vista del fondo 2008
Buenos días, Nuria ten cuidado con las heladas no sea que se te vaya el coche, ja, ja. Aqui hoy han bajado un poco las temperaturas, esta noche me voy a congelar porque tiene Iván un partido amistoso contra el ARganda a las 20 h. Vaya vida que llevamos con estos futboleros. Buenos muchos besos
hola a todos! si beni os lo mande... jajaja... marilo con el coche muy bien... ahora ya subo y bajo cuando quiero... jajaja.... bueno pues por hoy nada mas.. que hay que ver granjero busca esposa... jajaja... venga bss para todos.. sera hasta mañana
Buenas tardes, un saludo a todos desde el pueblin; vaya helada que habia hoy (como cuesta salir de la cama jeje) pero durante el dia tenemos recompensa, ahora con el chorizo recien hecho lo que sobran son calorias jaja..... Nuria como mola ahora con coche ehhh... yo te echo de menos por las mañanas; Rodri, saca un minuto y pasate por aquí; hasta mañana, chao.
Buenas tardes, menuda heladita que habia hoy la cuenta para los chorizos para que curen bien. saludos para todos
Parece que acerté un poco con el tiempo, hoy aquí hace hasta calor, esto no hay quien lo entienda. Espero que los chorizos asturianos hayan salido muy buenos. Nuria ¿ya bajas tú el coche?, dale un beso a la tia Nati aunque sea con retraso. Beni muy bueno el chiste, les diré a los chicos que se animen a escribir y de paso se animen los tuyos. Bueno os dejo que tengo bastante trabajo y poco tiempo. Un beso
buenas noches a todos... beni muy bueo el chiste... jajaja... bueno os doy las gracias yo en nombre de mi tia nati... mañana ya se lo digo... rosa hoy tuvimos mejor dia... y parece que hasta el viernes no va a venir muy malo... venga mañana mas... bss para todos
rodri donde andas?
Yo tambien me uno a la felicitación a Naty
Hoy felicito a Naty, la tia de Rosi en el dia de su cumple, que cumplas mas aunque sea con achaques. un beso
Buenos dias seguimos con niebla y menuda noche de agua, aver si acierta Rosa y a medio dia remite un poco, y sino se la mandaremos para Madrid que tanta falta tienen de ella. hoy a hacer chorizos para Asturias. saludos para todos.
Buenos días, parece que hoy a partir del mediodia aminoran las lluvias, vosotros cansados de tanta y aquí ni gota. Escribo muy pronto porque ando muy liada de trabajo, cursillos y demás. Besos
buenas noches a todos! Rafa muchas gracias... bueno pues el dia y la noche pasados por agua.. ya cansa ehhhhhhh.... haber si vienen unos dias mejores... pero bueno con que aguante sin nevar nos conformamos... jajaja.... rosa felicita a ivan y a nacho de mi parte.. haber si se animan a escribir... que si no dani y noel no firman.... jajaja... bueno pues por hoy nada mas... mañana sera otro dia... venga bss para todos y a pasar buena noche
Hola, buenas noches a todos, estos dias un poco mas liada y con poco tiempo para pasarme por aquí, me uno un dia mas a todos, desearos feliz semana y a los que esten con la matanza que os salga bueno todo; Rafa ya preguntaré a los mas mayores de el pueblo que seguro se acuerden; a los futboleros que sigan con animo lo importante es pasarselo bien, quien es el entrenador?. Felicitar a Nacho e Iván por sus victorias (que se vengan algun finde a echar una mano a estos jeje). Chao.
Hola Lumajo. Aqui tambien lluve mucho. Maria Luisa en esta tarde de cocina haber con q nos deleitas, jajaja. Crucy sacale foto y mandala jajjajaja. Bueno un saludo`para todos.
Buenas tardes, hoy está un dia feo de verdad, una niebla no se ve nada y lloviendo todo el dia, asique tarde de cocina. saludos.
Hola paisano del pueblin, que tal?. Pues preguntando a mi madre sobre esta ermita me dice que si es cierto que está enfrente de casa Juan (el de la miel) en un prado, pero justo al lado de la pared, que antes por lo menos se podia ver bien, ahora no sabe, pero que fijandose y buscando seguro si se pueda encontrar, saludos de parte de ella. Un beso para ti y tu familia.
Gracias Marilo, y perdona por la tardanza estuve fuera un montón de días. Parece que va estando claro que la ermita del Santísimo Cristo estaba en el camino de Villaseca, en un prado enfrente de casa de Juan el de la Miel, coincide con la distancia y parece que todo el mundo está de acuerdo que allí había una.
Ahora otra pregunta para todos los foreros, si en los alrededores del año 1850 sólo había caminos. ¿De qué año es la actual carretera?. Parece que la construyó la Diputación Provincial.
En ... (ver texto completo)