Jaime
Buenas tardes... hoy por fin subí al pueblin... vaya nevadita que hay... aunque he vuelto para Villablino... las carreteras criminales... y sigue dando mas frio y nieve.... se van a poner morrocotudas.
Hoy jugaba nuestro equipo... no sabemos todavia el resultado.
Con este frio y no hay nadie mas por aquí? jeje... que os estais calentando... venga cogeros al teclado jaja.
Bueno, a esperar como amanece mañana... chao.
BUenas tardes, parecia que queria aclarar el sol, pero no se sino acabará nevando otra vez. pasar buena tarde de sabado.
Buenas noches, por decir algo porq viendo el tiempo.... mandar fotos porfi Crucy... a felicidades un poco tarde, pero estube liada. Un saludo.
Gracias, ya colgare alguna
Buenos dias Lumajo. Q pasa q todavia no amanecio? Q raro q no fichara M Luisa... Hoy Aviles amanecio todo blanco, q alegria tenia la gente, todos por las calles pisandola como si les tocara la lote. Ya les dije q fueran para Villablino a pisarla hasta q limpiaran todas las calles. ja ja ja. Un saludo.
Buenas noches, por decir algo porq viendo el tiempo.... mandar fotos porfi Crucy... a felicidades un poco tarde, pero estube liada. Un saludo.
buenas tardes a todos! menudo dia que tenemos en lumajo... anda una torba que no se ve nada... menos mal que viene el fin de semana y no hay que andar por las carreteras.... bueno pues por ahora nada mas.
bss para todos
Crucy aunque sea con retraso muchas felicidades desde Ponfe!... aquí todavia no nieva.
Un beso grande de Puri.
muchas felicidades a crucy que cumpla muchos mas igual de guapa y a los julianes en especial a mi juli q lo quiero mucho que es genial. un besazo enorme a todos
Gracias Lore
Buenos dias y sigue nevando, y heló porque yo tengo unos carambanos delante de mi ventana grandes, pasar buen viernes, hoy sin mercadillo, chao
muchas felicidades a crucy que cumpla muchos mas igual de guapa y a los julianes en especial a mi juli q lo quiero mucho que es genial. un besazo enorme a todos
Buenas tardes, hoy firmo desde Villablino... pues no subí al pueblin..... está nevando y de lo lindo... aquí en Villablino tambien..... felicitar a mi sobrina Crucy en el dia de su cumple... aunque ya lo hice personalmente... y a los Julianes de Lumajo y a todos en general que se pasen por aquí.
Rosa a mi los Reyes ya te dije que poca cosa... no debí de portarme muy bien.. pero mejor te llamo al tlf y charlamos un dia ok... cuidadin con la nieve y el coche nuevo, esto de parte de Rodri tambien jeje.
Un ... (ver texto completo)
Muchas gracias marilo
Buenas tardes, hoy firmo desde Villablino... pues no subí al pueblin..... está nevando y de lo lindo... aquí en Villablino tambien..... felicitar a mi sobrina Crucy en el dia de su cumple... aunque ya lo hice personalmente... y a los Julianes de Lumajo y a todos en general que se pasen por aquí.
Rosa a mi los Reyes ya te dije que poca cosa... no debí de portarme muy bien.. pero mejor te llamo al tlf y charlamos un dia ok... cuidadin con la nieve y el coche nuevo, esto de parte de Rodri tambien jeje.
Un ... (ver texto completo)
Lo primero felicitar a la familia a los dos Julianes y a Crucy (como si fueramos familia), desearte que cumplas muchos más y que lo pases muy bien. Todos preguntaís como se hace para que los reyes se porten así, es muy simple ser muy buenos y se conoce que nosotros lo hemos sido. Bueno es que el otro estaba a punto de morir, tenía 15 años y bastanteS Km. Como en la variedad está el gusto, es otro Laguna pero el útimo modelo (bueno con muchas pijadas), pero los hombres son los que mandan, y ha sido ... (ver texto completo)
Muchas gracias! Bueno a mi no fueron los reyes fue el regalo de mis padres el año pasado pal cumple, tambien el coche. Ya lo veremos cuando vengais, aqui tambien esta nevando, besos pa todos los de la casa
Lo primero felicitar a la familia a los dos Julianes y a Crucy (como si fueramos familia), desearte que cumplas muchos más y que lo pases muy bien. Todos preguntaís como se hace para que los reyes se porten así, es muy simple ser muy buenos y se conoce que nosotros lo hemos sido. Bueno es que el otro estaba a punto de morir, tenía 15 años y bastanteS Km. Como en la variedad está el gusto, es otro Laguna pero el útimo modelo (bueno con muchas pijadas), pero los hombres son los que mandan, y ha sido ... (ver texto completo)
buenos dias a todos. yo tambien me uno a las felicitaciones porque me tocan de la familia... jajaja
crucy muchas felicidades, que cumplas muchos mas.
felicidades tambien para mi abuelo y mi tio en el dia de su santo.
bss para todos
Muchas gracias! Felicidades para Julian padre e hijo