solteros contra casados
Lumajo jugara el proximo dia 21 a las 20:30 de la tarde, asique ya os contare que tal.
Buenos días, el fin de semana lo habeís tenido un poco pasado por agua, aquí está aguantando sin llover pero con aire. Veo que en el fútbol vaís un poco mejor, porque no ha sido tanta goleada. Iván y Nacho ganaron los dos, la verdad es que ha sido un buen fin de semana. El próximo de Iván es muy complicado asique casi seguro que pierden, pero como dice el refrán "que nos quiten lo bailao". Besos para todos.
Buenas Lumajo, ya estoy otra vez en aviles pasan los dias volando. Un saludo para todos
Hola a todos, que tal? me paso para contaros que hoy jugamos a las 3 de la tarde y perdimos 4-1, pero que se le va hacer, lo importante es pasarlo bien. Y Miguel y su equipo ganaron 6-0.
Rosa que tal Nacho e Ivan en sus partidos?
buenos dias a todos... por decir algo... porque vaya dia de llover... bueno hoy jugaran los de lumajo a las 3... haber lo que hacen.. jajaja... bueno pues nada mas hasta la tarde... bss para todos
Buenos dias, aunque de buenos tienen poco, está lloviendo otra vez, pero hay que aguantar lo que venga. saludos y buen domingo
Pues, hoy se me habia olvidado saludar, por la mañana de matanza y por la tarde aqui en casa y vaya despiste, pasar buena noche de sabado.
Beni no soy Nuria y el resultado de esta adivinanza es la media un saludo y hasta la prosima.
Valla noche de aire y agua no me extrañaría que por la mañana este todo blanco, felicitar a Nuria y que paseis un buen fin de semana suerte pa los futboleros. Yo a pringar todo el fin de semana "a pintar el portal entre todos los vecinos"la crisis es la crisis, no se yo como quedara jaja. Antes de que se me olvide deciros que el sábado 28 a las cuatro de la tarde es el cabo de año de mi abuela, madre mía ya hace un año, bueno no me enrollo más chao
buenas noches, cuidao que no os lleve el aire, bueno ya sabemos las soluciones, a que eran faciles Marilo? jaja.. yo no las sabia.. pues a seguir poniendo mas.. pero que sean mas faciles, buen fin de semana para todos y suerte para los futboleros. un saludo.
muchas felicidades a Nuria si no fuera por el foro no me enteraba de ninguna noticia de Lumajo, que tengas suerte con el coche un besazo.
Beni el cubo lo llenariamos de agujeros.. y la planta que se riega justo cuando se va cortar es la barba
Nos va a llevar el aire jeje, vaya tarde que hace y como dicen los viejos... antes le falta un hijo al padre que el agua al aire... veremos lo que se aguanta sin llover.
Beni no nos hagas darle tanto al tarro.. me pasa lo que a Rodri.... a no ser que sea de aire... pero como se llena jeje?; y la planta? da pistas porfa.... nadie se atreve a contestar?
Hay futbol esta semana?... información.
Un saludo, hasta mañana.
Buenas tardes. Pense q hoy no habia mercado al haber ayer feria, pero si mejor. Bueno hoy ya viernes, y nos vamos para el pueblin, haber si no llueve mucho y nos vemos en la calle. Un saludo para todos.
Buenos días, preparados para bajar al mercadillo o ¿hoy no hay?. Desearos un buen fin de semana y que los futboleros ganen y sino es así pasarlo bien que es lo importante Besos
hola Rosa, pues si bajamos al mercadillo pero hoy habia poco, como hubo feria ayer, pero bajamos por la fruta y para casa, saludos para todos. Hoy tenemos mejor dia no llueve, aunque está algo fresco.