Buenas
noches..... hoy parece ser que se congelaron las teclas jeje..... no asoma ni dios..... Rosa, hablé el sabado con Nacho y ya me dijo que habia
ganado, su hermano estaba jugando, tenemos buenos futbolistas futuros jeje......
A Antonio y Pepito, que les gusta tanto la tecla haber si se animan, un saludo para ambos matrimonios..... tenemos mucho forolenye, no me paro a nombrar a todos los que sé jeje... un saludo para todos ellos.
Esta semana mas corta (para algunos) yo creo que no tendré dia
... (ver texto completo)