Felicidades Alfredo
Buenas noches.... pues ya nos vuelve a llover..... no me dió tiempo a sacar la amaca jeje.
Rosa, ya veo que despues de tantos dias sin currar se te acumulan los papeles (cuidado no los pierdas jeje) puede ser peligroso jaja..... pues yo casi hasta me aburro, despues de casi no tener tiempo de tomar café, estos dias sin estudiantes ni profes.... cuanto les echo de menos.... el lunes ya están de vuelta.
Yo creo que habrá que ir poniendo fecha para la cena de Los Vaqueiros.... no os parece?.... Lorena, ... (ver texto completo)
Buenos dias, parece que ya empieza la normalidad, aquí en la oficina, no sé por donde empezar, tengo la mesa que casi no encontraba el ordenador. Bueno son muchas horas, iremos quitandonos papeles. Un beso para todos y espero que lo pasaraís muy bien.
Buenas noches... pero si ya pasó el sol.... donde está el personal? jeje... pues la verdad que hoy un dia precioso de sol, pero no lo pude aprovechar, tuve cosas que hacer por Villablino... que ganas de coger la amaca jeje.
Nadie nos cuenta nada que tal la pulpada el sabado?.
Un saludo a todos.
Besos MANOLI.... mañana nos vemos... chao.
Buenos dias para tod@s, disfrutar del sol por si dura poco. besos MARILO
Buenos dias para todos, mañana fresca pero de momento ni llueve ni nieva, pasar buen dia, hermana no curres tanto. un beso
Buenos dias Lumajo y sus foreros, pasar buen martes un fuerte abrazo a todos.
Buenas noches... pero si ya pasó el sol.... donde está el personal? jeje... pues la verdad que hoy un dia precioso de sol, pero no lo pude aprovechar, tuve cosas que hacer por Villablino... que ganas de coger la amaca jeje.
Nadie nos cuenta nada que tal la pulpada el sabado?.
Un saludo a todos.
Besos MANOLI.... mañana nos vemos... chao.
Buenas noches.... menos mal que se terminan las fiestas.... si no yo entrego el pellejo jejeje.... pues bien, matamos unos judios, jugamos a las chapas (que no nos fué del todo mal jaja) y nos reimos un montón..... que mas se puede pedir jeje.
Rosa, me alegro por la victoria de tus hijos.... ayer no hubo trastadas.... pero si recordamos lo bien que lo pasabamos cuando las haciamos.... todo se acaba.
Espero que el tiempo vaya cambiando.... hoy ya hizo bastante buen dia.
Un saludo a todos..... chao.
buenos dias a todos, hoy de momento se puede decir... ya veremos a ver como acaba, que eguramente que nevando como ayer. se acabaron las fiestas y las vacaciones. Veng a pasar buen domingo.
un saludo para todos
Buenas noches, antes de nada daros las gracias a todos por acordaros de Iván y creo que ya sabeís que quedaron los primeros así ganaron el trofeo. Ellos lo pasaron muy bien, nosotros pasamos muchísimo frio y muy cansados, porque los tres días anduvimos yendo y viniendo. Bueno espero que se haya quitado la nieve. Me figuro que andareís a las chapas y como siempre donde vaís arrasais, porque creo que hubo algo de suerte. Muchos besos para todos porque aunque estos días no haya entrado en el foro no ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa, que raro verte tan tarde, ya tenias mono eh, me alegro del triunfo de tu Ivan, hoy domingo de pascua espero lo paseis bien, el tiempo que te voy a decir, todavia hoy amaneció todo nevado, pero parece que viene dia de sol, un beso para ti y tus hombres.
Buenas noches, antes de nada daros las gracias a todos por acordaros de Iván y creo que ya sabeís que quedaron los primeros así ganaron el trofeo. Ellos lo pasaron muy bien, nosotros pasamos muchísimo frio y muy cansados, porque los tres días anduvimos yendo y viniendo. Bueno espero que se haya quitado la nieve. Me figuro que andareís a las chapas y como siempre donde vaís arrasais, porque creo que hubo algo de suerte. Muchos besos para todos porque aunque estos días no haya entrado en el foro no ... (ver texto completo)
Buen sabado para todos, aunque el tiempo sigue sin acompañarnos. saludos.
Buenos dias para tod@s, aunque de buenos nada, feliz sabado. besos MARILO
buenos dias a todos! felicidades para ivan, que cumplas muchisimos mas, Antonio mucha suerte en el torneo, en las chapas no nos fue del todo mal... para ser la primera vez.. eh toño? jajajja
un saludo para todos hasta otro rato.
Buenos dias, hoy ya sabeis, ¡dia de vigilia! ojito con probar la carne, jajaj, la gente se estará recuperando de ayer, y menuda noche de chapas eh Nuria. besos.
Buenas tardes y feliz Jueves Santo para todos..... a partir de las 12 de la noche "ojo" con probar la carne jejeje.... nada mas... a pasarselo bien..... un saludo a todos..... hasta mañana.... chao.
Buenos dias para todos, mañana fresca pero de momento ni llueve ni nieva, pasar buen dia, hermana no curres tanto. un beso