los vecinos espalando 2008
feliz cumpleaños y un saludo para todos
Maria Luisa como ya estamos a dia 1 de Febrero, aprovechamos para felicitarte por tu cumpleaños. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. Pasa un feliz dia
Buenos dias Gerardo, hace poco que nos conocemos y menuda acogida, muchas gracias, pasa buen dia. saludos
Buenos dias Nando, menuda sorpresa me llevé al abrir el foro, muchas gracias. un beso
Maria Luisa como ya estamos a dia 1 de Febrero, aprovechamos para felicitarte por tu cumpleaños. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. Pasa un feliz dia
buenas noches a todos! dia un poco ajetreado, no puede entrar antes... que tal el fin de semana? ya se acabo lo bueno, mañana lunes otra vez, haber si pasa pronto la semana y no nieva...
Antonio saludos para todos tambien.
bueno por hoy nada mas
que paseis buena noche
un saludo
Buenas tardes.... poca nieve nos ha caido...... menos mal.... subió la quitanieves por la mañana... que paseis bien lo que queda de domingo y de mes..... chao.
En lumajo nevando y aqui en canarias lloviendo. Saludos a todos desde TENERIFE.
Bueno hoy domingo, ultimo de mes y amaneció todo nevado y nevarrusquea algo, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias a todos los de Lumajo. Espero que no os haya caido mucha nieve. pasar buen Domingo
Bueno hoy domingo, ultimo de mes y amaneció todo nevado y nevarrusquea algo, pasar buen dia. saludos.
Buenas noches... madre mia, de descanso y se me echa el tiempo encima jeje... felicitar a nuestro equipo por su victoria... que pena, y tampoco bajé a verles.... para el disfraz ya solo nos falta la goma jeje... mañana ultimo dia de mes... asi que a despedile lo mejor posible... un saludo a tod@s... chao.
buenos dias vaqueir@s, os deseo un buen fin de semana, un saludo amig@s.
Desde Piedrafita os deseamos que pasis un buen fin de semana.
buenos dias vaqueir@s, os deseo un buen fin de semana, un saludo amig@s.
Hoy ya sabado, nevarrusqueó algo y lo sigue haciendo, y habrá helado, asique no nos tendremos en pie, yo hoy dia atareado. saludos.
buenas noches a todo el pueblo de lumajo! y gracias por darme la bienvenida!
buenas noches, ya es fin de semana y fin de mes, que lo paseis bien.. un saludo para todos.