Montaña de Lumajo
Buenos días, la nieve ha debido dejar las ideas congeladas, porque veo muy poca gente en el foro. Aquí hoy ya está todo normal. Espero que se anime el personal y haya un poco de movimiento. Besos
Buenos dias Rosa, se congelan las ideas y se nos cogelará todo, ya estamos hartos de invierno y eso que está empezando. saludos para tu gente. un beso
buenas noches a todos! donde esta la gente que parece que esta esto un poco soso? yo hoy entro a saludar y a despedirme hasta mañana... que ya es algo tarde y hay que madrugar.... haber si no nieva mas, si llueve y se quita toda la nieve.... bueno pues lo dicho, sera hasta mañana
un saludo para todos y a pasar buena noche
Nuria tenemos ganas de agua, pero na de na, se escapa la nieve otra vez, esperemos que de la vuelta el dia. saludos para todos.
Buenos días, la nieve ha debido dejar las ideas congeladas, porque veo muy poca gente en el foro. Aquí hoy ya está todo normal. Espero que se anime el personal y haya un poco de movimiento. Besos
buenas noches a todos! donde esta la gente que parece que esta esto un poco soso? yo hoy entro a saludar y a despedirme hasta mañana... que ya es algo tarde y hay que madrugar.... haber si no nieva mas, si llueve y se quita toda la nieve.... bueno pues lo dicho, sera hasta mañana
un saludo para todos y a pasar buena noche
Buenas noches Lumajo. Hoy ya volvimos a la normalidad Mluisa pero ayer fue un caos, para dos dedos q callo de nievve. Un saludo.
Hola, como ayer os decía un desastre hoy, porque hay una gran nevada y nosotros no sabemos conducir con nieve. Yo esta mañana lo tenía fatal para salir de Rivas asique he esperado y he salido a las 9.30 de casa y he venido bien pero despacio. Veremos si no hiela porque hace un frio espantoso. Bueno que tal los que se tienen que mover por las carreteras. Mª Luisa si he oido hablar de Magin. Besos para todos
Buenos dias, menuda helada que debió de caer, lo que pasa que aqui dentro de casa no se nota, en Madrid visteis la nieve, ya era hora que diera la vuelta el mapa, aunque menudo fastidio para ir a trabajar, eh Rosa, porque hoy ya tendrias que volver al curro. Por Aviles visteis la nieve o solo el frio, bueno pues de cualquier manera pasar buen dia. saludos.
Buenos dias a Lumajo y sus foreros. Gracias Mª luisa por la alaracion de la foto de Alex. Un saludo para todos
Gerardo
Buenos dias, menuda helada que debió de caer, lo que pasa que aqui dentro de casa no se nota, en Madrid visteis la nieve, ya era hora que diera la vuelta el mapa, aunque menudo fastidio para ir a trabajar, eh Rosa, porque hoy ya tendrias que volver al curro. Por Aviles visteis la nieve o solo el frio, bueno pues de cualquier manera pasar buen dia. saludos.
Buenas noches Lumajo. Q nevada eh! bueno aqui no se anda del hielo y la gente q nunca la vieron mas gorda. Estubo carrin en mi casa este fin y decia el parece q nos persique la nieve oscar. ja ja ja. Un saludo.
Buenas noches parece que va a caer una buena helada, saludos.
Ahora mismo está cayendo una gran nevada en Madrid, no sé como nos apañaremos para ir mañana al trabajo. Además no sólo es la nieve sino el frio que hace que es mucho. Bueno veo que se anima gente nueva, yo no sé si conozco a esa Marisa pero el nombre me suena. ¿Quién es Mª jesús?, lo digo porque como vive en Madrid. Bueno desearos una feliz tarde, que me estuvo Iván enseñando fotos de la nevada y teneís un cuanto. Acercaros a la lumbre y preparar un chocolatito caliente. Besos
BUenas noches Rosa, MªJesus es una amiga mia, su marido es taxista, el es de la Vega, fijo que sentiste hablar de Magin el que tocaba la acordeon, el es hijo, si entras en el foro de la Vega verás fotos de él, firma como Riosil. que no os caiga mucha nieve, aqui nieva y hiela a cada momento. saludos para todos.
Ahora mismo está cayendo una gran nevada en Madrid, no sé como nos apañaremos para ir mañana al trabajo. Además no sólo es la nieve sino el frio que hace que es mucho. Bueno veo que se anima gente nueva, yo no sé si conozco a esa Marisa pero el nombre me suena. ¿Quién es Mª jesús?, lo digo porque como vive en Madrid. Bueno desearos una feliz tarde, que me estuvo Iván enseñando fotos de la nevada y teneís un cuanto. Acercaros a la lumbre y preparar un chocolatito caliente. Besos
buenos dias a todos! parece que de momento se aguanta sin nevar ya veremos por cuanto tiempo... porque pa hoy da una poca.... jajajaja
ya se acabo el fin de semana, mañana lunes otra vez...
bueno pues nada mas
un saludo para todos
Perdieron 4 - 0
hola marisa ¡que alegria saber de ti! supongo que seguiras en castellon yo por aqui por estas tierras, y mi hermana en villaseca me gustaria poder hablar contigo y recordar viejos tiempos. muchos besos de parte de las dos.