El tiempo dio una tregua
Buenos dias para tod@s que tengais feliz jueves santo, besos MARILO
Buenas tardes.... y sigue nevando..... está tarde de chocolate con feixuelos jeje.... Marzo se despide con mal tiempo y abril lo recibimos igual..... el invierno ya se hace demasiado largo..... mañana jueves santo..... pero a mi me tocará currar por la mañana..... despues habrá que salir a matar unos judios jeje..... un saludo a todos... y a pasarselo bien.... chao.
Bueno hoy ya ultimo dia de mes, los tejados blancos otra vez, pero parece que va a estar mejor dia parece, espero se acabe el dia bien y mañana jueves santo. saludos.
Buenas noches..... no nos queda otra.... ajo y agua.... jeje.... vaya nevadita que nos volvió a caer..... y lo peor de todo.... que sigue dando mal tiempo para toda la Semana Santa....... alguien disfrutará con este tiempo... estoy segura jeje.
Manoli... que tal hoy por la capi?.... nos vemos mañana?.... bss.
Rosa... ya nos contarás que tal os fué por Segovia.
MªLuisa... no nos vemos el pelo.... menos mal que nos leemos jeje.... bss.
El personal está desaparecido jeje.... Lalo, trae la pala que ... (ver texto completo)
Buenos días, por aquí entre nubes y claros, ayer por la tarde lloviendo. Espero que la nieve os vaya abandonando para que podaís salir a hacer trastadas. Yo de momento el lunes, martes y miércoles a SEgovia al torneo de fútbol. Que la SEmana Santa sea lo mejor posible para todos y tú Mariló no trabajes mucho. Besos
Rosa tu ausencia será que andas por tierras segovianas, pasaroslo bien. besos
Buenos dias, no nos abandona la nieve, vamos a acabar marzo blancos. saludos.
Buenos dias LUMAJO, lo mejor para este martes blanco disfrutadlo. besoooooss MARILO
Hola, buenas noches..... y estan de pleno invierno... nevando y un viento que parece diciembre.
Antonio, que tengas suerte y lo disfrutes.... buen viaje.
Rodriiiii.... donde estas?..... no irias a Palacios? jajaja.
Un saludo a todos los foreros..... chao.
Saludos al Foro de lumajo. Que ganeis muchos euros a las chapas. Yo la semana que viene me voy a Inglaterra a jugar un toneo de golf. I hope you will have a GOOD EASTER.
Los chuniegos son buenísimos hicieron tres horas de concierto que no las hace cualquiera, Aurora tiene muxa voz pero el sonido era un poco malo toca el birimbao que suena muxo en las pelis del oeste pero casi no se apreciaba pero así a todo lo pasamos genial. Decía Pablo que avía que llevarlos pa la magdalena mirar a ver yo os ayudo en lo que pueda bueno no me enrollo mas bss
Se me escapó el mensaje jejej........... decia que de la feria no puedo opinar... por que no fuí... pero dicen que mucha gente y muchos puestos... muchas cosas y de distintas provincias... poco que se haga, mueve gente y por lo menos hay algo diferente.
Bueno, ahora habrá que sacar los ahorros para ir a jugar a las chapas jeje.
Un saludo a todos..... Manoli, mañana nos vemos...... chao.
Buenas noches..... ya estoy aquí jeje..... ayer dia completo de descanso... ayer me fui a Leon a tomar unas limonadas y de noche a ver el concierto de Chuniegos.... Yoli, la verdad que lo hacen todos muy bien y tu cuñada que bozarron tiene.... pero lo que mas me ha llamado la atención, es como toca la filarmonica.. madre mia que bien.... VIVA CHUNIEGOS.
El partido de hoy como siempre jejeje..... perdimos y nos lo pasamos genial jeje.
De la feria
Buenos dias, domingo de ramos, cambio de hora, y la gente que no acude al foro, que se le va a hacer. pasar buen dia. besos
Hoy tenemos día de primavera, por la noche actuam los chuniegos en villa canta mi cuñada aurora con ellos, abra que bajar a verlos. Hoy fiestuquiiiiiiiiiiii
Buenas tardes a todos los foreros, simpatizantes y amigos de Lumajo, que tengais un buen fin de Semana
Hoy tenemos día de primavera, por la noche actuam los chuniegos en villa canta mi cuñada aurora con ellos, abra que bajar a verlos. Hoy fiestuquiiiiiiiiiiii