por la huella
buenos dias para todos, dia nublado, esperaremos aver lo que quiere hacer, saludos para todos, buen dia.
Buenos días, como siempre currando. Nuria ya te llamaré para que me cuentes más detalles. ¿donde anda el gallo?. Mariló no trabajes tanto que luego te tienes que ir a China a gastarlo. Besos para todos
buenas noches a todos! aqui estoy marialuisa. Rosamari como ya te dijo marialuisa sigo trabajando esta semana el viernes me llamaron para decirmelo. espero el lunes ya poder ir pa leon.... que tal todo?
un beso para todos y a pasar buena noche
Buenas noches... la nieve se va pero todavia tenemos una nevada... que diferencia a Villablino que ya no hay nada.
Marisol.. pues si... ayer curre de 10 de la mañana a 12 de la noche... tu madrina con una jaqueca de aupa.
Rodri... arranca el teclado jeje... que sé que nos lees todos los dias jaja.
Rosa... hoy hablé con tu hijo el "pequeño".... tu aún no habias llegado a casa... si fueras gallina donde buscariamos el huevo jajaja... bsts.
Yoli... enseñanos los bolsos... que igual haces negocio ... (ver texto completo)
Buenos días, como siempre yo os abandono el fin de semana, anduvimos de campo en campo y luego con muchas cosas que hacer. Bueno vuelvo a repetir que las fotos son preciosas y que me alegro que con el agua se haya ido la nieve. Los futboleros nuestros como los de Lumajo perdieron los dos. Nuria ¿trabajas?. Besos
Buenas tardes Rosa, te contesto yo por Nuria, ella estará falta de tiempo, sigue trabajando durante esta semana, y hoy tiene la presentacion del curso que va a hacer en León por la tarde, al regreso aver si nos escribe algo. besos para todos.
Buenas tardes, hoy está buen dia, y marchó mucha nieve, pasar buena tarde. saludos.
Buenos días, como siempre yo os abandono el fin de semana, anduvimos de campo en campo y luego con muchas cosas que hacer. Bueno vuelvo a repetir que las fotos son preciosas y que me alegro que con el agua se haya ido la nieve. Los futboleros nuestros como los de Lumajo perdieron los dos. Nuria ¿trabajas?. Besos
muy buenos dias para todos los forer@s de lumajo, y feliz domingo a todosssss
Buenos dias Lumajo, pasad un buen domingo y que no se os olvide que hoy es dia de ir a misa que los caminos ya estan abiertos jeje
buenos días a todos! Yoli que suerte... haber cuando nos los enseñas... Marisol no va nada que nos levantamos... jajajajajajaja
bueno pues yame pasare por la tarde otra vez
un saludo para todos y a pasar buen día
Buenos dias Lumajo. Ya domingo esto pasa rapidisimo. Ahi la juventuz estara durmiendo y Marilo currando eh!. Un saludo
Buenos dias pues hoy domingo, ultimo dia de la semana, llueve y marcha la nieve que da gusto. pasar buen dia. saludos.
Bueno ya se que llevo mucho sin escribir pero entraba muchos días por cierto unas fotos muy chulas. Yo nada dándole a las agujas, ahora me dedico a vender bolsos y ponchos. Las horas que pase con María la de García y mi abuela están dando sus frutos jaja. En la tienda tengo muchas horas libres y si no se vende merluza y langostinos vendo bolsos jaja. Buen fin de semana para todos
Buenas noches.... hoy se fué bastante nieve... pero todavia queda para dar y tomar jeje... carretera despejada por fin.
El partido... como casi siempre jeje...5-1.... gol metido por Pablo.
A pasar buen domingo... que a mi ya me toca currar..... chao.
buenos días a todos! Gerardo aquí todavía queda nieve bastante, aunque hoy se marcha mucha porque con este día.... que tal todos? bueno pues eso a pasar buen fin de semana.
un saludo para todos