Buenas tardes....... ya estoy aqui..... y preparada para volver hoy de
carnaval..... llevamos algún
premio.... pero lo mas importante de todo, que nos lo pasamos muy bien....... Gerardo, te vi
bailar con la KARMELE JEJE, dejate de dar celos a tu mujer jaja.... encantada de conocerte y como lo prometido es deuda, te saqué a bailar jeje... y bailas muy bien (yo tmb soy muy bailarina).... Lalo, que tenemos que mandarte el gocho entero para la proxima vez? jajaja..... lo pasamos bien y bailamos toda
... (ver texto completo)