buenas
noches a todos!
me uno a la condolencia de marisol y
familia, lo sentimos mucho. de parte de mis padres tambien, estamos los 3 en
leon y no pudimos acompañaros...
aqui en leon de momento todavía se ve la tele, nose por cuanto tiempo sera...
bueno mañana viernes ya pal
pueblo
nada mas que paseis buena
noche
un saludo