“Lumajo, hace siglo y medio”
buenas noches a todos!
me uno a la condolencia de marisol y familia, lo sentimos mucho. de parte de mis padres tambien, estamos los 3 en leon y no pudimos acompañaros...
aqui en leon de momento todavía se ve la tele, nose por cuanto tiempo sera...
bueno mañana viernes ya pal pueblo
nada mas que paseis buena noche
un saludo
Buenas noches y está empezando a nevar y tapar la carretera..... en Lumajo ya no se vé ningun canal de tve..... de carnaval, Rodri, no me puedo chibar jeje... y mañana viernes ya, asique las que vayan al mercado que compren mucho y gasten poco jeje..... felices sueños... chao.
Buenas noches a todos, si por la mañana os dije que se veian los canales ahora os digo que a partir de las cinco de la tarde se corto y el que no tenga tdt se quedo sin tv
Buenas noches y está empezando a nevar y tapar la carretera..... en Lumajo ya no se vé ningun canal de tve..... de carnaval, Rodri, no me puedo chibar jeje... y mañana viernes ya, asique las que vayan al mercado que compren mucho y gasten poco jeje..... felices sueños... chao.
Me uno al dolor de Marisol y familia por la pérdida de un ser tan querido. Un abrazo.
No hay viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige.
Yo tambien me uno y acompaño en el sentimiento a Marisol y su familia
Buenas tarde Lumajo, Feliz jueves a todos los foreros de este pueblo. En Piedrafita aún se ven los canales de antes, pero deben de tener los dias contados. un saludo para todos
Se nos va la tv, Hoy sin el tdt ya solo se ve el canal de castilla y leon y la 6. chao
Hoy quiero dar el pesame a la familia de Marisol por la muerte de su padre, os acompaño en el sentimiento a ti, Oscar y familia.
Buenos dias para todos, dia bastante nubladillo, no tardará en echarse a llover o lo que es peor a nevar, pasar buen dia saludos.
buenas noches, como llevais la semana?. a ver si alguien da una pista de carnaval eh Marilo... un saludo para Tenerife a ver si mejora el tiempo. nada mas un saludo para todos.
buenas noches a los foreros de este pueblo! marilo hoy ya fiche! aki me tienes sin fallar un dia! adios!
Hola... me alegro que ya pasara la borrasca en Tenerife y vuelba todo a la normalidad.... lo que mueve el dinero ehhh?... pero sabeis lo que vais a cobrar y cuando? jeje, cuando las "baras"estén bien verdes, que doblen y no rompan... que paliza vais a llevar jajaja.......... animo y a seguir todos en el foro..... un saludo a los foroleyentes y a todos los colaboradores.
Los carnavales están muy en secreto jeje..... nadie nos va a decir de que se disfraza? jejeje...... Rodri, hay rumores, hay rumores ... (ver texto completo)
buenos dias a todos hoy fichas tarde te vamos a quitar el sueldo de meteorologa aqui tamos a menos 3 un saludo
Buenos dias foreros de Lumajo. Pasad un buen dia.
Parece que sigo siendo la madrugadora, bueno me alegro mucho Antonio que ya pasaran las lluvias y esteis bien que es lo importante. Antes de nada, Mariló no me ingreses tanto en la cuenta que ya no se que hacer con tanto dinero, jaja. Besos y espero que no tengaís tanto frio como aquí
Buenos dias Rosa, a ti no hay quien te quite la vez, ahora a aprovechar bien el dia, viene sol, veremos aver mañana. un beso fuerte.