Buenos días, pero muy frios. Veo que se incorpora gente al
foro que alegría sobre todo ¿eres Lalo el de Enma?. Si es así me alegro mucho de saber de tí. Mariló porque no mandaste una
flor para acá y así había entrado en calor. Bueno a partir de ahora igual no puedo escribir todos los días porque se avecinan días de mucho trabajo. Me figuro que estareís oyendo en las noticias como los
ayuntamientos se lian porque quieren tener el Almacenamiento Temporal de Residuos Radiactivos, bueno pues mi empresa
... (ver texto completo)