Buenos días, aquí con un sol radiante y una temperatura
primaveral. El finde ha sido bueno, los futboleros bien Nacho empató e Iván ganó, el sábado me tocó
comer a las 17,20, porque Iván jugó a las 14.30. Pero ayer estuvimos en un
hotel (de 5 estrellas, donde se concentra el
Madrid), dandonos un masaje, spa y una cena (era regalo de los niños por Reyes). Fué demasiado. Bueno como me enrrollo, desearos un buen día a todos y besos