vaya vaca brava....
Buenos dias Mª Luisa. Aunque se marcho mucha nieve y sobre todo el hielo que cubria las calles aún nos queda una buena reserva. Que paseis todos los simpatizantes de Lumajo un buen fin de semana
buenas noches a todos. Gerardo muchas gracias por la información, yo mandé 3 mensajes y no me publicaron ninguno... algún problema habría.
fin de semana ya... que tarde en pasar... jajajaja
marisol las fotos preciosas pero mejor si fuera en otro sitio.. jajajaj
bueno pues sera hasta mañana
a pasar buena noche
un saludo para todos
Buenas noches Lumajo. Vaya fotos buenas q mandasteis, como presta verlas, gracias a esos fotografos. Estos dias andube liada y no pude fichar y no las vi hasta ahora. Bueno pasarlo bien y disfrutar del fin de semana. Ah Marilo no salgas mucho q tienes q trabajar y luego mi madrina te mete caña al otro dia... ja ja. Bueno un saludo para todos los foreros de Lumajo y para el babiano.
buenas noches.. ya es fin de semana asique que lo disfruteis, a ver si acompaña el tiempo.. Marilo ya no hace falta que suba a palear, creo que ya esta todo limpio.. aunque tu esta nevada te libraste eh.... bueno un saludo para todos.
Hola... ya está aquí el fin de semana... asi que a disfrutarlo... este a mi tambien me toca jeje... bueno solo el sabado.
Alguien sabe si hay partido?
Rodri.. ya puedes subir, que la cochera está paleada jeje.
Un saludo a tod@s.
Creo que juegan mañan a las 8 de la tarde
Hola... ya está aquí el fin de semana... asi que a disfrutarlo... este a mi tambien me toca jeje... bueno solo el sabado.
Alguien sabe si hay partido?
Rodri.. ya puedes subir, que la cochera está paleada jeje.
Un saludo a tod@s.
Hola, ¿qué tal?, vaya fotos bonitas de la nieve, claro para verlas no para tener que salir a trabajar. Bueno espero que tengaís un buen fin de semana, nosotros mañana tenemos los partidos por la tarde asique iremos cada uno con uno. Besos para todos
Buenos dias a los foreros del pueblo de Lumajo. Hoy la nieve esta dura, casi podemos andar por encima de ellaasi que disfrutar del dia y del paisaje.
Gerardo
Buenos dias para todos, hoy ya viernes y mediados de mes, no se si habrá mercadillo, pero despues de casi un mes sin ir nos pasaremos aver, menuda helada que cayó, no teniamos falta, mejor hubiera caido agua para desaparecer la nieve que tenemos, pasar buen dia. saludos para todos.
buenas noches a todos! que tal? ayer escribi un mensaje y no me lo publicaron no se porque... haber si no nieva mas y se va pronto toda la que queda... Rodri tu tambien puedes subir a palear que hay bastante pa todos! jajaja
bueno pues nada mas sera hasta mañana
a pasar buena noche
Hola, ayer a partir de las 22.50 no publicaron ni un solo mensaje a nadie, yo incluso creia que ya me la habia entrado algun troyano. Fue en todos los sitios. Si ocurrio despues de esa hora, pues ya sabes
Gerardo
Rodri menudo fotografo que te estas hecho... jajajaja
muy buenas las fotos, para que vea la gente la que hay...
buenas noches a todos! que tal? ayer escribi un mensaje y no me lo publicaron no se porque... haber si no nieva mas y se va pronto toda la que queda... Rodri tu tambien puedes subir a palear que hay bastante pa todos! jajaja
bueno pues nada mas sera hasta mañana
a pasar buena noche
buenas noches, Marilo ahora que ya estas en casa ya puedes palear la cochera eh.. aunque ya habra menos nieve que cuando saque las fotos... Maria Luisa pa las fontaninas todavia no esta pa ir de paseo, mi madre los dara por la cocina, a ver si despeja pronto el camino.. bueno nada mas un saludo para todos.
Vaya montón el la terraza de mi cochera jeje.
Buenas noches.... parece que la nieve nos dá una tregua... a ver lo que dura.... Rodri, Crucy, Gaude y si se me queda alguno que perdone, si que os lo habeis currado... vaya fotos.... y menudo montón en el tejado de mi cochera..... Gerardo, vaya si hay diferencia.... a quí en el pueblo ya se nota de el barrio de abajo al de arriba.... bueno hoy ya estoy en el pueblin.... un saludo a tod@s.... chao.