Nati en familia
Pues yo creo que bebiendo el agua de el vaso de el medio.
¿que tal estais todos? ¿mucha nieve? aki tenemos bastante, si kereis algo os la mando, jeje. besos a todos
Buenos días, noto que andaís muy animados y contando chistes muy buenos, espero que sigaís así todas las navidades y lo paseís lo mejor posible. Yo al igual que Crucy deseo unas felices fiestas para todos y sobre todo que el nuevo año venga lleno de salud y felicidad. (Bueno si nos toca la loteria tampoco nos vendrá mal). Lisardo no seas si te meteras en el foro, pero te mando los mejores deseos y un fuerte abrazo. Mª Luisa, siento que hoy te hayas quedado sin mercadillo, pero hay muchos viernes. ... (ver texto completo)
Buenos dias y frios, por la mañana temprano hasta se escapaba la nieve, hoy tendremos que pasar sin mercadillo, cualquiera sale de casa y además ni vendrán los puestos. pasar buen dia de viernes. saludos.
buenas tardes, estabamos contentos porque creiamos que no iba a nevar mucho y al final cayo, a ver si escapara pronto y las carreteras quedan limpias, y que no nieve mas... Marilocuando tengas la empanada avisa que ya subimos a palear jaja... la receta del pavo es verdad que la haces muy bien.. bueno sera hasta mañana un saludo para todos.
Buenas tardes... que nevada!... pero hay tanta en Villablino como aquí... y hoy va a caer una helada del cupón jeje... así que otro dia a dormir a la villa.... aunque no veais para aparcar que dificil está.... a tirar de pala jeje.... pero nunca habiais echo el pavo al whisky? Rodri a que nosotros empezamos la receta casi todos los dias pero no conseguimos nunca que el babo se escape? jajaja.... saludos de parte de mi madre, que aquí esta haciendo mantas sin parar....
Ahhh Rodri, se me olvidaba ... (ver texto completo)
Hola Lumajo q cuanto cm hay de nieve?. Aqui hace sol pero mucho frio. Marilo quedaras en villablino estos dias, aunque hay tambien callo bastante. Crucy gracias por la felicitacion es muy guay; tienes q decirme como hago para poner fotos por fi. Un saludo para todos.
Ya te mande al correo un email diciendote como se hace, es muy facil, espero que pongas alguna.
Hola Lumajo q cuanto cm hay de nieve?. Aqui hace sol pero mucho frio. Marilo quedaras en villablino estos dias, aunque hay tambien callo bastante. Crucy gracias por la felicitacion es muy guay; tienes q decirme como hago para poner fotos por fi. Un saludo para todos.
Buenos días, aquí hace un frio que pela y hiela pero no nieva. Espero que con la nevada hoy en casina fundaís los ordenadores. Estoy temblando pensando en esta tarde noche en la hora del entrenamiento. Bueno voy a ver si voy a comprar el güiski para hacer el babo, seguro que se escapa. Besos
Buenos dias, sigue nevando, no se ahí pero aqui en Villaseca tenemos una gran cosecha, ahi subirá o subiria ya la pala, por aqui no apareció nadie aún. saludos para todos.
buenas noches, Marilo el dia que haga el pavo al wiski llamanos que vamos todos a probarlo jaja.. hay voluntarios para subir al cornon?.. un saludo para todos.
y esta.
Hola Lumajo; vaya frio y nevadita eh, haber si se quita rapido. Muy bueno el chiste Marilo. Un saludo.
y esta tambien.
buenas tardes, esta foto fue sacada hace un año, la diferencia se nota eh.... Nuria a ver si madrugas algo mas jaja chao.
Buenas tardes... dejo ahora mi firma por que dentro de un ratito me ire para la villa jeje.... como nieva.... hay tanta en Villablino como aquí.... la carretera helada y bastante mala.... solo hay que golpes con los coches.... Nuria que bien ahora ehhh? en la cama hasta la hora que Rodri jeje... saludos de parte de Vane, está de un vago jeje, que la cuesta hasta abrir el ordenador jaja.... pero leer nos lee ehhh jaja..... espero que no nieve mucho.... un saludo a todos y hasta mañana.... chao.