que pose... jaja
Buenas tardes, hoy en mi casa de matanza, aunque a mí no me tocó, me tocará el finde que pedí 3 dias de vacaciones para poder colaborar con todos en casa.
Parece que tenemos buenas noticias respecto a la mineria, aseguran futuro para unos cuantos años, a ver si se cumple, el valle va abajo y es una pena que un rincon tan bonito terminase despoblado.
Un saludo a todos foreros.
Buenos días, antes de nada dar el pésame por el padre de Bea. Hoy es muy temprano, pero es que me marcho después de comer a Tarragona y vuelvo mañana por la noche (de trabajo). Espero que la nieve no os tape. Besos
Yo tambien me uno al pesame por el padre de Bea, es una pena al mejor vivir morir, sabio el que dijo este refran. Animo para la familia.
Buenas tardes, un saludo a todos los foreros, hoy esto está muy soso... entre las matanzas y los compromisos la gente se queda sin tiempo.... desir a los foroleyentes que se ha muerto el padre de Bea.... suegro de Gaude.. y tenemos que cumplir con nuestras obligaciones... me uno a su dolor... un abrazo.
Rodri, que pasa? seguimos con mala conexión? será cosa de la computadora o tuya? como tás amigo jaja.
Por hoy nada más, hasta mañana y un saludo a todos.
Buenos días, saludaros lo antes posible porque los días los tengo un poco complicados. Ya veo que los futboleros se van acercando a la victoria, Nacho perdió e Iván gano. Hoy aquí hace mucho frio. Besos
Bueno por hoy abandono este cacharro, pero antes quiero mandar un saludo a mi prima Maribel, que se que es foroleyente, aver si se anima y escribe que todo es empezar, y luego esto engancha. un beso.
Hola, buenas, pues un dia mas a quí estoy con todos vosotros, ya veo que me echais de menos jeje, el fin de semana no me dió para nada jaja.... bueno, parece que nuestros futboleros están prosperando (aunque sigamos perdiendo jeje) animo para todos ellos.... saludos a esa gente que sabemos que nos leen pero no se deciden a saludar, pero tambien nos alegra que la gente nos visite (un beso prima)... y por hoy nada mas, mañana lunes 23 de noviembre y sin nevar.... que guay... lo siento por los esquiadores... ... (ver texto completo)
buenos dias a todos... por decir algo.... marialuisa todos los dias entro... pero ya procurare firmar todos los dias... bueno pues ayer en el partido bien... pero perdimos 4-2... tambien hay que decir que tuvieron muy mala suerte.... haber para el proximo... beni muy bueno el video.... bueno pues sera hasta otro rato... venga bss para todos, a algunos los vere por la tarde...
Buenos dias a todos, el dia regular, a cada poco llueve, que se le va a hacer, subiremos a Lumajo por la tarde para no perder la costumbre. saludos
Nuria que pasa, ya tienes faltas sin justificar, hay que fichar aqui todos los dias, lo mismo digo a Marilo, a Rosa los fines de semana la perdonamos, ale pasar buena noche de sabado.
Buenos dias, hoy ya se fastidio el dia, ya se echó a llover otra vez. pasar buen sabado.
Buenos dias, hoy el dia está de cambio, está nublado no tardará en llover, yo como siempre los viernes que puedo al mercadillo, pasar buen dia. saludos.
Buenos días, os deseo un feliz fin de semana y que los futboleros se traigan alguna victoria. Yo como siempre de campo en campo. Besos
Buenas tardes, pues nada de nuevo por el pueblo, que se está preparando la fiesta de Santa Barbara, patrona de los mineros y como en años anteriores esperamos hacer homenaje al minero mas "viejo", a quien le tocará este año? espero poder acompañarle en ese dia..... Rafa, estoy buscando información, pero de momento no tengo fechas exactas..... un saludo a todos.
Hoy el dia parece que ya no está como ayer, cayó helada pero ya salen muchas nubes. pasar buen dia.