jaimin 1967
buenos y lluviosos dias animo alos mineros que desde q llego este tipo siempre ta tocando los h..... con las nominas marilo dales bien de comer y saludos aunque ya van 12 años q marche y muchos almejor no les conozco pero les apoyo
Buenos dias Lumajo, que tengais un buen dia todos. Me uno con Lalo en el apoyo a todos esos mineros que estan luchando por lo que es suyo, Desde este foro aprovecho para mandarles un cordial saludo
buenos y lluviosos dias animo alos mineros que desde q llego este tipo siempre ta tocando los h..... con las nominas marilo dales bien de comer y saludos aunque ya van 12 años q marche y muchos almejor no les conozco pero les apoyo
Buenos dias, aunque para algunos siguen siendo malos, muchos animos para esos mineros y que no se rindan aver si esos indeseables abonan sus nominas, que todos tienen que comer, saludos para todos. Dia de lluvia.
Buenas noches.... estos currantes en lucha continua por sus derechos, despues de donde tienen que meterse para ganar el pan y siempre utilizandoles de la misma manera.... que no se rindan... a algunos les visito tres veces al dia... otros me acuerdo de ellos, que estan en peor situación.... es verdad que tienen muchas visitas y apoyo por parte de sus compañeros, familiares, amigos y demás.... pero para ellos y su familia no es una situación nada agradable.... a pesar de todos están bien y animados ... (ver texto completo)
buenas noches, bien pasadas por agua eh... hoy el asunto laboral anda revuelto.. quiero mandarun saludo a todos los trabajadores que estan encerrados en distintos centros de trabajo en protesta porque no les pagan sus salarios que bien merecidos lo tienen. Saludos a los encerraos en las oficinas de villablino y en especial a Juli.. tanbien a los encerraos en el cuarto de aseo de la mina escondida y en especial a Diego.. estuve con ellos por la tarde y la verda que tienen muchas visitas desear que ... (ver texto completo)
Como corre la semana pasao mañana ya viernes (y lo que no se fizo ya no se fae jaja) me lo dijo hoy una señora en la tienda y me hizo mucha gracia. Aprovecho pa mandarle un beso a mi tío Antonio que me dijo hoy un pájaro que nos lee aunque no escriba besosss
Buenas tardes foreros de Lumajo, como va este miercoles?
Ya se ve la televisión o seguis sin tener noticias del exterior? menos mal que con el ordenata lo vamos solucinando. Un saludo para todos
Buenos dias a todos, hoy bajó un poco mas la nieve pero ya se quitó hace frio, Lalo los mineros no están encerraos en la mina, están en las oficinas unos y otros en los cuartos de aseo, segun tengo entendido, nos informará de eso Marylo pues es la que les tiene que llevar de comer del sitio que trabaja casa riesco, a los que estan en las oficinas. chao.
dices q se encerro gente en la mina q es por los salarios y donde tan, nevo mucho aqui amanece buen dia, rosa mari hoy os gano la vez a todas un saludo
Y sigue nevando.... empezó hace un momentin y ya ta todo tapao jeje.....
Me uno a felicitar a Rafa, que somos de un tiempo y del mismo mes... aunque no está pasando por buenos momentos, le deseo salud y animo, besos y recuerdos para Aurora y bsts para Maria.
Acabo de llegar a casa (de currar) y lo hago por humanidad, están encerrados gente de la mina y hay que llevarles desayuno, comida y cena, estos pobres currantes, que como siempre pagan con ellos, animo y a seguir luchando.

Mª Luisa, aqui ... (ver texto completo)
Otra vez hoy sin tv, menudo rollo con el tdt.
Me uno a la felicitacion para Rafa
marilo me parece que no se te va arreglar quedar en csa el invierno ya paso ademas ya quedais pocos trabajando, nosotros ya estamos solo pa los recaos que sigas con humor saludos
Hola Lalo, que tal por los Leones. Tú si que estas hecho un recadero coj... jeje Como no viniste el domingo a por el recao que te tengo que dar?
Buenos días, aqui no está lloviendo está diluviando, ha llovido toda la noche. Gracias de parte de Nacho a todos. Mariló ¿pudiste ir a trabajar?. Yo estoy temiendo esta tarde los entrenamientos con lo que está cayendo. Espero que tengaís un buen dia. Besoso
Y vuelve a estar nevando..... la cerretera ya está cubierta.... pero cuando quedrá cambiar este tiempo.... hasta mañana..... a ver si con un poco de suerte nevara bastante que no pueda ir a currar jejeje.... hasta mañana.
marilo me parece que no se te va arreglar quedar en csa el invierno ya paso ademas ya quedais pocos trabajando, nosotros ya estamos solo pa los recaos que sigas con humor saludos