niños de carnaval
Buenas noches y bienvenidos los nuevos foreros..... esto se está animando cada dia mas y los carnavales tambien.... a ver si vamos a ir todos disfrazados y no os podemos tomar el pelo jeje..... es broma... es un dia para disfrazarse y pasarselo bien... Lalo, vais a venir? disfrazados o sin disfrazar? jeje..... Rodri, si vemos a alguien que ande suelto, ese seguro que eres tu jaja.... Rosa, animate que te tenemos la goma preparada jaja.... nevó un poco y ahora está estrellado, helada al canto jeje.... ... (ver texto completo)
Lalo me parece a mi que no se va a poder disfrazar; no sé porque me da la impresión que le va a tocar estar de jurado jejeje Asi que cuidadin con los favoritismos jejeje
igualmente saludos!
Bienvenid@ al foro jejeje.
Buenas noches y bienvenidos los nuevos foreros..... esto se está animando cada dia mas y los carnavales tambien.... a ver si vamos a ir todos disfrazados y no os podemos tomar el pelo jeje..... es broma... es un dia para disfrazarse y pasarselo bien... Lalo, vais a venir? disfrazados o sin disfrazar? jeje..... Rodri, si vemos a alguien que ande suelto, ese seguro que eres tu jaja.... Rosa, animate que te tenemos la goma preparada jaja.... nevó un poco y ahora está estrellado, helada al canto jeje.... ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! Lalo pues por aqui bien cerca de tí estoy ehhhhhh... sera que sales poco... ajajajaj
Rodri me parece que muy bien que ya lo tengas todo.
esperemos que no nieve y nos deje ir pal pueblin...
bss para todos
Buenos días, da gusto ver como se anima el personal al foro, a mí si que me gustaría ir a los carnavales porque seguro que me lo pasaría pipa, además no necesito hacerme traje con ponerme una goma vale, ja, ja. Con los preparativos de carnaval andaís todos muy animados espero que dure mucho. Lalo me da mucha alegría que entres en el foro. Gerardo si haces el favor dale recuerdos a Paco de mi parte (nos hemos corrido muchas juergas juntos). Besos
Buenos dias Lumajo. Encantado de saludaros un dias más.
Lalo ya veo que no te disgusta lo de los foros, ami tampoco pero casi no se nota jejeje. ROSA MARIA en cuanto vea a Paco ten por seguro que le doy recuerdos de tú parte. Un saludo a todos Gerardo
Buenos días, da gusto ver como se anima el personal al foro, a mí si que me gustaría ir a los carnavales porque seguro que me lo pasaría pipa, además no necesito hacerme traje con ponerme una goma vale, ja, ja. Con los preparativos de carnaval andaís todos muy animados espero que dure mucho. Lalo me da mucha alegría que entres en el foro. Gerardo si haces el favor dale recuerdos a Paco de mi parte (nos hemos corrido muchas juergas juntos). Besos
donde te gastas en leon que no se te ve la melena jajjj un saludo y buen fin de semana
Buenos dias para todos, bueno hoy ya viernes dia de mercadillo, cita obligatoria, jaja, el dia está nubladillo no se lo que querrá hacer, pero las previsiones es de que nieve de tarde, esperemos se aguante. saludos para todos.
buenas noche, la verdad que hoy da gusto el foro, tenemos nuevo personal.. darles la vienbenida al foro de Lumajo.. Nuria ya tengo el disfraz terminado solo me falta la goma pero la compro mañana jaja.. a ver si no nieva pa que puedas venir. Marilo ya sois bastantes yo igual ando por otros sitios. nada mas un saludo para todos.
haber si vais el dia 12 apiedrafita tenemos a gerardo que es un bailarin de primera un saludo
Lalo este año voy a ir disfrazado y no te vas a enterar de quien soy jejeje
buenas noches a todos! si si aqui estamos casi vecinos.... jajajaja.... espero que no nieve y podamos ir.... a los carnavales tenemos que ir, aunque no ganemos por lo menos participamos y haber si lo pasamos tan bien como el año pasao...
venga un saludo para todos
haber si vais el dia 12 apiedrafita tenemos a gerardo que es un bailarin de primera un saludo
Buenas noches Lalo, ves como esto engancha, que tal por ahi, bien supongo.
buenos dias a todos! Razñon tiene lalo que aqui hoy hace un frio... Rodri los disfraces no se mueven... jajaja... además no hace falta mucho, con la goma ya vale... jajaja
bueno hasta otro rato
Nuria mañana ya viernes aver sino nieva y puedes venir de finde pal pueblin, mira ahora tu y LALO estais ahi de vecinos tambien. un beso
haber si vais el dia 12 apiedrafita tenemos a gerardo que es un bailarin de primera un saludo
igualmente saludos!