Nueva Generación
Buenos dias Tinita, yo tambien te deseo felices fiestas y prospero 2010, pediremos lo primero salud, y si nos toca la loteria mejor que mejor. un abrazo.
Fiona Tony y familia desde Tenerife os desean unas felices NAVIDADES
Que frío tenéis. En cerredo hay mas nieve pero menos frio ayer bajamos a ver un concierto y en villa -13grados marcaba el coche y en cerredo -9grados no se podia salir de los bares jaja. Pasar buen domingo chao
Buenos dias y soleados.... pero vaya frio ahora mismo hay -8º y ayer a las 2 de la mañana marcaba -15º asi que hay que pensarselo para salir a la calle jeje.... no penseis que a esas horas andaba de fiesta (ya podia) al final el dia de descanso se fastidió.... Carlos me alegra verte por aquí.... que tal? cuentanos algo de tu peque.... Rodri, cuidado que ya te está vigilando Papa Noel jeje.... que paseis buen domingo.... chao.
felicidades para toda la gente de lumajo, que tengan un feliz año para todos.

un abrazo.

carlos y flia.
Carlos yo tambien te deseo felices fiestas para ti y tu mujer estamos un poco lejos unos de otros, pero vemos que te acuerdas del pueblin eh. un beso.
Muy buenos dias. Hoy en aviles hace sol pero mucho frio, ya me imagino ahi. aunque da otra vez nieve para hoy domingo. Un saludo.
felicidades para toda la gente de lumajo, que tengan un feliz año para todos.

un abrazo.

carlos y flia.
buenas tardes a todos, por decir algo, porque hace un frio... bueno pido person que me equivoque con el partido de lumajo, es mañana por la tarde no hoy. asique si no nieva bajaremos mañana a verlos, bueno pues nada mas... sera hasta mañana.
venga bss para todos
Dia de descanso y ni tanto jeje..... tarde de feixuelos.... hace un rato que volvia a nevar con unas ganas que pa que jeje..... vamos a tener unas navidades blancas de verdad... pero contra el tiempo no hay quien se ponga... y a parte de la nieve el frio que hace... no se puede ni asomar el morro a la ventana jeje.... hoy esta Aytor aqui asi que tendre que echar una partida a la brisca con el, que no sabeis que bien se le dá.. aunque algo tramposillo jeje.... bueno espero que la ola de frio no congele ... (ver texto completo)
Buenos dias ya veo que me echais de menos, hoy me quitaron la vez, pero me entretuve por ahi y ahora vengo de comprar, pasar buen dia de sabado.
buenos dias a todos! ya veo que me echais de menos que me reclamais, jajajaja. nevar no nieva pero hace un frio.... haber si por la tarde podemos bajar a ver jugar a ACR MUXIVEN que juegan a las 6 contra exmivasa, haber si ganan... ya os informaremos del resultado, sea bueno o malo. jajajaja. bueno pues por ahora nada mas, hasta otro rato...
Buenos dias Lumajo. Hoy soy la primera q guay. Q pasa por ahi? se esta agusto en la camina eh! Q raro q M luisa no pasara? jajja. Bueno nada mas un saludo para todos, q paseis buen fin de semana y descanseis.
Buenas tardes, por decir algo.. vuelve a estar nevando... la carretera cubierta otra vez... menos mal que mañana no curro... Eva, tenemos suficiente aquí jeje... se aproximan las fiestas y antes la loteria... espero me toque algo... aunque solo sea una pedrada jaja..... que paseis buen fin de semana todos.... chao.
Buenas tardes Lumajo. Bueno hoy ya es viernes q bien. q tal por ahi nieva? Nuria q pasa no fichas nada y ahora ya no curras q pasa? ja ja, Crucy no me llego nada, tienes bien el correo mio? acaba en. es no en. com. Un saludo para todos.
Claro yo la tenia mal, ya te agregue
Buenas tardes Lumajo. Bueno hoy ya es viernes q bien. q tal por ahi nieva? Nuria q pasa no fichas nada y ahora ya no curras q pasa? ja ja, Crucy no me llego nada, tienes bien el correo mio? acaba en. es no en. com. Un saludo para todos.