bolso hilo blanco
buenos dias a todos... aunque aqui toda la mañana nieva... ya vino la pala hace un rato echando sal porque la carretera esta algo helada... haber si no es mucho... rodri ahora tengo todo el dia libre... jajajaja.... en lo que mas lo noto es por la mañana, en la cama hasta la hora de comer.. jajajaja... que otros lo hacen todo el año... jajajaja... bueno ya me pasare en otro rato... bss
BUenos dias a todos, de noche quedaba cayendo una helada de pronostico, nevó algo y helo y ahora está nevando con garbo. pasar buen dia. chao.
buenas noches, un saludo a todos y taparos bien que vaya friooooooo chao
Un dia mas con todos vosotros.... que tal?... yo hoy ya duermo en mi casina.... Rosa, al hielo le tengo pánico y estaba la carretera morrocotuda, y no te creas que mejoró mucho... y para mañana parece que nos dan mas todavia.... estar estamos en la epoca, pero para mi nunca es bien recibida jeje... y hoy nos vuelve a caer otra pelona de cuidado...... Nuria habrá que ir de cena y gastar esos cuartos que te has ganado jeje..... un saludo a todos.... hasta mañana.... chao.
Buenas tardes Lumajo, sigue el frio eh! Q tal la carretera por ahi? Un saludo para todos.
Hola ¿qué tal?. Os tengo un poco abandonados, pero es que yo a final de año siempre tengo mucho trabajo. Además aquí ayer en nuestra zona nos cayó una nevada de mucho cuidado. Y hoy cuando he salido de casa a las 7 h. marcaba el termómetro 3 grados bajo cero. Bueno espero que nos esteis resbalando mucho con la helada y disfruteís del calor de la cocina y el ordenador. Maríló una chica como tu duerme en Villa por miedo a la helada, ja, ja.
Si nos falla la conexion se jodiu lolin -Cuando cabes con la mierda sales apañes la hierva y le das a guardar,-honde oh -En la tena calcas clip y ya ta.- ¡Y el ratu! no tenemos ratu.-Nun de momento ratu no hay pero si aparez a escobazus a el.-. Vale y despues dasle a reiniciar.- ¿que falos oh?.-Que garres el garabullo y vuelvas a empezar.-tas seguro que el aparatu ye asin.-Que cres que non se de sobra lo que ye el pc.-Y nun te fies de naide que hay muxo troyano en este pueblu.-A min dame gual con ... (ver texto completo)
Muy buenos Yoli, alguno los cogerá al pie de la letra, jaja, un beso
Buenos dias y frio aunque aun no asome la cabeza fuera pero solo ver el ambiente, pasar buen dia, hoy estamos a mediados de mes ya. saludos.
buenas noches, espero que tengais carbon hasta Reyes.. ese dia ya os traeran mas. que con esta frio lo vamos a necesitar, Nuria que tal de vacaciones? ahora tendras mas tiempo para el foro eh... Yoli hoy el teclao no pasa frio eh.. jaja bueno un saludo para todos
Si nos falla la conexion se jodiu lolin -Cuando cabes con la mierda sales apañes la hierva y le das a guardar,-honde oh -En la tena calcas clip y ya ta.- ¡Y el ratu! no tenemos ratu.-Nun de momento ratu no hay pero si aparez a escobazus a el.-. Vale y despues dasle a reiniciar.- ¿que falos oh?.-Que garres el garabullo y vuelvas a empezar.-tas seguro que el aparatu ye asin.-Que cres que non se de sobra lo que ye el pc.-Y nun te fies de naide que hay muxo troyano en este pueblu.-A min dame gual con tal de minimizar.. acordaraste de to.-Si oh que tengo memoria ram ... (ver texto completo)
Windows llega a Siestes un pueblo asturiano. -Hay que cambiar el sistema operativu ¡oiste! - ¿Como ye eso oh? -Hay que formatear la cuadra lolin - ¡Por...! -Pa ponese al día y salir en la tele como los de siete -Pero ¿onde ta el ordenador? -Soy yo. ¡les ordenes doilas yo! -Ah... entos yo que soy -El mi servidorcomo te bloques fago la de... - ¿Y que fago? -Vete a la barra de heramientes vesla -Si oh -Pos garra el rastrillu que ta al alu del garabatu -Pa que oh - ¡Pa limpiar! Que tengo la cuadra llena ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes a todos.... pues si ayer no me he pasado por a quí.... me bajé a dormir a Villablino... no es que hubiera mucha nieve... pero era una placa de hielo lo que habia... y hoy otro tanto de lo mismo.... me dá pánico bajar por la mañana.... parece que esto con el mal tiempo se anima un poco mas jeje... Rosa, como os va? hay nieve en Madrid tambien?..... ahhh tarde pero tambien me uno a felicitar a Benilde en su cumpleaños, ojalá siga así por el tiempo que le reste de vida.... es única... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lumajo; espero q no nieve mas sino con este frio nos dura hasta febrero. Hoy en Aviles es esajerado el frio q hace, me imagino ahi. Un saludo para todos.
buenos dias a todos... aqui ahora mismo hace sol... pero esta la carretera en un puro hielo.... parece que con el mal tiempo se anima mas el foro ehhh... jajaja... bueno por ahora nada mas... hasta otro rato
Nuria, hoy ya dormiria la mañana, vaya bien eh, pues pasate por aqui algo tambien guapa. un beso.