Vista desde la cardosa Lumajo
Buenos dias Lumajo, FELICIDADES A LA MAMA DE Mª lUISA, QUE CUMPLA MUCHIIIIIIIIIISIMOS MAS, UN BESIN.
Buenas noches a todos los foreros de Lumajo. Aunque un poco tarde me me uno en la felicitacion de cumpleaños a la madre de Maria Luisa. Un saludo para todos
muchas felicidades para mi abuela en el dia de su cumpleaños, diselo marilo, aunke ya la felicite por telefono. besos
Un saludo para los foreros de Lumajo, dicen que nevara otra vez, cuando llegara la primavera, el sol, las flores, besoooos Marilo
muchas felicidades para luisa y germa que cumplais muchos mas igual de guapos un beso.
Buenas tardes al pueblo de Lumajo y a sus foreros, que disfruteis de esta tarde en la que el Sol empieza a hacer acto de presencia.
Buen miercoles Lumajo, pasarlo con salud y humor, que bien sabeis hacerlo ¡gente buena! un besin.
Hoy mi primer saludo va para mi madre por ser el dia de su cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES, que cumplas más aunque sea con esos achaques, un beso.
Buenos dias Lumajo, FELICIDADES A LA MAMA DE Mª lUISA, QUE CUMPLA MUCHIIIIIIIIIISIMOS MAS, UN BESIN.
Aunque ya la felicite personalmente y la vere por la tarde, quiero felicitarla tambien por aqui, muchas felicidades para mi abuela, deseo que cumplas muchos mas, bss
a luisa felicidades que lo pases bien y los achaques ni te acuerdes x q eso no nos abndonan pero hay q tirar pa lante un abrazo
Buenos dias, aunque nos va a visitar la lluvia otra vez, saludos para todos.
Hoy mi primer saludo va para mi madre por ser el dia de su cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES, que cumplas más aunque sea con esos achaques, un beso.
Un LEPERO llega a una casa y pregunta al dueño si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita dinero.
El hombre le dice:
- “ ¿Cuanto me cobras por pintar el porche?”
El lepero responde:
- “ ¿Que le parecen 100 euros?”
El tipo, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, las brochas, etc.
Al rato la esposa del hombre le comenta:
- “ ¿Sabrá él que tiene que pintar el techo también? ¿Por qué no vas a ver cómo lo está haciendo? Mira que es lepero y hacen muchos chistes ... (ver texto completo)
¡Que tiempos de unión y de fuerza! ¿verdad?
Buenas tardes, en primer lugar deciros que el conflicto minero solucionado, me alegro sobre todo por los que estaban encerrados, el señor****** siempre consigue lo que quiere a costa de los demás, bueno que hoy ya duermen en casa jeje.
Me uno a la felicitación de Manolin, será foroleyente? jeje, FELICIDADES.
Y a prepararnos que para el domingo creo que volverá a nevar, espero no sea tanto como anuncian.
Y bueno, que ya tengo mas tiempo libre, saliendo los mineros no tengi que bajar a llevarles ... (ver texto completo)
Buenas tardes al pueblo de Lumajo y a sus foreros, que disfruteis de esta tarde en la que el Sol empieza a hacer acto de presencia.
Buenas tardes, lumajo espero que todo el mundo este bien, mi especial saludo a Benilde y Rosi, a Lola y GUILLERMO.
BE
SOS A TODOS. FELICIDADES MANOLIN.
Buenas tardes al pueblo de Lumajo y a sus foreros, que disfruteis de esta tarde en la que el Sol empieza a hacer acto de presencia.