde la casa de Juan carretera de Lumajo, enfrente en unos prados a la derecha habia una ermita, lo confirmaré. saludos.
Rescatado el cuerpo del minero fallecido en Degaña

El cuerpo de Gerardo Fernández fue hallado a las 5,30 h. de esta madrugada en la Mina de Coto Cortés en Cerredo

El cuerpo del trabajador fallecido el pasado martes como consecuencia de un derrumbe de carbón en una mina de Cerredo, en el municipio de Degaña, fue rescatado a las 5.30 de esta madrugada según confirmaron a Europa Press fuentes de los equipos de rescate.

El minero, Gerardo Fernández, de 35 años y vecino de San Romano de Arbás, ... (ver texto completo)
Hola buenos días aunque tristes por el pobre minero. Nos da muchísima pena oir noticias de estas. Bueno la vida sigue y tenemos que tirar para adelante. Besos para todos desde este Madrid pasado por agua, o no llueve o se inunda todo.
Hola buenos dias, acaba de dar la radio que por fin a partir de las cinco y media de la mañana lo rescataron y lo trasladaron a Cangas a hacer la autopsia, descanse en paz el pobrin. un beso para su familia.
buenas noches. un poco tarde pues estuve en cerredo y todavia no rescatoron al minero, esperan que en este relevo puedan sacarlo, habia mucha gente, bueno nada mas un saludo para todos
Pues la familia no se mueve de la bocamina, lógico, todavía no se sabe nada nuevo solo que esta muy complicao porque les esta cayendo carbón sin parar donde el esta aller entro a trabajar un primo de salva que es camionero y nos dijo que cuando empezo estaban a un metro de el mas o menos y cuando marcho a casi dos metros de todo lo que derrumbo. Es un dolor
Hola a todos. Es verdad Yoli lo vi en el periodico hoy en aviles, desde ayer tia como estara esa familia. Nuria q tal el curro? y mañana jueves ya. un saludo
Hoy Cerrédo esta de capa caída lleva un minero enterrao desde ayer por la mañana y sin esperanza de sacarlo pronto ni con vida, es muy fuerte, pobre familia ademas era superjoven y con un hijo pequeño. Esto es lo que tiene la dichosa mina
Hola Yoli, que tal por Cerredo, ya veo que las noticias no son buenas, pero yo pensé que estaban cerca de sacarlo, me uno al dolor de la familia, que vida está siempre temblando. saludos para todos.
Hoy Cerrédo esta de capa caída lleva un minero enterrao desde ayer por la mañana y sin esperanza de sacarlo pronto ni con vida, es muy fuerte, pobre familia ademas era superjoven y con un hijo pequeño. Esto es lo que tiene la dichosa mina
hola a todos! aqui estamos con ganas de echar la siesta porque el dia no esta para otra cosa... jajaja.... Marisol el viernes ya llega pronto... jajaja.... bueno pues hasta otro rato... bss para todos
Buenos días, aunque estemos pasados por agua, espero que se haya sabido algo de la chinita. Ahora como vaís a estar más metidos en casa nos animaremos más en el foro. Muchos besos
buenas noches, aunque pasadas por agua, esperemos que en china y Lanzarote tengan mejor tiempo. un saludo para todos
Buenas noches Lumajo. Nuria la q escribe soy Marisol y tienes razon haber si llega el viernes para ir para el pueblin. Lorena y Marilo disfrutar a tope. Y a los demas a seguir con la semana aunque el tiempo no acompañe. Un saludo
muchas gracias a todos! no tengo internet y x eso no puedo escribir nada ni informaros de como va la temporada. de momento bien jiji. un saludo
hola a todos os mando unos besos desde Lanzarote, esperemos que marilo este bien por tierras chinas. ciao