Atardecer de verano en muxiven
Hola, buenas... aqui estoy... con ganas de baile ya jejej..... lo importante es pasarselo bien... y si caé algun premio pues mejor jeje.... Gerardo, Lalo ya está comprado, ahora faltas tu para que no te chives jajaja..... espero reconocerte, si no vas disfrazado claro jeje..... y los demás ya vereis las fotos jeje..... vaya frio que hace...... venga a disfrutar del fin de semana.... chao.
buenas noches, ya es fin de semana y carnavales.. desear que lo paseis bien a ver si este año tambien cae algun premio.. saludos para todos.
Buenas tardes foreros de Lumajo, hoy ando algo tarde. Os esperamos en el baile de carnaval y si subis os deseamos que lo paseis muy bien y como no, que os lleveis algun premio. A Lalo ya lo vigilare yo para que no tenga enchufes jejeje
buenos y frios dias aqui estamos a -6 pero salio el sol espero veros en piedrafita un saludo pa todos y en especial pa mis compañeros de foto
Buenos y frios días, aquí como siempre currando un poco, Mª Luisa hoy podrás bajar al mercadillo?. Ojala no os nieve para que podaís celebrar a tope los carnavales, chicas no olvidaros de colgar las fotos, estoy ansiosa por ver vuestros disfraces, seguro que daís el golpe como siempre. Besos y un buen fin de semana para todos.
Buenos dias, frios, nevar no nevó na, pero debe de estar helado, hoy dia de mercadillo y de carnaval, que lo paseis bien todos los que os disfraceis. saludos.
Buenas noches... me uno a la felicitación a Nina.... que cumplas muchos mas y salud para disfrutar la jubilación... Gerardo los carnavales en la recta final jeje, todo preparado.... que acompañe el tiempo..... Lalo, serás capaz de reconocernos? jejeje...... hace un frio que pela.... hasta mañana (si tengo tiempo jeje).... chao.
Beni soy la de la peluca con arañas rubia y la túnica negra jaja. Hace algo de frio pa andar por el monte pero da ideas ya veras JA JA. A currarse los de este año pondreis fotos verdad
Me uno a la felicitacion para Nina.
Muchas felicidades para Nina y tambien para Mariló y Celia aunque sea un poco tarde. Como van esos carnavaleiros? jaja. Besazos desde leon
buenas tardes a todos! aqui estoy con noelia... Muchas felicidades a Nina por segunda vez... que cumpla muchos mas... ya queda poco pa ir apl pueblo y a los carnavales, esperemos que no nieve....
un saludo para todos
buenos dias espero que no nieve mucho y nos podamos ver mañana en piedrafita y me sumo a las felicitaciones a NINA un saludo
Hoy quiero felicitar a NINA en el dia de su cumpleños, que cumplas muchos mas con salud. un beso.
Buenos dias Lumajo, como van los ultimos retoques de los disfraces?, ya solo es cuestión de horas. Que no nieve, sino nos fastidia
Hoy quiero felicitar a NINA en el dia de su cumpleños, que cumplas muchos mas con salud. un beso.
Buenos días, por decir algo porque hace un frio que pela. Como veís estoy desde muy pronto en la oficina, tengo bastante trabajo asique desearos un buen día y que la nieve no os tape. Besos
Buenos dias Rosa y demás foreros, cualquier dia duermes ahi en la oficina, vaya madrugones, aqui tambien hace un frio que pela de noche quedaba helando y ahora esta medio cayendo algo y ta cubierto pero puro hielo. saludos.