Buenas tardes..... hoy no cumple nadie años? jeje...... madre como se anima el
foro con las celebraciones...... Antonio, como estais por
Tenerife?.... madre mia lo que sale en la tele?.....
Falta mucha gente de la habitual.... donde andas Marisol?.... Yoli?..... Lorena?... etc, etc,.. hay que fichar... que sino no cobrais jeje. Un saludo a todos... chao.