Buenas tardes.... la gente parece que no termina de abrir regalos jeje.... Rosa que
coche os han traido?, anda no os quejareis este año, la crisis para vosotros no les ha afectado para nada jeje.... y los demas nos vais a contar que os trajeron?..... yo como no les pedí nada, pues me trajeron algo, y que falta me hacia un coche, a ver para el año que viene... pero mis regalos me los hacen para el dia de mi
santo... ya sabeis que dia fué ehhh? jeje.....
De momento se aguantó sin
nevar, pero ahora
... (ver texto completo)