Buenos días, noto que andaís muy animados y contando chistes muy buenos, espero que sigaís así todas las
navidades y lo paseís lo mejor posible. Yo al igual que Crucy deseo unas
felices fiestas para todos y sobre todo que el nuevo año venga lleno de salud y
felicidad. (Bueno si nos toca la loteria tampoco nos vendrá mal). Lisardo no seas si te meteras en el
foro, pero te mando los mejores deseos y un fuerte abrazo. Mª Luisa, siento que hoy te hayas quedado sin
mercadillo, pero hay muchos viernes.
... (ver texto completo)