Vaya dos
Buenos días, ya veo que os lo pasaís de miedo, me alegro mucho que la gente del pueblo se divierta unida. Y en el futbol encima de pasarlo bien ganaron, con lo cual todo fué positivo. Los mios tambien ganaron los dos. Aquí seguimos con mucho frio y el día a tope de curro. Muchos besos para todos.
buenas tardes a todos! ayer lo pasamos muy bien en la cena Pepito tocas el acordeon genial, gracias por hacernos pasar una noche tan agradable. un saludo a todos.
Lorena, como nos va la fiesta ehhh..... y Jaimin que simpatico... bsts.
Buenos dias a todo Lumajo, foro que quiero y admiro.
un saludo a Rosi y Benilde y toda su familia.
A Lola y Guillermo.
para todos mi respeto y un abrazo.
Buenas noches, no veas como les va la fiesta a esta gente jeje... seran dados tus saludos... igualmente un saludo para ti.
bueno ya veo q cenasteis bien y bailasteis toda la noche q aunque nevara y helara ni lo notabais x eso hoy ta el foro decaido a empezar bien la semana saludos (lalo)
buenas tardes a todos! ayer lo pasamos muy bien en la cena Pepito tocas el acordeon genial, gracias por hacernos pasar una noche tan agradable. un saludo a todos.
buenos dias a todos! aqui salio el sol pero hace algo de frio... por algunos sitios todavia esta algo cubierto, nevo y luego heló ahora tarda en quitarse un rato... ayer de cena muy bien... tuvimos baile y todo... lo pasamos genial...
bueno pues nada mas a pasar buen domingo.
un saludo para todos
Hoy ya jueves, va la semana volando, el dia hoy nublao no va a salir el sol, y parece que no heló tanto, no se lo que querrá hacer. buen dia para todos.
Buenos dias a todo Lumajo, foro que quiero y admiro.
un saludo a Rosi y Benilde y toda su familia.
A Lola y Guillermo.
para todos mi respeto y un abrazo.
Buenos dias para tod@s, feliz domingo, con el solin apetece, salir besooooos Marilo
Buenos dias, menos mal que paró de nevar, pero cayó una buena helada, pero hoy viene dia de sol. disfrutar del domingo.
Buenas noches amigos de Lumajo, Que tal por ahí? nevó mucho?. En piedrafita en un momento lo tapo todo, que hartura de tiempo empalagoso.
Hola Marilo, ya veo que la juerga te gusta tanto como a mi jajaja. disfruta de la noche y que lo paseis bien
Buenas tardes... yo mas pronto que otros dias...... un saludo a todos.... hoy iremos a ver nuestro equipo jugar..... y a la noche de cena..... asi que será hasta mañana..... que disfruteis del fin de semana, aunque el tiempo no acompaña.... chao.
buenos dias aqui hace sol, los foreros tan durmiendo, x eso no saludan los fines de semana son muy duros, y hay q descansar saludos lalo
Buenos dias, hoy nublado y creo que el sol brilla por su ausencia, que se le va a hacer, que pasa con los foreros, que no saludan, vamos a tener que ponernos serios. saludos.
Buenas noches..... no voy a hablar del tiempo, seguimos con mucho frio jeje.
Rodri a que hora juega mañana nuestro equipo?.... nos vemos.... si el tiempo lo permite jejeje.
Buen fin de semana para todos.... hasta mañana.
Buenos dias para todos, ya viernes, dia de mercadillo y parece que nos viene el sol, pero supongo que hará frio, pero todo lo aguantamos. saludos.