boda
Buenos dias, Rosa, pues si que vinieron bien los reyes, me alegro que lo hayais pasado bien, aqui hoy el dia nubladillo, besos para todos.
Buenos dias LUMAJOforeros vecinos, un miercoles bueno para todos, un saludo a Rosi y Benilde a Lola y guillermo, a ti corazon ers un encanto Marilu.
besitos
buenos dias el tiempo sigue sin dar tregua pues aqui ta lloviznando q pseis buen dia (lalo)
Buenas noches amigos y foreros de Lumajo, me uno a vosotros en el dolor por ese minero muerto en accidente laboral. Esas noticias a todos los que trabajamos en la mina no nos deja indiferentes. Que paseis buena noche y felices sueños.
Buenas noches... hoy noticia triste en la comarca..... nos afecta mucho a todos cuando pasan cosas de estas..... pobre chico... y pobre familia.... me uno al dolor de todos ellos..... aunque no le conocia.... d. e. p.
Un saludo a todos los foreros.... chao.
Un minero asturiano de 45 años ha fallecido hoy mientras trabajaba en una máquina rozadora en el interior de una galería de la explotación «La Escondida», en Caboalles de Arriba, a unos cinco kilómetros de Villablino, en la comarca leonesa de Laciana. El minero fallecido es José Eladio Fernández Vidal, electromecánico, nacido el 9 de septiembre de 1964 en Tineo (Asturias), casado y vecino de Cangas de Narcea (Asturias).
El minero falleció al ser arrollado por la máquina rozadora cuando la estaba ... (ver texto completo)
Hola buenos días, Pepito mis hermanos estan bien y te mandan recuerdos, gracias por acordarte de nosotros. Mariló ya sabes que por mí no les daba 15 días les daría un mes, pero las circunstancias son las circunstanacias, como aprovechas el sol, tu que necesitas poco para ponerte morena. ¿Es verdad lo de la pulpada?, quien lo pillara. Bueno que me entra la morriña, Mª Luisa ¿qué tal el brujillo?, Beni ¿donde andas?. Besos para todos.
Buenos días, aquí con un sol radiante y una temperatura primaveral. El finde ha sido bueno, los futboleros bien Nacho empató e Iván ganó, el sábado me tocó comer a las 17,20, porque Iván jugó a las 14.30. Pero ayer estuvimos en un hotel (de 5 estrellas, donde se concentra el Madrid), dandonos un masaje, spa y una cena (era regalo de los niños por Reyes). Fué demasiado. Bueno como me enrrollo, desearos un buen día a todos y besos
Buenos dias, Rosa, pues si que vinieron bien los reyes, me alegro que lo hayais pasado bien, aqui hoy el dia nubladillo, besos para todos.
Buenos dias para tod@s que tengais feliz martes, besos MARILO
buenas noches! yo si hay pulpada y pepito toca el acordeon tambien me apunto.
un beso a todos.
Yoli... que es de tu vida?.... no te vemos el pelo jejeje.
Aquí toy aunque no escriba os leo a menudo, es bueno leeros y que alguien se acuerde de una (como os lo pasáis ehh) el viernes salí por villa y no vi a nadie del pueblin donde os metéis que seguíais de resaca jaja bss recuerdos pa todos los foreros
buenas noches, que tal llevais el comienzo de la primavera? Marilo ya saco la tumbona pa el corral.. te vas a poner morena echate algo de crema jaja. Mañana cambia la luna esperemos que el cambio no afecte al tiempo a ver si nos dura todo el mes. Un saludo para todos.
Buenas noches foreros.... Rosa que dia te has pegado ayer ehhh.... me alegro y vaya regalazo que os dieron vuestros hijos..... eso se merece recompensa (15 dias de veraneo en el pueblin jeje)..... bss para todos..... Lalo en semana santa se viene a jugar a las chapas jeje.... Pepito donde dices que hay pulpada? jeje.... Mª Luisa, por la mañana habia niebla, y cuando levantó, vaya dia de primavera que hizo ehhh..... yo ya aproveché 5 minutines de sol, en la hamaca, en el corraljeje.... un saludo a ... (ver texto completo)
Hola foreros del pueblo de lumajo me comentaron que había una pulpada para el día 3 de abril ¿es eso verdad? Rosa María me alegro que lo paséis tan bien por ahí ¿que tal tus hermanos Migue y Javi? salúdalos de mi parte y a ver si se caen algo por lumajo
Buenos días, aquí con un sol radiante y una temperatura primaveral. El finde ha sido bueno, los futboleros bien Nacho empató e Iván ganó, el sábado me tocó comer a las 17,20, porque Iván jugó a las 14.30. Pero ayer estuvimos en un hotel (de 5 estrellas, donde se concentra el Madrid), dandonos un masaje, spa y una cena (era regalo de los niños por Reyes). Fué demasiado. Bueno como me enrrollo, desearos un buen día a todos y besos
buenos y soleados dias haber si sigue asi pa semana santa y nos deja hacer algo por el pueblo por lo menos pasear saludos