Dia de descanso y ni tanto jeje..... tarde de feixuelos.... hace un rato que volvia a
nevar con unas ganas que pa que jeje..... vamos a tener unas
navidades blancas de verdad... pero contra el tiempo no hay quien se ponga... y a parte de la
nieve el frio que hace... no se puede ni asomar el morro a la
ventana jeje.... hoy esta Aytor aqui asi que tendre que echar una partida a la brisca con el, que no sabeis que bien se le dá.. aunque algo tramposillo jeje.... bueno espero que la ola de frio no congele
... (ver texto completo)