Buenas tardes, el año lo empecé sin resaca y con curre jeje... pero cuanta gente le gustaria empezarlo así... yo, contenta tambien.
Parece que la
nieve nos abandonó pero por poco tiempo... dá paquetón para los proximos dias... así que habrá que prepararse.
Felicitar a Borja en el dia de su cumpleños... que siga tan alegre y divertido como hasta ahora.
Ahhh, muchas gracias por vuestras
felicitaciones el dia de mi
santo.
Y ahora a esperar a ver si los Reyes pueden venir jeje.