carnaval 2009
Hola que tal están esas carnavaleiras? nosotras aquí ya preparadas pa otra. Ayer si que lo pasamos bien ehh, me pase toa la noche bailando y limpiando jaja. Menudos premios q ganamos. Somos las mejores! un beso a todas y a todos los foreros
Un poco derrangada hoy de tanto bailar y poner ladrillo toda la noche jeje....... A ver cuando vamos a disfrutar de la cena que ganamos.... ahhh, y hay que beber esa botella de Cardhu jeje...... bsts.
Hola que tal están esas carnavaleiras? nosotras aquí ya preparadas pa otra. Ayer si que lo pasamos bien ehh, me pase toa la noche bailando y limpiando jaja. Menudos premios q ganamos. Somos las mejores! un beso a todas y a todos los foreros
muchas felicidades a las carnavaleras, estabais muy guapas, con disfraz y sin el un beso para todas.
Muchas gracias guapa, tu tambien, pon alguna foto..... a ver que dia podemos tomar ese café pendiente que tenemos jeje...... y las postales de China, que volveré de viaje otra vez y todavia no te dí estas jejeje..... un beso.
Buenas tardes.... resucitando estamos jeje..... decir que ayer nos lo volvimos a pasar pipa y nos llevamos premio todas jeje.... llenamos el estomago con empanada y chocolate y dormimos como lirones jaja..... Yoli todavia no recuperaste? cuentanos algo, y dile a tu hermano a ver que tal baila la Karmele jejeje.....
Hoy quiero felicitar a todos los enamorados y a Valiente, mi vecino, que paseis feliz dia de San Valentin, y seais muy felices durante todo el año (para el año que viene mas jeje)
Un ... (ver texto completo)
Mira mi hermana que cayado se tenia el disfraz, porque creo que es ella, espero que esta noche se lo hubieran pasado bien otra vez. un beso.
Buenas tardes a los amigos y simpatizantes del foro de Lumajo, Ya va siendo hora de la resurrección. Por la noche de "garana" y de dia en cama. jejeje
Mira mi hermana que cayado se tenia el disfraz, porque creo que es ella, espero que esta noche se lo hubieran pasado bien otra vez. un beso.
Buenos dias Lumajo y sus gentes.
Feliz dia del amor, san Valentin, que sigais siendo muy felices.
un cordia saludo a todos.
Mira mi hermana que cayado se tenia el disfraz, porque creo que es ella, espero que esta noche se lo hubieran pasado bien otra vez. un beso.
Felicidades para Valiente en el dia de su santo. saludos.
Buenos dias, una buena helada que cayó pero parece que viene el sol, pasar buen dia. saludos para todos.
muchas felicidades a las carnavaleras, estabais muy guapas, con disfraz y sin el un beso para todas.
Buenas noches amigos foreros y simpatizantes de este Foro. Os mando una foto de la Karmele y Lalo marcando un paso doble jeje.
Hola buenos dias, hace mucho frio, está nevando y todo cubierto, ¿Que tal esos carnavales ayer? esperamos que conteis algo. saludos y buen dia
Saludos Lumajo ¡que gente mas marchosa! me parece muy bien.
enhorabuena por el premio, y a conseguir hoy otro, un abrazo
¡que frio Marilu! besin guapa
Ya estamos aquí las carnavaleiras... unas mas cansadas que otras, buff la abuela ya no esta pa mucho trote despues de tanto bailotear jajaja. Bueno lo impartante es que nos lo pasamos genial y tb llevamos algun premio jaja. Habra que repetir. Mcuhos besazos pa las carnavaleiras.
Buenas tardes....... ya estoy aqui..... y preparada para volver hoy de carnaval..... llevamos algún premio.... pero lo mas importante de todo, que nos lo pasamos muy bien....... Gerardo, te vi bailar con la KARMELE JEJE, dejate de dar celos a tu mujer jaja.... encantada de conocerte y como lo prometido es deuda, te saqué a bailar jeje... y bailas muy bien (yo tmb soy muy bailarina).... Lalo, que tenemos que mandarte el gocho entero para la proxima vez? jajaja..... lo pasamos bien y bailamos toda ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, hace mucho frio, está nevando y todo cubierto, ¿Que tal esos carnavales ayer? esperamos que conteis algo. saludos y buen dia