Buenos días, da gusto ver como se anima el personal al
foro, a mí si que me gustaría ir a los
carnavales porque seguro que me lo pasaría pipa, además no necesito hacerme
traje con ponerme una goma vale, ja, ja. Con los preparativos de
carnaval andaís todos muy animados espero que dure mucho. Lalo me da mucha alegría que entres en el foro. Gerardo si haces el favor dale recuerdos a Paco de mi parte (nos hemos corrido muchas juergas juntos). Besos