carnavaleiras
felicidades para Maria Luisa en el dia de su cumpleaños! 1 beso y un abrazo muy fuerte! ya ire al cafe...........
Muchas gracias sobrino, ya pense que se te olvidaba, otro beso pa ti, el cafe cuando quieras
felicidades para Maria Luisa en el dia de su cumpleaños! 1 beso y un abrazo muy fuerte! ya ire al cafe...........
Felicidades Mª Luisa de parte de tu madre y hermana a través de este medio.... no soy capaz de pillarte jeje... un beso y que cumplas muchos mas.
Aquí ahora mismo 0º... osea ni frio ni calor jeje... Antonio sigue lloviendo tanto por Tenerife?... un saludo a todos.
Gracias a las dos aunque ya os las di personalmente, un beso, repartirlo como podais... jaja
Felicidades Mª Luisa de parte de tu madre y hermana a través de este medio.... no soy capaz de pillarte jeje... un beso y que cumplas muchos mas.
Aquí ahora mismo 0º... osea ni frio ni calor jeje... Antonio sigue lloviendo tanto por Tenerife?... un saludo a todos.
Muchas gracias, besos para los dos.
muchas felicidades maria luisa que cumplas muchisisimos mas igual de guapa. un beso grande mio y otro de jaime
Gracias Lorena, otro beso para vosotros.
muchas felicidades maria luisa que cumplas muchisisimos mas igual de guapa. un beso grande mio y otro de jaime
Buenos días a todos! en especial a mi tia marialuisa en el dia de su cumpleaños. Maria muchas felicidades otra vez... que cumplas muchos mas y que tengas muchos regalos. Todavia eres una chavala... son los cua y algo mas, jajajaj.
venga a pasar buen día
Bueno aunque ya te las di por telefono, gracias otra vez si son 47,46 en canarias, jaja. un beso muy fuerte y pasalo bien por León esta semana. mua.
Buenos días a todos! en especial a mi tia marialuisa en el dia de su cumpleaños. Maria muchas felicidades otra vez... que cumplas muchos mas y que tengas muchos regalos. Todavia eres una chavala... son los cua y algo mas, jajajaj.
venga a pasar buen día
Buenos días Lumajo y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! a mi tia Maria Luisa, Un beso
Muchas gracias sobrina, menuda acogida que tengo, un beso y otro para Jorge.
Buenos días Lumajo y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! a mi tia Maria Luisa, Un beso
Los meses?
MUCHAS FELICIDADES MARIA LUISA, te deseamos desde los madriles que pases un buen día y que disfrutes. Yo ando un poco liada, sólo dar la enhorabuena a los futboleros por su goleada. Los mios tambien les fué bien. Besos ya escribire mas tranquila en otro momento.
Hola Rosa, casi hasta presta cumplir años con la cantidad de gente que se acordó de mi tan temprano, todavia queda gente que me quiere, un beso muy fuerte.
feliz cumpleaños y un saludo para todos
Buenos dias Lalo, y muchas gracias.
MUCHAS FELICIDADES MARIA LUISA, te deseamos desde los madriles que pases un buen día y que disfrutes. Yo ando un poco liada, sólo dar la enhorabuena a los futboleros por su goleada. Los mios tambien les fué bien. Besos ya escribire mas tranquila en otro momento.