a paso de burra.....
Me uno a la felicitacion para Gaude
Buenos dias para tod@s, aunque el tiempo no acompañe que paseis un sabado estupendo, al mal tiempo buena cara. MARILO besiiiiiineeeeeeessssssss
Buenos dias para todos, sabado casi fin de mes y esta noche cambio de hora, a las 2 poner las 3, mañana fresca pero de momento no llueve. saludos.
Buenos días, por aquí entre nubes y claros, ayer por la tarde lloviendo. Espero que la nieve os vaya abandonando para que podaís salir a hacer trastadas. Yo de momento el lunes, martes y miércoles a SEgovia al torneo de fútbol. Que la SEmana Santa sea lo mejor posible para todos y tú Mariló no trabajes mucho. Besos
Buenos dias, sigue cayendo nieve, pero esperemos que suba la cota. buen viernes para todos, pero sin mercadillo, pero bueno hay feria. saludos.
Buenos dias para tod@s, feliz viernes. MARILOOOOOOOOO BESINES
Buenos dias para todos, dia de lluvia y dia triste en la mineria y en la comarca y alrededores, me uno al dolor de la familia. Berta ¡Tu si que vales! un beso
Buenos dias gente querida de Lumajo, pasar buen viernes, y que no nieve mucho, un abrazo a todos, y besin a BENILDE Y ROSI.
marilo haber si prendeis mas la calefaccion sino la nieve este año no nos va a abandonar, y el miercoles iremos de vacaciones y habra q chimicar fuerte saludosa todos los foreros. lalo
Buenas noches..... saludos a todos los foreros.... deciros que está nevando y con ganas... esta todo cubierto... menos mal que ya nos queda menos.....
Mañana empieza la feria multisectorial en Villablino... habrá que acercarse a ver lo que hay.... a disfrutar del viernes... hasta mañana.
Me uno al pesar por el fallecimiento de Luis. Un abrazo muy especial para Nina y Olga, Saludos desde Tenerife
Buenos días, lo primero dar el pésame por el fallecimiento de Luis. Aquí ayer tuvimos por la tarde una buena tormenta, pero la temperatura sigue siendo agradable, hoy está muy nublado. Veo el foro un poco apagado, será que anda la gente haciendo torrijas, besos para todos.
Buenas noches..... noticia triste una vez mas en el valle..... me uno al dolor de su familia.... y me acabo de enterar que se ha muerto Luis (el taxista) primo de Nina... vaya dias... espero que paren las desgracias..... una vez mas me uno al dolor de todos los familiares..... un saludo a todos los foreros... chao.
Buenos dias para tod@s, MARILO ahora como andamos en relevos diferentes no nos vemos, besines
Buenos días, como a todos los de este foro, me entristece mucho oir noticias malas relacionadas con los mineros. Con lo cual me uno a vuestras condolencias. Cambiando de tema, por aquí como siempre y todavia con restos del masaje. Se portaron bien los chavales, pero es que los papis vivimos muy sacrificados por el dicho fútbol. El 29,30 y 31 tiene Iván un torneo el La Granja (de Segovia), y así siempres. Bueno pasar un buen día y muchos besos para todos
Buenos dias LUMAJOforeros vecinos, un miercoles bueno para todos, un saludo a Rosi y Benilde a Lola y guillermo, a ti corazon ers un encanto Marilu.
besitos
Buenos dias para todos, dia de lluvia y dia triste en la mineria y en la comarca y alrededores, me uno al dolor de la familia. Berta ¡Tu si que vales! un beso