nevada
Buenos dias, hoy mañana de niebla, esperemos salga el sol, buen dia para todos.
Yoli... que es de tu vida?.... no te vemos el pelo jejeje.
Buenos dias para tod@s, feliz domingo, beeesooooos MARILO
Mañana ya nos vemos.... bss MANOLI.
Buenas noches..... hoy tuvimos dia de primavera, que gusto, haber lo que nos dura.... ya daban ganas de sentarse en la hamaca al sol, eh Rodri? cuando pases fijate bien que pronto me empiezas a ver jaja..... se termina el finde, espero que mañana la gente vuelva a la rutina jeje..... algunos deben de estar festejando el dia del padre todavia jejeje.... que tengamos todos buena semana..... saludos a todos.... chao.
buenos dias aqui amanece nublao volvera a llover pa no perder la costumbre pasar buen domingo lalo
Buenos dias foreros y visitantes, buen domingo a todos
un saludo
un besin a BENILDE Y ROSI
buenos dias aqui amanece nublao volvera a llover pa no perder la costumbre pasar buen domingo lalo
Buenos dias, de momento no llueve, feliz domingo para todos.
Buenos dias para tod@s, feliz domingo, beeesooooos MARILO
Buenas noches..... solo saludar a todos y desearos que paseis buen domingo... chao
Buenos dias Lumajo. Q tal la resaca de la fiesta de ayer?.. ja ja ja. Nada mas solo un saludo para todos los foreros de Lumajo y los q lo leen todos los dias, ja ja ja.
Buenos dias, hoy otro dia de lluvia, es la primavera que nos da buen saludo. pasar buen dia, saludos.
Buenas noches.... espero que los Pepes y Pepas y padres hallan disfrutado del dia... vamos a por el sabado... asique a disfrutar.... chao.
gracias a todos los que os acordasteis de los josés y josefas
buenos dias a todos! felicidades para los santos... jajajaja..... pepito bienvenido al foro.... un saludo
buenos dias para todos los forer@s de Lumajo
feliz dia del padre para todos ellos
y felicidades para los Joses y Josefas