Los panes de carnaval
buenos dias a todos hoy fichas tarde te vamos a quitar el sueldo de meteorologa aqui tamos a menos 3 un saludo
Buenos dias Lalo, aqui una helada buena, no se cuantos grados hay fuera, tendré que comprar un termometro exterior, jajaj, pasa buen dia. saludos. no se puede una despistar un minuto.
Bueno creo que ya paso la borrasca. Gracias a tod@s los del foro de Lumajo por intesaros por nuestra suerte y tambien a mi tia Nelida, Rosi y Fredy que nos llamaron hoy por telefono. Saludos de Tenerife.
Buenos dias Antonio, nos alegramos que haya pasado la borrasca, ahora esperar que todo vuelva a estar como antes, saludos.
buenos dias a todos hoy fichas tarde te vamos a quitar el sueldo de meteorologa aqui tamos a menos 3 un saludo
Parece que sigo siendo la madrugadora, bueno me alegro mucho Antonio que ya pasaran las lluvias y esteis bien que es lo importante. Antes de nada, Mariló no me ingreses tanto en la cuenta que ya no se que hacer con tanto dinero, jaja. Besos y espero que no tengaís tanto frio como aquí
Bueno creo que ya paso la borrasca. Gracias a tod@s los del foro de Lumajo por intesaros por nuestra suerte y tambien a mi tia Nelida, Rosi y Fredy que nos llamaron hoy por telefono. Saludos de Tenerife.
Buenas tardes..... hoy no cumple nadie años? jeje...... madre como se anima el foro con las celebraciones...... Antonio, como estais por Tenerife?.... madre mia lo que sale en la tele?.....
Falta mucha gente de la habitual.... donde andas Marisol?.... Yoli?..... Lorena?... etc, etc,.. hay que fichar... que sino no cobrais jeje. Un saludo a todos... chao.
Yo tambien me paso, ya te dare el numero de cuenta pa que me ingreses... euros jaja
a cuanto asciende el sueldo marilo! jaja por que ya fiche!
Buenas tardes..... hoy no cumple nadie años? jeje...... madre como se anima el foro con las celebraciones...... Antonio, como estais por Tenerife?.... madre mia lo que sale en la tele?.....
Falta mucha gente de la habitual.... donde andas Marisol?.... Yoli?..... Lorena?... etc, etc,.. hay que fichar... que sino no cobrais jeje. Un saludo a todos... chao.
Muchas Felicidades! Aunque sean un poco retrasadas porque aquí en León no tengo red y Arge ayer tampoco fue capaz a mandarte, asique que cumplas muchos mas de parte de todas. Besotes
Muchas gracias Noe y daselas a tu tia tambien, pasa buen dia. un beso.
muy temprano amanece en madrid que hasta te adelantas a maria luisa y eso que es una madrugadora nata que paseis buen dia
Buenos dias Lumajo. Feliz dia a todos los amigos foreros de este pueblo. Disfrutar del Sol mientras dure jaja
muy temprano amanece en madrid que hasta te adelantas a maria luisa y eso que es una madrugadora nata que paseis buen dia
Muchas Felicidades! Aunque sean un poco retrasadas porque aquí en León no tengo red y Arge ayer tampoco fue capaz a mandarte, asique que cumplas muchos mas de parte de todas. Besotes
Buenos días y muy frios, creo que hoy he adelantado a Mª Luisa estará con la resaca. Como siempre os saludo a primera hora porque luego se me complica el tema. ¿Qué tal por Tenerife?. La del cumple no creo que tenga queja porque ayer el foro fué sólo para ella (quizás se lo merezca). Bueno besos para todos
Buenos dias Rosa, claro que te me adelantas, no veas que resacon, jaja, aqui con la helada que cayó como que no apetece salir tan pronto. hoy dia de las candelas, pasar buen dia. saludos.
Buenos días y muy frios, creo que hoy he adelantado a Mª Luisa estará con la resaca. Como siempre os saludo a primera hora porque luego se me complica el tema. ¿Qué tal por Tenerife?. La del cumple no creo que tenga queja porque ayer el foro fué sólo para ella (quizás se lo merezca). Bueno besos para todos
Muchas gracias sobrino, ya pense que se te olvidaba, otro beso pa ti, el cafe cuando quieras
no creas que se me olvido lo que pasa que estuve a ponfe y no tuve tiempo de felicitarte antes!