Buenas tardes, en primer lugar deciros que el conflicto minero solucionado, me alegro sobre todo por los que estaban encerrados, el señor****** siempre consigue lo que quiere a costa de los demás, bueno que hoy ya duermen en
casa jeje.
Me uno a la
felicitación de Manolin, será foroleyente? jeje,
FELICIDADES.
Y a prepararnos que para el domingo creo que volverá a
nevar, espero no sea tanto como anuncian.
Y bueno, que ya tengo mas tiempo libre, saliendo los mineros no tengi que bajar a llevarles
... (ver texto completo)