la fuerza del agua
buenos dias a todos. yo tambien me uno a las felicitaciones porque me tocan de la familia... jajaja
crucy muchas felicidades, que cumplas muchos mas.
felicidades tambien para mi abuelo y mi tio en el dia de su santo.
bss para todos
Buenos dias Julian, para ti felicidades en el dia de tu santo y para tu hijo Juli, pasar buen dia y disfruta entre la nieve aunque no cayó mucha. un beso para los dos. Y felicidades para todos los Julianes y demas gente del foro que cumplan años que creo que hay alguno mas. saludos.
Hola Lumajo; q pasa q seguis habriendo regalos todavia q no pasais a fichar? Aqui en Aviles no nos podemos quejar, jajaja. Un saludo.
Buenas tardes.... la gente parece que no termina de abrir regalos jeje.... Rosa que coche os han traido?, anda no os quejareis este año, la crisis para vosotros no les ha afectado para nada jeje.... y los demas nos vais a contar que os trajeron?..... yo como no les pedí nada, pues me trajeron algo, y que falta me hacia un coche, a ver para el año que viene... pero mis regalos me los hacen para el dia de mi santo... ya sabeis que dia fué ehhh? jeje.....
De momento se aguantó sin nevar, pero ahora ... (ver texto completo)
Hola aquí de nuevo, porque quiero ser buena para que me traigan algo los reyes, aunque aquí se adelantaron un poco y nos han traido un coche nuevo. Mariló espero que los Reyes se acuerden de tí, bueno y de todos los de Lumajo que para mi sois todos muy buenos (alguno no pero pocos). Bueno que la nieve no llegue y puedan llegar los camellos. Besos para todos.
BUenos dias a todos, menudo con los reyes en Madrid, ahora toca abrir los paquetes, a quien mas ilusion a los niños aunque a todos nos la hace, a mi ya me llegaron antes de ayer. saludos y buen dia.
buenas noches y Feliz Año a tod@s, como habeis sido buenos pues desearos que los Reyes os traigan muchos regalos y tambien algo de carbon que para estos dias va a hacer falta y si toca algo en la loteria pues mucho mejor, un saludo para todos... hasta mañana.
Hola aquí de nuevo, porque quiero ser buena para que me traigan algo los reyes, aunque aquí se adelantaron un poco y nos han traido un coche nuevo. Mariló espero que los Reyes se acuerden de tí, bueno y de todos los de Lumajo que para mi sois todos muy buenos (alguno no pero pocos). Bueno que la nieve no llegue y puedan llegar los camellos. Besos para todos.
Buenas tardes... como me alegra ver y saber que la gente despues de hace tanto tiempo, incluso años, se vuelva a reencontrar.... gracias a estos medios... os alegrará a todos.... y ya nos contareis... verdad Tinita y Antonio?... un saludo desde el pueblin.
Bueno me voy a ver si me dejan algo los Reyes Magos... fui buena jeje.
Y a todos que os traigan muchas cosas y disfrutad de la noche.
Hola Tinita'sera un placer veros de nuevo. Yo vivo en ADEJE pero tengo un PUB en playa de las americas se llama THE ANCHOR y queda en APARTAMENTOS BARRANCO' Mi numero de movil es 609975590 cuando estes aqui me llamas y te explico mejor... UN SALUDO.
De acuerdo sera un placer para nosotras. Un saludo. Tinita y Ruben mi marido!
buenas tardes a todos! ojala nos traigan mucho los reyes... aunque con el frio que hace no se si andaran mucho por ahi.... jajajaja
parece que de momento aguanta sin nevar ehhh.... ojala sean asi todos los dias...
un saludo para todos
Buenas tardes Lumajo. Seguir asi, portandovos bien q hoy vienen los reyes. jajaja. Mañana ya nos contamos vale? Marilo pues en la casa de la cordinadora del hospital San agustin, 3 horas por la mañana, estoy muy contenta ademas vive cerca de la nuestra urbanizaccion y me respeto el horario del cole de Alex, lo llevo, voy a currar y salgo para recogerlo. Un saludo para todos los foreros.
Buenas tardes, que ganas que llegue la noche, jaja para ver que nos dejan los reyes, espero que no hayais sido malos y os dejen algo. saludos.
Hola Tinita'sera un placer veros de nuevo. Yo vivo en ADEJE pero tengo un PUB en playa de las americas se llama THE ANCHOR y queda en APARTAMENTOS BARRANCO' Mi numero de movil es 609975590 cuando estes aqui me llamas y te explico mejor... UN SALUDO.
Afirmativo. Y creo que tu eres mi vecina en nuestra juventud. La hija de Coloman.
Hola; Jose Antonio creo que tu vives en Tenerife, del 13 al 20 de febrero yo estare en Adeje con mi hermana y nuestros maridos, si tu vives por esa zona y te apetece que nos veamos dimelo pues seria un placer para nosotras. Desde Paris un saludo. Tinita
buenas noches a todos! mas vale tarde que nunca.... jajajaj.... que tal llevais el nuevo año? yo creo que no va a nevar tanto como dicen... pa mañana no da tan malo el tiempo de la 1.. haber si se confunden, jajaja
bueno pues por hoy nada mas, mañana sera otro dia
haber esa gente que no firma donde anda....
bss para tod@s