El postillas
buenas noches lumajo!
bienvenido al foro, saludos
buenas noches lumajo!
Hola Gerardo... te contesto yo... si, si, ese mismo jeje.
Gracias Marilo, Lalo y yo somos amigos, estuvimos juntos tallando y estamos los dos en la Asociacion "AIRES DE BABIA" Sabiendo que es él ya le mandare algun mensaje. Tenia miedo meter la pata
El Lalo que os mando unos mensajes si no es indiscreccion ¿que es el que esta casado en Meroy?
Gerardo
Hola Gerardo... te contesto yo... si, si, ese mismo jeje.
Si, conozco a los dos, y con Paco me llevo bastante bien coincidimos más de una vez tomando un vino
El Lalo que os mando unos mensajes si no es indiscreccion ¿que es el que esta casado en Meroy?
Gerardo
Buenas tardes a tod@s..... Rosa te vamos a echar de menos.. aunque seguro que un momentin saques para leernos jeje.
Nuria... mañana ya nos vemos... que rápido pasó la semana... ahora te puedes ver con Lalo en la capi jeje.
Un saludo a tod@s....... chao.
Muchas gracias Gerardo.. el año pasado ya nos movimos de Pidrafita a Quintanilla... y no veas Paco y Vitorina que manera de bailar sin saber con quien jeje... sabes quien son verdad?... Paco de aquí del pueblin.
Si, conozco a los dos, y con Paco me llevo bastante bien coincidimos más de una vez tomando un vino
Bueno... un foroleyente que se decidió a firmar..... gracias Lalo... por acompañarnos... ya verás como a partir de ahora te vicias mas jeje.... un saludo desde el pueblin.
Rodri nos hace falta un@ que se disfrace para poder hacer el grupo... te animas?... así ya no te hacen falta pistas de que vamos a ir jeje.
Buanas tardes a los foreros de Lumajo. Que tal llevais el dia. El sabado aparte del baile de carnaval que hacen en Quintanilla tambien lo hace la otra asociacion de Piedrafita EL CHANO. Podeis tener una noche atareada jaja y con un poco de suerte llevar premio en los dos
Muchas gracias Gerardo.. el año pasado ya nos movimos de Pidrafita a Quintanilla... y no veas Paco y Vitorina que manera de bailar sin saber con quien jeje... sabes quien son verdad?... Paco de aquí del pueblin.
Lalo, hace mucho frio para ir de caza, pensaba ir ahora de tarde pero al final fue a la siestina jaja, cuando pase el sol que casi se está nublando no hay quien pare fuera.
Buanas tardes a los foreros de Lumajo. Que tal llevais el dia. El sabado aparte del baile de carnaval que hacen en Quintanilla tambien lo hace la otra asociacion de Piedrafita EL CHANO. Podeis tener una noche atareada jaja y con un poco de suerte llevar premio en los dos
donde tienes a Guillermo o lo echaste de caza aunque igual hay nieve y no puede salir saludos
Lalo, hace mucho frio para ir de caza, pensaba ir ahora de tarde pero al final fue a la siestina jaja, cuando pase el sol que casi se está nublando no hay quien pare fuera.
A ROSA MARI soy lalo el de aladino os lei muchas veces pero ahora me decidi a contestar me gustan mucho las fotos sobre todo las de la escuela y de antes asique meter mas un abrazo
buenos dias a todos! Razñon tiene lalo que aqui hoy hace un frio... Rodri los disfraces no se mueven... jajaja... además no hace falta mucho, con la goma ya vale... jajaja
bueno hasta otro rato
Buenos días, pero muy frios. Veo que se incorpora gente al foro que alegría sobre todo ¿eres Lalo el de Enma?. Si es así me alegro mucho de saber de tí. Mariló porque no mandaste una flor para acá y así había entrado en calor. Bueno a partir de ahora igual no puedo escribir todos los días porque se avecinan días de mucho trabajo. Me figuro que estareís oyendo en las noticias como los ayuntamientos se lian porque quieren tener el Almacenamiento Temporal de Residuos Radiactivos, bueno pues mi empresa ... (ver texto completo)