vista desde el fondo 12.08
Buenas noches y felicidades para Jorge, que no pude acompañarle en su cumple, besitos.
Con que ganas nevaba hoy, menos mal que paró pronto jeje.... Rosa, mañana ya nos contarás que tal por Madrid, nevó verdad?.
El partido ayer no se celebró.... la afición, pasaron lista y ahí estabamos tod@s jeje..... los jugadores, donde estaban?, que celebraban?, acaso la mujer trabajadora? jajaja,.... venga, a animarse un poco mas.
Hoy, desde aquí, quiero felicitar a todas las mujeres, trabajemos fuera de casa ... (ver texto completo)
Yo tambien me uno a la felicitacion para Jorge, FELICIDADES!
Bueno hoy 7 de Marzo quiero felicitar al niño de Eva en el dia de su cumple, muchas felicidades Jorge por tus 2 añitos, un beso, esperemos no nieve para poder felicitarte en persona. un beso
Buenos dias Lumajo, tenemos un dia pasado por nieve, al mal tiempo buena cara, os deseo feliz domingo, besos Marilo
Buenos dias para todos, hola Manoli como madrugas y el domingo paras en la cama, es verdad la nieve este año no nos quiere abandonar, que rabias, pasar buen domingo todos los foreros. saludos.
Buenos dias Lumajo, tenemos un dia pasado por nieve, al mal tiempo buena cara, os deseo feliz domingo, besos Marilo
Buenas tardes foreros de Lumajo, Como llevais el fin de semana? Por aqui nevo algo pero nada importante. Si alguna sale a cenar para celebrar el dia de la mujer trabajadora le deseo que lo pase bien. Un saludo para todos
Buenos dias y frios, asomó la nieve y algo se escapa, pasar buen sabado.
Buenos dias Lumajo pasar buen sabado, con nieve o sin ella mucha salud y buen humor.
un cordial saludo
Buenos dias y frios, asomó la nieve y algo se escapa, pasar buen sabado.
buenas noches, ya de fin de semana y parece que algo soleado, que lo paseis bien. Me alegro que se haya solucionado el conflicto de los mineros. mandarles un saludo a todos y que se recuperen. a los demas un saludo y mañana nos veremos en el partido.
Buenas noches..... estamos en la entrada del fin de semana, asi que a disfrutar.
Nuestro equipo creo que juegan mañana a las 7, la afición allí estaremos a animarles y a pasar unas risas jeje.
La nieve parece que se nos va para Madrid, Rosa, cuentanos.
Mañana para mi, dia de descanso, lo disfrutaré lo mejor que pueda jeje.
Antonio, de Tenerife, si nos lees, me han dado recuerdos de tu parte, gracias e igualmente.
Hasta mañana... chao.
Buenos días, aquí el sol nos ha vuelto a abandonar y hace un día feo, yo estoy a tope de curro y fuera más. Buen fin de semana para todos y que la nieve no os cubra. Besos
Buenos dias de momento, heló, parece que quiere salir el sol, pero para la tarde se aproxima la blanca otra vez, esperemos se confundan. hoy dia de mercadillo, feliz dia para todos.
Buenas noches... pues ayer tampoco me pude pasar por aquí, habiendo cumple en casa, y ante todo de mi madre, no hubo tiempo para nada, la familia es corta jeje, pasamos un dia feliz todos....... felicidades, aunque tarde, para Germa.
Mañana viernes, dia de mercado, aprovechar l@s que vayais a ir, reponer que parece que vuelve el mal tiempo.
Hasta mañana... chao.
Bueno acabo de venir de mi paseo y estuve con Diego, por fin se acabó el encierro de los mineros y parece ser que consiguieron lo que pedian, mereció la pena! salieron esta tarde a las 6. hasta mañana a todos.
Antes de nada felicitar con retraso a Luisa, vaya desastre, todos los días puedo entrar y ayer que no lo hice, justo era día de cumples.
Espero que os dé un respiro el tiempo, aquí hoy vemos el sol.
Me alegro muchísimo que se haya arreglado el tema de los mineros. Crucy el chiste muy bueno. Besos para todos