Mi padre con su abuela
Buen viernes, aquí sigue haciendo mucho frio. Comprar hoy en el mercadillo alguna mantita y maracas para animar a los futboleros. Mariló en principio sólo tengo partidos y partidos. Sólo quería saludaros y desearos un buen fin de semana, porque tengo mucho lio. Besos.............
buenas noches, ya llega el fin de semana.. nos veremos en la cena y a ver el partido que el otro dia se suspendio por el temporal eh Nuria jaja.. ya le dare recuerdos a Guzman de tu parte Marilo pero es mejor que se los des tu en persona eh... un saludo a todos y pasarlo bien.
Buenas noches... mañana viernes, asi que al mercado a l@s que os toque ir, comprar buena fruta y calcetines de lana, que sigue el frio jeje.
Rodri, cuando vuelvas a Leon, dale recuerdos a Guzman de mi parte jeje.
Rosa, a que te vas a dedicar este finde?, a parte de los partidos claro, tienes comilona jeje?.
Un saludo a todos y hasta mañana.
bueno días lumajo, aqui hoy por la mañana tenprano se escapaba algo la nieve, pero poco cosa, no nieva del frío que hace. un saludo para todos
Hoy ya jueves, va la semana volando, el dia hoy nublao no va a salir el sol, y parece que no heló tanto, no se lo que querrá hacer. buen dia para todos.
buenos dias hoy xelo menos y ta el sol pasar buen jueves saludos lalo
Buenos días, seguimos con mucho frio pero día de sol. Como dice Mariló los humanos nuestro lema es quejarnos sino es señal de que no estamos. Mª Luisa te envidio por tus paseos, yo tambien tendría que hacerlos y no tengo tiempo. Mariló como sigas haciendo mucha leña te vas a poner muy cachas, ja, ja. Besos
Buenas y frias, frias tardes, no hay quien asome el morro jeje, asi que me voy a picar leña que hay que seguir atizando la lumbre jaja.
Rosa, si hace frio nos abrigamos un poco mas, yo con tal que no nieve contenta, pero el caso es quejarnos, si nieva por que nieva, si llueve..... y si hace frio tambien, lo que no tenemos opción es a quejarnos de calor jeje, ni en verano, y no veas lo que amortizamos por aqui la ropa de invierno.
Gerardo, quien es ese chico tan joven que falleció en Piedrafita?.
Maria, ... (ver texto completo)
Buenos días, seguimos con mucho frio pero luce el sol. Nuria ¿pensabaís que en las capitales no hacia frio o qué?. Mariló veo que la blanca te deja bajar a trabajar. Mª luisa ahora no darás tantos paseos ¿no?. Bueno pasar un buen miércoles, yo tengo mucho trabajo Besos
Rosa yo sigo paseando, despues de comer voy con Guillermo una hora o dos, depende del frio que haga, hoy mismo dimos una hora, y despues de cenar vuelvo otra, besos para ti y tus hombres.
Como me alegra verte Manoli guapa, claro estamos a un paso de este bonito pueblo, besin, pasa buen dia.
Bienvenida al foro Maria, tu de donde eres, de por aqui? saludos
Buenos dias foreros y todo el que visite el foro, Maria aqui seras bien recibida ¡siempre! un besin.
¡Q ue amable! Mª Luisa te puede contar, soy de villaseca, y adoro Lumajo, y sus gentes ¡que conozco un monton!
pasa buen dia y disfruta con Jorge
un besin.
Buenos días, seguimos con mucho frio pero luce el sol. Nuria ¿pensabaís que en las capitales no hacia frio o qué?. Mariló veo que la blanca te deja bajar a trabajar. Mª luisa ahora no darás tantos paseos ¿no?. Bueno pasar un buen miércoles, yo tengo mucho trabajo Besos
Hola Eva, Berta es una amiga mia de aqui de Villaseca que vive en Madrid, y vine por os veranos y cuando tiene algun hueco. que tal el peque? sigue jugando con el tractor o se lo cambiasteis para abajo. Aqui dia de sol pero con mucho frio. un beso
buenos dias aqui fai un frio a estas horas tamos a -4 esperemos q x el dia caliente el sol saludos