camino nevado
Buenos dias a todos, mañana de agua, nieve en los altos y alguna rayadina de sol, espero no os haya nevado mucho Marylo y hayas podido bajar a trabajar jaja. besos y buen dia.
Y vuelve a estar nevando..... la cerretera ya está cubierta.... pero cuando quedrá cambiar este tiempo.... hasta mañana..... a ver si con un poco de suerte nevara bastante que no pueda ir a currar jejeje.... hasta mañana.
Pues si que le tienes tu aficion al trabajo jejeje
Y vuelve a estar nevando..... la cerretera ya está cubierta.... pero cuando quedrá cambiar este tiempo.... hasta mañana..... a ver si con un poco de suerte nevara bastante que no pueda ir a currar jejeje.... hasta mañana.
muchas felicidades a los cumpleañeros y a nuria que se ponga pronto buena que lo pasa mal la pobre un besito wapa.
Buenas tardes.. y felicidades para Nacho, que tengas un gran dia y la mayoria de edad a festejarla al pueblin jeje, bsts.
Rosa, a que hora se come el sabado? jaja.
A Nuria que ojalá se mejore y no le dé tan fuerte como otras veces, un bsn.
Y tambien felicitar a Sandra (sobri de Rodri) hazselo saber, que se lo pase bien, bsts.
El partido de ayer, como siempre, creo que perdieron la cuenta de los goles jajaja.
Venga, nos vamos ya a por el martes... hasta mañana.... chao.
muchas felicidades para nacho! que hoy es su cumple! rosamari cuando leas esto daselas de mi parte! 1 beso
buenos dias a todos! Rosa muchas felicidades para los 2, aunque a nocho ya lo felicite ehhhhh... jajajaja. y a migue con retraso pero mas vale tarde que nunca... jajaja
esperemos que no nieve mucho... aqui ahora es agua pero a ratos se escapa algun copo.
venga un beso para todos y hasta otro rato
Buenos días y muy lluviosos, desearos a todos una buena semana. Yoli eres un hacha haciendo bolsos (muy bonitos). ¿No jugaron al fútbol?. ¿Qué pasa con Nuria?. Mariló la comilona fué en casa de Miguel porque su cumple fué el sábado, a mi me toca este sábado próximo. Bueno espero que siga tan animado el foro y la nieve os deje moveros por las carreteras. Besos
Felicidades tambien para tu hermano Miguel, aunque retrasadas, bss
Buenos días y muy lluviosos, desearos a todos una buena semana. Yoli eres un hacha haciendo bolsos (muy bonitos). ¿No jugaron al fútbol?. ¿Qué pasa con Nuria?. Mariló la comilona fué en casa de Miguel porque su cumple fué el sábado, a mi me toca este sábado próximo. Bueno espero que siga tan animado el foro y la nieve os deje moveros por las carreteras. Besos
Rosa felicita aunque con retraso a tu hermana Miguel Angel. un beso.
Buenos días y muy lluviosos, desearos a todos una buena semana. Yoli eres un hacha haciendo bolsos (muy bonitos). ¿No jugaron al fútbol?. ¿Qué pasa con Nuria?. Mariló la comilona fué en casa de Miguel porque su cumple fué el sábado, a mi me toca este sábado próximo. Bueno espero que siga tan animado el foro y la nieve os deje moveros por las carreteras. Besos
Buenos dias Rosa y demas foreros, Nuria vuelve a estar mala de la espalda, ayer empezó con las inyecciones otra vez, hoy está lloviendo y nieve por los altos, ahora cae y al momento se va. pasar buen lunes. saludos.
Buenos días y muy lluviosos, desearos a todos una buena semana. Yoli eres un hacha haciendo bolsos (muy bonitos). ¿No jugaron al fútbol?. ¿Qué pasa con Nuria?. Mariló la comilona fué en casa de Miguel porque su cumple fué el sábado, a mi me toca este sábado próximo. Bueno espero que siga tan animado el foro y la nieve os deje moveros por las carreteras. Besos
Buenas noches Lumajo. Lo primero los bolsos Yoli muy bonitos y muy currados. Un saludo para todos los foreros q ya veo q no fallais ni un dia, estais al pie del cañon siempre...
Buenas noches... ya se termina para todos el fin de semana.... y entramos en ultima semana de mes.... como corre el tiempo.
Gerardo, yo no termino de acostumbrarme..... que rabia levantarse por la mañana, asomarse a la ventana y todos los dias lo mismo... yo lo llevo fatal... Lalo, creo que habia mas nieve por ahi y la autopista que por aquí, o es que son unos exagerados jeje.
Manoli, como una campeona abro huella todos los dias jeje..... y paciencia es de lo que me tengo que armar jaja.
Bueno, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lumajo, Que tal el fin de semana? El tiempo no es que se haya portado muy bien, pero bueno supongo que ya estareis acostumbrados, como los demás. Que tengais un buen comienzo de semana
buenos y blancos dias en leon tambien los tenemos algo blancos que paseis buen domingo saludos