escuela de costura
hola a todos! si si muy inspirada... me sobraba mucho tiempo pa marchar y lo prendi... jajaja.... menudo frio que hace y llueve bastante.... de momento nevar no... jajaja... bueno pues aora a ver un rato la tele. venga bss para todos y animo pa firmar
Noche desapacible e inverniza ya asomó la blanca por la peña espero no la de por bajar hasta el pueblin jeje; empiezan las matanzas y ya te digo Rosa no cambio yo tampoco el cocodrilo por el picadillo pero ya huele a morcilla jaja; Lorena cuando puedas ya tomaremos café y nos contaremos cosillas; Nuria vaya inspirada que te levantaste hoy, así me gusta jeje; bueno por hoy nada mas, un saludo a todos.
Beni bienvenida al foro, ya sabes ahora a dejar todos los dias tu saludo. un beso
bueno marilo a ver si subo un dia y tomamos un café, ya te aviso que ahora estoy muy atareada con las clases en la uned. un beso guapisima y muchas gracias por el recado.
Buenas tardes a todos y en especial a los nuevos foreros. Nuria asi me gusta jaja. Vaya aire q hace en Aviles, me imagino en Lumajo. Un saludo
Buenos dias, bueno por decir algo porque esta lloviendo, pero es lo que nos toca, yo estoy deseando que vuelva el verano... jajaj, Nuria como madrugas, bueno pues nada me paso a saludar porque hoy voy a comer con mi abuela en Lumajo, ya que mi madre esta haciendo chorizos y mi padre de matanza asique hasta la proxima
Buenos días, que alegría ver como se anima el foro, quiero saludar a todos pero en especial a los nuevos foreros y yo con más motivo a Beni (un besote muy grande). Dani y Noe, voy a decirles a Nacho e Iván que se animen a escribir y así podeís estar más en contacto. Mariló yo no cambio el picadillo por cocodrilo, por cierto ahora os vaís a poner morados. De buena gana marchaba ahora mismo para allá, a picar cebolla, hacer chorizos o lo que hiciera falta. Nuria vaya madrugón hoy. Espero que no pierdas ... (ver texto completo)
buenos dias a todos... bueno hoy voy a quitar la vez a marialuisa y a rasamari... jajaja... aqui en lumajo llueve.... y menuda noche que estuvo de aire.... bueno pues ahora a currar asique por la tarde-noche mas... venga a pasar buen dia....
Buenos dias a todos, Nuria hoy si que madrugaste a escribir eh, sino te echamos la bronca, jajaj, yo hoy toca hacer chorizos, menudo dia de agua y niebla. saludos para todos-
buenos dias a todos... bueno hoy voy a quitar la vez a marialuisa y a rasamari... jajaja... aqui en lumajo llueve.... y menuda noche que estuvo de aire.... bueno pues ahora a currar asique por la tarde-noche mas... venga a pasar buen dia....
Quiero dar la bienvenida a Beni y Dani, y espero que Nacho e Ivan se animen a escribir que se que se pasan a leer de vez en cuando
Bienvenidos a todos, como alegra abrir este espacio y encontrase lo de hoy, ojala todos sigais con animo y poder intercambiar nuestras cosillas; Beni no se lo que comi pero estaba todo muy bueno y os puedo decir que el cocodrilo tambien jeje, Yoli y creo que engordé algun kilo, Lorena a ver si nos vemos y nos contamos y te doi tu recado jeje; os diré que sigo descontrolada total espero mañana estar bien ya; ya tengo ganas de ver un partido y seguir con la aficcion; y no me enrollo mas por hoy, hasta mañana a todos. ... (ver texto completo)
buenas noches a todos! dar la bienvenida a los nuevos foreros... beni y dani... menos mal que os animasteis... bueno marilo y lorena seguro que tienen pa escribir un libro de las vacaciones... jajaja
marisol no me olvide de vosotros ehhhhhh... aqui sigo... bueno pues por hoy nada mas... ahora a ver un rato hospital central y pa la cama...
venga bss para todos. mañana mas
hola marilo bienvenida de nuevo me alegro que hayas pasado bien las vacaciones, un beso guapa y un beso para todos.
Que tal Marilo? Que tal te fue por esos mundos cuentanos algos de china a mi me vendría bien ese viaje pa bajar unos quilos según soy de rarita pa la comida me pasaría las vacaciones sin comer nada. Una vez cenamos en un chino y mejor no contarosssssssss bueno si cene pan, dulce y caliente, eso lo probé jajaja
Hola Lumajo. Q tal Marilo ya de vuelta en el pueblin? Gracias por la informaccion de los resultados, por q Nuria nada de nada ja ja ja. Crucy lo tienes dificil para el domingo eh!. Q tal va el samartino Mª Luisa esta bueno eh!. Un saludo para todos.
Intentare ser neutral...