Primera Comunión (foto antigua)
Buenos dias hoy tiene una cara fea el tiempo, llueve aunque de momento no mucho, pero vaya aburrimiento si empezamos asi desde tan pronto, bueno aver si tenemos pronto noticias de que Marilo llego, lo que pasa que con el cambio de horario. saludos.
Buenos días, aunque creo que hoy van a ser mojaditos. Menos mal que se ha incorporado Nuria, así no notaremos tanto la falta de Mariló. Nuria ¿cómo llevas el trabajo con tu patita chula?, tengo unas ganas de que nos digas que ya estás bien del todo. Bueno por aquí como siempre, curro, entrenamientos, fútbol y siempre lo mismo. Besos
buenas noches, dar la bienvenida a Nuria jaja. cuanto tiempo eh... el tiempo esperemos que solo sean unos dias sino vaya aburrimiento, no se Marilo si habra llegado, desearle que lo pase bien, bueno nada mas un saludo para tod@s
Bueno espero que Marilo tenga buena llegada a Pekin, aunque les quedan unas cuantas horas, luego el resto de los dias iran a Xian, Guillin, Shanghai, y por ultimo a Hong-kong. pasarlo bien. un beso.
buenas noches a todos! despues de mucho tiempo aqui vuelvo a estar... hasta ahora casi no prendia el ordenador... estoy un poco perdida en el foro... jajaja.
oscar haber si llega pronto el viernes... jajajaja..... que pase rapido la semana... porque ademas me parece que la vamos a pasar por agua todos los dias.... bueno pues un saludo para todos y sera hasta mañana
las de las vacaciones que se lo pasen muy bien y nos traigan el buen tiempo...
venga bss para todos
Buenas noches a todos ya se esta acabando el lunes, esto pasa super rapido, y a las de las vacacciones mas. Bueno un saludo.
Buenos días a todos, ayer espere la llamada de Mariló, yo no quise incordiar, porque iba con mas gente, como no llamó, pense que andarían por ahí liadas. Espero que en Pekin se lo pasen fenomenal, ya nos contará a la vuelta como lo ha pasado. A Lorena también la deseo unas buenas vacaciones ¿vas a buscar a tu abuelito a las montañas Heidi?. Bueno a los que nos quedamos currando, nos consolaremos con el foro. Besos
Lorena pasatelo bien en tus vacaciones, pasan enseguida. saludos
BUenos dias a todos, hoy el dia ya no está igual, nos va a venir el agua, Marilo ya está rumbo a Pekin, salió de Madrid a las 10, pasar buen dia saludos.
muchisimas gracias a todos por los buenos deseos. me despido hasta la vuelta. un beso muy grande a marilo, para el año que viene preparamos otras vacaciones. ser buenos mientras no estamos. un beso a todos.
buenas noches, se ve que el fin de semana fue intenso, que no hay nadie por ahi, pues nada hasta mañana y un saludo para tod@s
Hola a todos los foreros y en especial a esas dos q se nos van de vacaciones. Disfrurlo a tope. Y me uno al recuerdo de Rodri. Bueno hasta mañana.
buenas noches, ¿que tal llevais el fin de semana?. Marilo ya tendras hecha la maleta eh.. que tengas buen viaje y que lo pases bien y a Lorena tambien. Quiero en el dia de hoy, en el que se cumplen 30 años del accidente del Pozo Maria recordar a los diez compañeros fallecidos y atodos los que perdieron la vida en las minas de Laciana. un saludo para tod@s
Buenas noches, yo quiero desearos a Marilo y Lorena que se lo pasen bien en sus vacaciones, pasan rapido, a la vuelta nos contais. un beso
Hola, buenas, dejo mi firmina diaria, estoy un poco liada hoy con todos los preparativos y a parte de eso quiero salir un ratin; Lorena pasaroslo muy bien vosotras ya nos veremos y contaremos a la vuelta, y como no vas a echar de menos al tu Jaimin, pero ya que el no puede ir disfruta tu, que la vida son dos dias, y el hoy todavia me comentaba que tambien le hubiese gustado acompañarte pero que no puede por culpa del ganado, yo, si no me llega a haber salido viaje hubiera ido con vosotras, estoy ... (ver texto completo)