Saludos a las gentes de Lumajo, Marilo te quedas de vacaciones, buen domingo para todos
Buenas tardes, ya regresé de mi paseo, un rato granizaba, otra salia el sol, esto no hay quien lo entienda. Yoli muy chulo el bolso, saludos para todos y a disfrutar de la tarde de sabado.
Buenos dias Lumajo, foreros y leyentes, pasar buen domingo, un saludo con cariño al pueblo vecino.
Mª lUISA en el pueblo seguro que nieva mas, paciencia. un besin.
hola yoli son muy chulos, tiene razon marilo ya te puedes poner a tejer porque te acabamos con ellos.
Buenas tardes amig@s forer@s...... el dia es verdad, está un poco tonto, tan pronto nieve como hace sol..... y sigue dando nieve... ya parará jejeje.
Venga, a disfrutar del finde..... yo mañana ya me tocará currar.
Un saludo a tod@s.... chao.
Bueno por fin conseguí que me colgaran las fotos de los bolsos me ponían que no era foto de interés general y nada, ahora ya podéis verlos eh marilo y nuria, los saque de un catalogo de ropa de la tienda de a´qua y con mis dos manitas los hice por la mitad de precio aunque la lana ahora tiene un precio...
Hola Yoli, vaya guapos... ya puedes ponerte a tejer jeje.... y el dia que vengas a Lumajo tienes asegurada la venta..... muy chulos...... que tal por Cerredo?. Bsts.
Buenas tardes, ya regresé de mi paseo, un rato granizaba, otra salia el sol, esto no hay quien lo entienda. Yoli muy chulo el bolso, saludos para todos y a disfrutar de la tarde de sabado.
Buenos dias Lumajo que disfruteis del fin de semana
Bueno por fin conseguí que me colgaran las fotos de los bolsos me ponían que no era foto de interés general y nada, ahora ya podéis verlos eh marilo y nuria, los saque de un catalogo de ropa de la tienda de a´qua y con mis dos manitas los hice por la mitad de precio aunque la lana ahora tiene un precio...
Que tal jose antonio como van las lluvias por ahí aquí nevarrusquea algo todo los días pero es puro hielo lo que cae, recuerdos de mi madre (Tu prima tini)
buenos dias vaqueiros, os deseo un estupendo finde, un saludo amig@s.
Muchas felicidades Arge pasatelo bien, ya me alcanzaste, que cumplas muchos mas. un beso.
Buenos dias Lumajo y su foro, pasar buen sabado y que no nieve, por lo menos hoy. un abrazo a todos, mas a esta forera tan cumplida y maja que es Mª Luisa, un besin.
felicidades arge en tus taitantos.... que cumplas muchisiiiiiiimos mas. besos.
Muchas gracias a todos! yo seguiré cumpliendo años y que vosotros lo veais. Muchos besos para todos
Marilo, se te cierra el puerto, despues veras vacaciones, besoooooooos
Ojalá jejejejjje.
Buenas tardes a tod@s.... mañana para mí dia de descanso, el finde se me hace corto, el domingo otra vez a currar.
La nieve nos amenaza, pero nada mas jeje..... pero a ratos lo hace con ganas.
Rosa, donde te vas de comilona? jeje..... no tocará en tu casa!.... recuerdos a todos.
Y a todos a disfrutar del fin de semana.... chao.
Marilo, se te cierra el puerto, despues veras vacaciones, besoooooooos