Buenas
noches y
felicidades para Jorge, que no pude acompañarle en su cumple, besitos.
Con que ganas nevaba hoy, menos mal que paró pronto jeje.... Rosa, mañana ya nos contarás que tal por
Madrid, nevó verdad?.
El partido ayer no se celebró.... la afición, pasaron lista y ahí estabamos tod@s jeje..... los jugadores, donde estaban?, que celebraban?, acaso la mujer trabajadora? jajaja,.... venga, a animarse un poco mas.
Hoy, desde aquí, quiero felicitar a todas las mujeres, trabajemos fuera de
casa ... (ver texto completo)