Preparandose.
Buenas noches foreros en general.... al contrario que Mª Luisa, hoy estoy trabajadorina jeje.... pero ya veo que hay mas como ella.... venga a darle a la tecla... a Rosa, la perdono, me imagino que tengas mucho trabajo y no puedas entrar todo lo que quisieras.... mañana para la moria ya empieza el fin de semana... el que pueda que lo disfrute... yo tmb haré lo que pueda jeje..... un saludo a todos.
Hola a todos los foreros de Lumajo. El día 14 lo pasamos todos muy bien seria por eso por lo que sonaba bien la acordeón, lo que hace falta es juntarnos más veces así con esas ganas de juerga. Los que vivís en el pueblín tenéis que poneros las pilas y organizarlas mas amenudo
Bienvenido al foro Pepito..... lo pasé muy bien el dia 13, el 14, no te creas un poco chunga jeje.... es broma ehh..... pues si, la verdad que habia que organizarlas mas a menudo..... pues ganas de juerga es lo que nos sobra jaja.... un saludo para ti y familia.
Buenos dias, Gerardo es que con el sol ya me echo fuera y no escribo, me vuelvo algo vaga, pero aqui estoy, pasa buen dia tu y los demas foreros.
Donde andas hermana que no se te ve el plumero jeje... deja la vagancia.... bss.
Buenos dias foreros y simpatizantes del foro de Lumajo. Desearos que paseis un buen dia y felicidades a los que se llamen Patricio o Patricia, que hoy es su Santo.
Que es de Maria Luisa que la hecho de menos?
Buenas noches Gerardo..... aprovecha al filandón que tu no madrugas jeje...... a disfrutar que son dos dias.... saludos.
Buenos dias para tod@s, feliz miercoles, aprovechemos el sol que igual dura poco, beesooooooooooooooooos
Buenas noches Manoli.... mañana nos vemos.... que té te toca tomar? jejeje.... felices sueños.
buenas tardes a todos! ayer lo pasamos muy bien en la cena Pepito tocas el acordeon genial, gracias por hacernos pasar una noche tan agradable. un saludo a todos.
Hola a todos los foreros de Lumajo. El día 14 lo pasamos todos muy bien seria por eso por lo que sonaba bien la acordeón, lo que hace falta es juntarnos más veces así con esas ganas de juerga. Los que vivís en el pueblín tenéis que poneros las pilas y organizarlas mas amenudo
Buenos dias foreros y simpatizantes del foro de Lumajo. Desearos que paseis un buen dia y felicidades a los que se llamen Patricio o Patricia, que hoy es su Santo.
Que es de Maria Luisa que la hecho de menos?
Buenos dias, Gerardo es que con el sol ya me echo fuera y no escribo, me vuelvo algo vaga, pero aqui estoy, pasa buen dia tu y los demas foreros.
Buenos dias foreros y simpatizantes del foro de Lumajo. Desearos que paseis un buen dia y felicidades a los que se llamen Patricio o Patricia, que hoy es su Santo.
Que es de Maria Luisa que la hecho de menos?
Buenos dias para tod@s, feliz miercoles, aprovechemos el sol que igual dura poco, beesooooooooooooooooos
Buenas noches foreros.... hoy con el dia que hizo daba gusto andar por ahí... Lalo, la receta buena, buena, tu seguro que la haces jeje.... Rosa, os animais a venir a jugar a las chapas? y a hacer las trastadas? jejeje..... Gerardo, en tu pueblo ya calentará el sol, que a gusto se está en Piedrafita en verano (tomando unas cañas jeje)..... un saludo a todos los foreros..... chao.
buenos dias a tdos aqui tambien hace bueno asique aprovechar no trabajeis mucho y pasar buen dia a q es buena receta jajjjj saludos (lalo)
Buenos días en todos los sentidos porque el sol está radiante. Debe de haber mucha gente con resaca porque ayer hubo poca animación en el foro. Mariló siento que las fiestas te traigan más trabajo sin embargo el resto de los mortales las esperamos como agua de mayo. Creo que teneís que organizar disfraces, cenas o algo para que el foro se anime. Muchos besos a todos los lectores y escribientes.
Buenas noches foreros y simpatizantes del foro de Lumajo. Que tal pasasteis el Lunes? Supongo que hayais aprovechado el sol que hizo, que ultimamente se hace bastante de rogar
Buenas noches..... hoy parece ser que se congelaron las teclas jeje..... no asoma ni dios..... Rosa, hablé el sabado con Nacho y ya me dijo que habia ganado, su hermano estaba jugando, tenemos buenos futbolistas futuros jeje......
A Antonio y Pepito, que les gusta tanto la tecla haber si se animan, un saludo para ambos matrimonios..... tenemos mucho forolenye, no me paro a nombrar a todos los que sé jeje... un saludo para todos ellos.
Esta semana mas corta (para algunos) yo creo que no tendré dia ... (ver texto completo)
Hola Lumajo, q pasa hoy en el foro q no hay nada para leer... solo Rosa desde madrid q no nos falla. ja ja ja. Un saludo muy grande para todos los foreros.