en peligro de extinción... jaja
Buenas noches... hoy de momento lo puedo decir... pero con el paquetón que dá para los proximos dias no sé yo...
Marisol, donde curras?..... La gente no se pasa a fichar.... les vamos a quitar el paro jeje.... lo importante es estar bien y que la gente se anime un poco.
Un saludo a todos.
Buenas Lumajo. Ya estoy aqui otra vez jajaaja. Hoy ficho tarde q empece a currar y me lie un poco. Todabia no nieva? mas vale q se confunda el tiempo por q con lo q da... Un saludo
Buenos dias, la gente estos dias falta mucho, vamos a empezar a pedir justificantes. mañana fresca, cayó una buena helada y no se como oscurecerá. pasar buen dia.
Hoy Lumajo jugo a las 19 horas y perdieron 3 - 2
Buenas tardes, el año lo empecé sin resaca y con curre jeje... pero cuanta gente le gustaria empezarlo así... yo, contenta tambien.
Parece que la nieve nos abandonó pero por poco tiempo... dá paquetón para los proximos dias... así que habrá que prepararse.
Felicitar a Borja en el dia de su cumpleños... que siga tan alegre y divertido como hasta ahora.
Ahhh, muchas gracias por vuestras felicitaciones el dia de mi santo.
Y ahora a esperar a ver si los Reyes pueden venir jeje.
Afirmativo. Y creo que tu eres mi vecina en nuestra juventud. La hija de Coloman.
feliz 2010 para todo el pueblo de lumajo desde tenerife.
Feliz Ano 2010. Te quiero preguntar tu eres el hijo de Lopez?
Buenos dias ahora parece que llueve y niebla aver si desaparece toda la nieve, pasar buen dia. BORJA a ti quiero felicitarte en el dia de tu cumple, pasatelo bien. saludos
Buenos dias para todos, de momento parece que no nieva, hay niebla. pasar buen dia, hoy sabado 2 de enero. saludos.
feliz año nuevo para todos los foreros y foreras y para todo el pueblo de Lumajo, aunque tarde pero bueno cada uno se levanta cuando el cuerpo se lo permite bueno vuelvo para la cama. un beso para todos y todas.
FELIZ AÑO 2010, os deseo lo mejor para este año, que todos los deseos se os cumplan y sobre todo que podamos felicitarnos muchos años más. Estaba un poco fuera de la onda, pero es que estos días, tanta comilona y reuniones familiares no me han dejado tiempo para nada. Ahora hace un rato ya se han ido los últimos porque ayer se quedaron a dormir en casa, y he dicho voy a ver como anda el foro. Bueno ahora a esperear a los Reyes, si no os traín nada, pensar que según están las carreteras los camellos ... (ver texto completo)
Q tal el primer dia del nuevo año?. Con resaca eh!. Felicitar a los Manueles y Manuelas. Un saludo para todoos.
feliz 2010 para todo el pueblo de lumajo desde tenerife.
buenos dias a todos... que tal el comienzo del año? muchas felicidades para todos los manueles y manuelas...

un saludo
Felicidades a tod@s los manueles y manuelas y en especial a mi tia.