la comunión
Hoy toca felicitar a Manolin, son taitantos no? jaja, bueno pasa bien el dia y que cumplas muchos mas, bss
Los mineros siguen encerrados a la espera del pago de sus nóminas.
JESÚS MÁS INFORMACIÓN

Los sindicatos esperan la reunión de hoy para decidir
02/03/2010
Victorino no para
02/03/2010
Los empresarios mineros que han retenido las nóminas de sus trabajadores para presionar y lograr el incremento del precio del carbón correspondiente al 2010 (Victorino Alonso y Manuel Lamelas Viloria) se comprometieron ayer a abonar en un plazo de 48 horas los salarios pendientes.
Buenos dias para todos, hoy cayó una buena helada pero viene un dia de sol que ya presta verlo asomar, hoy felicito a Manolin el de la carroceta en el dia de su cumple, que cumplas muchos mas y tengas salud para seguir currando, un beso
Buenos días, ayer como era primero de mes, la gente andaba gastando los dineritos, lo digo porque asomó poco la gente por el foro. Mariló no trabajes tanto. Yo ando bastante liada pero siempre hay un huequito para acordarme de vosotros. Besos
Buenas noches... hoy ando un poco tarde pero es que no tengo tiempo para nada jeje..... que tal el primer dia de Marzo?
Na die habla nada de el dia de la mujer trabajadora, no va a haber cena este año?, a mi me tocará currar, pero a echar un baile estoy dispuesta jaja.
El futbol ya dice MªLuisa, pero lo importante que se lo pasan bien y la afición ahí estamos como casi siempre animando jeje.
Los mineros espero una muy, muy pronta solución..... mañana reunión... a ver que deciden... un saludo para ... (ver texto completo)
Buenas tardes, comienzo de mes, de semana y el tiempo sigue mas o menos igual, nieve por los altos y frio, los futboleros, como dijo Pablo, jugaron como nunca y perdieron como siempre, jaja 4-2. buen dia para todos. saludos.
Buenas tardes amigos de Lumajo, que tengais un buen comienzo de semana.
Un saludo Lumajo, que paseis un buen lunes, besos Marilo
Buenos días, parece que ultimamente todo lo relacionado al tiempo, pasa de largo por Lumajo y tenemos más aquí, la nieve este año nos acompañó bastante y el viento este fin de semana ha sido muy fuerte. Antes de nada desear que se resuelva pronto el conflicto de los mineros y darles ánimos. ¿Qué hicieron los futboleros? Los nuestros ganaron los dos y además Iván esta semana ha ido con el 3ª División. Nuria podrás ir a León Besoss.............
buenas noches a todos! pero por decir algo que aqui lleva toda la noche nevando y ya esta todo cubierto... Tiene razon lorena que aqui no fue tanto como decian... en lumajo hubo dias peores, ayer andaba algo de aire pero no hizo nada... no movio ni los basureros... creo que estuvo peor pa abajo...
bueno pues nada mas por hoy
a pasar buena noche
un saludo
buenas noches:
¿ciclogenesis explosiva? pues menuda mierda te despeinabas un poco pero nada.
como dice marilo a ver si mañana lunes les dan alguna solucion a los mineros. un abrazo muy grande para ellos, seguir luchando.
Eso seria en tu pueblo, pues en Ponferrada tiró el viejo cuartel de la Guardia Civil y alguna tapia mas y también levantó cubviertas de chapa. Claro que el cuartel ya estaba abandonado, pues construyeron otro, no como en Villablino que esperamos se levante algún dia el nuevo.
buenas noches:
¿ciclogenesis explosiva? pues menuda mierda te despeinabas un poco pero nada.
como dice marilo a ver si mañana lunes les dan alguna solucion a los mineros. un abrazo muy grande para ellos, seguir luchando.
Buenas tardes a todos.... la tormenta perfecta no fué para tanto, una tarde de viento como muchas otras de invierno, o incluso menos.... aquí ahora mismo está nevando, que asco ya de tiempo, todos los dias lo mismo.
Manoli, hoy de descanso ehhh, mucho morro jejeje.
Mañana lunes, a ver si se va dando alguna solución al conflicto minero.... los pobres no les pasa el tiempo allí encerrados y menos mal que ven la luz del dia.... un saludo especial para todos ellos y sus familiares.
Venga, a pasar ... (ver texto completo)
Buenos dias, parece que ya pasó la tormenta perfecta, pero asomó la blanca otra vez, hoy ya domingo y ultimo de mes, esperemos que el mes que empieza venga mejor, porque vaya febrero. Animo para los mineros y sus familias, buen domingo para todos. saludos.
buenas tardes a todos los amigos foreros de Lumajo. Que tal la tormenta? Fue tan grave como decian, o solo fue una tarde de viento fuerte. Os deseo que paseis una buena tarde de domingo
Buenos dias, no os llevo el viento, estais todos, que tengais un buen domingo, besooooos MARILO