pista libre 12.08
Buenos días, por decir algo porque hace un frio que pela. Como veís estoy desde muy pronto en la oficina, tengo bastante trabajo asique desearos un buen día y que la nieve no os tape. Besos
En esta si me conocéis eh Beni. Por cierto felicidades pa las cumpleañeras
Hola, buenas......... hace un frio que pela, y al final el sol no pudo con la helada... pero lo importante que no nieva... Rosa, el café no caduda, sabes que cuando nos veamos tenemos que echar nuestras parrafadas.... tu para mi muy buena consejera y gran amiga, un besazo.... un saludo a todos y a pasar bien lo poco que queda del miercoles..... chao.
Buenos dias Amigos de Lumajo Que paseis un buen miercoles
Buenos dias Rosa, ya me levanté hace rato pero hoy me retrasé un poco en dar los buenos dias, cayó una buena helada peroa viene un dia de sol estupendo, la nieve quedaria por otros sitios. pasa buen dia. saludos para todos.
Buenos dias Maria Luisa en tu pueblo natal, y a toda la gente buena que ahi es mucha, un saludo para todos.
un besin guapa y formal.
Buenos días, ayer se debió de celebrar bien los cumples porque todavia no se ha levantado nadie, o quizás sea la nevada, aquí hace un frio de muerte. Aunque tarde, Lucia trasmite a tu madre un fuerte abrazo y desearla que cumpla muchos mas. Besos para todos. Mariló el café no tiene fecha de caducidad verdad?
Buenos dias Rosa, ya me levanté hace rato pero hoy me retrasé un poco en dar los buenos dias, cayó una buena helada peroa viene un dia de sol estupendo, la nieve quedaria por otros sitios. pasa buen dia. saludos para todos.
Buenos días, ayer se debió de celebrar bien los cumples porque todavia no se ha levantado nadie, o quizás sea la nevada, aquí hace un frio de muerte. Aunque tarde, Lucia trasmite a tu madre un fuerte abrazo y desearla que cumpla muchos mas. Besos para todos. Mariló el café no tiene fecha de caducidad verdad?
buenas noches, hoy felicitar a Celia y Marilo y que cumplais muchos mas.. gracias por el cafe Marilo... dar el ultimo retoque a los disfraces que queden bien guapos eh.... esperemos que haga buen tiempo un saludo. saludos para todos
felicidades para marilo y celia que cumplais muchisiiiiiiiimos mas. un abrazo. gracias maria luisa por acordarte de mi madre.
Muchas gracias a todos..... Rosa, hoy si que me dejaron salir antes de currar... lacianiego hasta las uñas, eso de cumplir veintimuypocos claro que es una gozada.... pero multiplicado x 2 no tanto jeje..... estais todos invitados al café, y es lo mismo otro dia.
Los disfraces ya están Argelia, tu todavia no lo tienes todo? mira a ver de que color vas a llevar la liga y diselo a Lalo jaja.
Ahhh y se me olvidaba.... felicitar a mi hermana Celia, que cumplimos años las dos, un besote melliza.
Un ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para Marilo y Celia, q cumplais muchos mas, ¿como van esos disfraces? Un bso muy fuerte, Arge.
¿Cuñada donde estás?. Un beso
El dia hoy, regular volvio a asomar la nieve y hay algo de niebla. saludos.
Yo también me uno a la felicitación, porque además, eso de cumplir los veintimuypocos tiene que ser una gozada, ¿a que si?
Buenas tardes Lumajo. Felicidades a las cumpleañeras. Un saludo para todos los foreros.
FELICIDADES para mis tias Marilo y Celia, pasarlo bien y que cumplais muchos mas, bss
Buenos dias Lumajo. Feliz dia de cumpleaños para Marilo y para Celia. Pasarlo muy bien y disfrutar de este dia aunque este gris.