Hola paisano del pueblin, que tal?. Pues preguntando a mi madre sobre esta ermita me dice que si es cierto que está enfrente de casa Juan (el de la miel) en un prado, pero justo al lado de la pared, que antes por lo menos se podia ver bien, ahora no sabe, pero que fijandose y buscando seguro si se pueda encontrar, saludos de parte de ella. Un beso para ti y tu familia.
Gracias Marilo, y perdona por la tardanza estuve fuera un montón de días. Parece que va estando claro que la
ermita del Santísimo
Cristo estaba en el
camino de Villaseca, en un prado enfrente de
casa de Juan el de la Miel, coincide con la distancia y parece que todo el mundo está de acuerdo que allí había una.
Ahora otra pregunta para todos los
foreros, si en los alrededores del año 1850 sólo había
caminos. ¿De qué año es la actual
carretera?. Parece que la construyó la Diputación Provincial.
En
... (ver texto completo)