Buenas tardes... hoy por fin subí al
pueblin... vaya nevadita que hay... aunque he vuelto para
Villablino... las
carreteras criminales... y sigue dando mas frio y
nieve.... se van a poner morrocotudas.
Hoy jugaba nuestro equipo... no sabemos todavia el resultado.
Con este frio y no hay nadie mas por aquí? jeje... que os estais calentando... venga cogeros al teclado jaja.
Bueno, a esperar como amanece mañana... chao.