lumajo
donde tienes a Guillermo o lo echaste de caza aunque igual hay nieve y no puede salir saludos
maria luisatodos los dias te leo y me entero del tiempo pero hoy te durmistes menos mal que ya lo puso Toño franco aqui tambien tamos a -4 pero ta buen dia un saludo pa todos del pueblo
Buenos dias Lalo no me dormí ando leyendo un poco y ahora ya doy el pronostico, jaja, como estais, frio por León tambien eh, me alegro te hayas incorporado al foro. hoy mañana fria pero va a salir el sol, y parece que ya no hace el aire de estos dias que cortaba. saludos
maria luisatodos los dias te leo y me entero del tiempo pero hoy te durmistes menos mal que ya lo puso Toño franco aqui tambien tamos a -4 pero ta buen dia un saludo pa todos del pueblo
buenas noches, un saludo para Javi en el dia de su cumpleaños.. ¿que tal van los disfraces de carnaval?.. Marilo danos alguna pista anda... un saludo para todos.
buenas noches a todos! gracias por acordaros de mi... de vosotros nunca me olvido ehhhhhh... jajaja
hoy pillo una red que nunca cogia... me va algo lento pero por lo menos tengo internet... no se que vecino sera... jajaja.,. pero como me pille....
bueno ya queda poco pa volver al pueblo asique el finde nos veremos...
venga un beso para todos y ser hasta otro rato
muchas felicidades a javi que cumpla muchos mas igual de buen tio. un beso grande a todos.
Felicidades desde aquí Javi... decirte que las flores que me comi esta tarde con café estaban buenisimas.... que cumplas muchos mas con esa pachorra que tienes jeje... que te carazteriza... bsts.
Gerardo, se me adelantó mi hermana a decirte quien soy..... yo a ti creo que no te conozco tampoco... ví una foto tuya en algun foro.... pero si voy a tu pueblo y te veo, un baile seguro que echamos (aunque no me reconozcas ese dia ni me pueda presentar jeje) yo, tambien soy bailarina jeje.
Bueno.. que ... (ver texto completo)
Buenas, ¿qué tal? aquí con un frio que pela. Lo primero felicitar a Javi por sus añazos que pase un buen día. Con Nuria hablé por teléfono y está bien, miedo tengo a que se acostumbre a estar en la capital y luego no quiera ir para el pueblo. Beni sigue con tu buen humor que así nos haces a todos sonreir. Besos
Buenos dias a todos, hoy otro dia de frio, y cayó una farraspina, puro hielo, de todas las maneras, pasar buen dia, Gerardo, Marilo es mi hermana, saludos.
nuria espero que estes muy a gusto en leon, disfruta. un beso nos vemos por lumajo.
Muchas gracias.... allí nos "veremos".... a ver si te reconozco y echamos un baile jeje..... otro dia nos veremos en persona.
Buenas noches Marilo, ahora mismo no tengo ni idea de quien eres, pero lo del baile esta hecho que yo soy muy bailarin jejeje. Solo me fastidia cuando en carnaval viene alguien disfrazadoo a sacarte a bailar y resulta ser otro TIO. Jo... es que te das ccuenta porque llevas el paso cambiado jajaja
Buenos días, parece que ya no vamos a teneros tanta envidia, esta mañana otra nevada que había. Nuria acercate por la Bicha a tomar morcilla a la plancha, está de bicio, además espero que estes muy contenta y todo salga bien (que va a salir). A los demás desearos un buen día. Gerardo, mi abuela era de Piedrafita. Besos
Buenas noches Rasa Maria. Me dices que tu abuela era de Piedrfita. Si me quieres dar más datos, indagamos a ver si los mayores la conocen, donde vivia y con que familias estaba relacionada
Rosa... pero que dices... que ha vuelto a nevar en Madrid?... no me lo puedo imaginar... aquí dia de sol... pero no hay quien asome el morro a la ventana jeje.
Buenas tardes a todos.
Buenas noches, En Piedrafita el baile que organiza la asociación AIRES DE BABIA lo hacen el viernes dia 12 de Febrero. El dia 13 es en Quintanilla Queda otra asociación EL CHANO cuando sepa algo ya os lo dire
Gerardo
Muchas gracias.... allí nos "veremos".... a ver si te reconozco y echamos un baile jeje..... otro dia nos veremos en persona.
Buenos dias Foreros de Lumajo. Si aqui no nevo ahí tampoco jejeje y el frio que tenemos es buenisimo para curar los chorizos y la cecina. por algo son de lo mejor.