Buenas tardes a todos.... la
tormenta perfecta no fué para tanto, una tarde de viento como muchas otras de
invierno, o incluso menos.... aquí ahora mismo está nevando, que asco ya de tiempo, todos los dias lo mismo.
Manoli, hoy de descanso ehhh, mucho morro jejeje.
Mañana lunes, a ver si se va dando alguna solución al conflicto minero.... los pobres no les pasa el tiempo allí encerrados y menos mal que ven la luz del dia.... un saludo especial para todos ellos y sus familiares.
Venga, a pasar
... (ver texto completo)