Subiendo para Lumajo
Muchas felicidades para nuestro forero Pepito y su hijo en el dia de su santo. pasarlo bien. Un abrazo
Felicidades, aunque no se si celebras San José o San Antonio, saludos para ti y los tuyos.
Buenos dias, hoy viernes dia de San José, quiero felicitar a todos los Joses y Josefas en el dia de su santo y a todos los padres, pasarlo bien aunque el dia pasado por agua. Viernes sin mercado, disfrutar del dia. saludos.
Muchas felicidades para los JOSES Y JOSEFAS Y PARA TODOS LOS PADRES, buen dia para tod@s
quiero felicitar a todas las pepas y pepes q paseis buen dia y de paso tambien a juli un saludo lalo
muchas felicidades a juli que sabe que lo quiero un monton porque cuando nos vemos me hace pasar muy bueno ratos y como este año no va a ser menos que el otro ahi te va un poema:
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
pero la música eres tu.. Feliz cumpleaños y que seas eterno!

Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
pero la pasión eres tu.. Feliz cumpleaños corazón! ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros de Lumajo. El día 14 lo pasamos todos muy bien seria por eso por lo que sonaba bien la acordeón, lo que hace falta es juntarnos más veces así con esas ganas de juerga. Los que vivís en el pueblín tenéis que poneros las pilas y organizarlas mas amenudo
Buenas noches.... muchas felicidades a Juli en el dia de su cumple y que cumplas muchos mas..... a todos los Josés y Josefas y a todos los padres en su dia, que lo disfruteis....... y si alguno invita a café jejeje........ a ver si el tiempo acompañara en estos dias festivos...... un saludo a todos..... chao.
buenas noches, felicitar a Juli en su cumpleaños.. que sigas cumpliendo muchos, este fin de semana es mas largo asique a disfrutarlo.. esta semana no hay futbol. Felicitar a tod@s Joses y Josefas y a todos los padres.. un saludo para todos.
Me uno a la felicitación para Juli
Muchas felicidades a JULI (el de Rosi) en el dia de su cumpleaños, que cumplas muchos más. un beso.
buenas tardes y feliz fin de semana para todos los forer@s de Lumajo y sus visitantes....
Buenos días y antes de nada desearos un feliz fin de semana. Felicitar a Pepes y Pepitas y por supuesto a todos los padres. Como bien decia Mariló ayer tuve un día de locos y hoy se presenta igual asique no me extiendo y desearos a todos lo mejor. Como dice Pepito seguir organizando fiestas que eso une mucho y divierte más. Mª Luisa que no se diga tienes que tener tiempo para pasear y escribir. Besos para todos.
Buenos dias, hoy jueves y vuelve a estar lloviendo, para algunos puente, disfrutarlo. saludos.
Buenas noches Gerardo..... aprovecha al filandón que tu no madrugas jeje...... a disfrutar que son dos dias.... saludos.
Buenas noches Marilo, ya veo que llevas una vida super activa, que no paras.
Entro muchos dias en el calecho del foro de Villaseca, que es uno de los que esta hasta mas tarde, porque yo hasta estas horas suelo estar liado. Un saludo paro todos y que tengais buen descanso