2002-03-01 el valle de lumajo
Buenas noches a tod@s..... mañana sabadin, sabadete y parece que el tiempo nos va a acompañar..... asi que a disfrutar.... Rosa, vaya la que te espera este finde jeje... recuerdos a todos y pasarlo bien..... Manoli, en principio tengo el finde de descanso, tu?.... Rodri, paseate algo por mi, que yo no tengo tiempo jeje... ademas la noche a quí está un poco fresca..... hasta mañana... chao.
Buenos dias para tod@s, MARILO a disfrutar el finde, yo lo trabajo. besinessssssssssss
Buenas noches a tod@s..... mañana sabadin, sabadete y parece que el tiempo nos va a acompañar..... asi que a disfrutar.... Rosa, vaya la que te espera este finde jeje... recuerdos a todos y pasarlo bien..... Manoli, en principio tengo el finde de descanso, tu?.... Rodri, paseate algo por mi, que yo no tengo tiempo jeje... ademas la noche a quí está un poco fresca..... hasta mañana... chao.
buenas noches, hoy estan para ir a dar un paseo y bajar la cena.. que tengais buen fin de semana que ademas acompaña el tiempo un saludo para tod@s.
Buenos días, os deseo a todos un buen fin de semana. Nosotros como siempre, sábado de partidos y domingo comida con todos los hermanos para celebrar el cumple de Iván. Como veís yo tengo poco tiempo y siempre mucho que hacer. Bueno lo dicho disfrutar del finde y que ganen los futboleros. Besos
Buenos dias para tod@s, feliz viernes y a disfrutar del sol. besos MARILOOO, estoyyyyy aaaaquiiii, nos veremos.....
buenos dias, hoy ya viernes dia de mercadillo, despues de tantos sin ir tenemos ganas, ademas con el dia de sol que nos viene, pasar buen viernes. saludos
Buenas noches........ pues hoy ya disfruté del sol....... tarde feliz en la tumbona jeje...... y el personal donde anda? que pobres somos de tiempo jaja..... mañana dia de mercado, las que vayais si me quereis comprar algo jeje.... Manoli, donde te metes? jeje.... un saludo a todos y a disfrutar que ya se avecina el finde jeje... hasta mañana... chao.
buenas noches, ya iba unos dias que no pasaba por el foro, mandar un saludo a tod@s y a seguir disfrutando del sol aunque va a ser algo pronto para sacar la tumbona y la sombrilla ehh <<<<<<<Marilo hasta mañana.
Buenos días, además de verdad porque el cielo está super azul. Espero que Mariló pueda tomar el sol. Disfrutar del jueves que rápido se acaba la semana. Besos para todos
Buenas noches.... hoy conseguí sentarme un rato al sol, aunque pasé frio jeje, pero ya tengo mono de sol jeje.... eso que mi corral está resguardado, pero como soplaba la brisa, y mas fria de la cuenta jeje.
Rosa, que tal? aquí las vacaciones las dieron el dia 31, con lo cual hasta el dia 12 no empiezan las clases, en Madrid ya sé que fué distinto, hablé con Nacho.
Bueno, mañana espero suban las temperaturas y podamos disfrutar del buen tiempo.
Un saludo a todos.... hasta mañana.
Buenas tardes, hoy volvemos a tener dia de sol, pero corre algo de fresco. esperemos vaya asentando. saludos.
buenos dias para todos los forer@s de lumajo y sus visitantessss
buenos dias a todos! Rosamari acabe ayer y los estudiantes aqui son vacaciones esta semana entera... hasta el dia 12. asique mira.... jajajaj. aqui hoy tambien esta buen día, veremos a ver lo que dura. Argentina besos para ti tambien.
a pasar buen dia y a disfrutar del sol.
Buenos días, aquí luce el sol ahora, esta mañana pronto llovizneaba un poco, pero parece que vuelve el tiempo a estropearse. Seguro que luego nos cansaremos de verano, pero ahora parece que ya le tenemos ganas. Mariló que pasa que los estudiantes no van en toda la semana. Aquí ya empezaron ayer. Si te aburres vente unos días para Madrid. Mª Luisa ¿donde andas?, y Crucy. Nuria sigues currando. Besos para todos.
Buenos dias, parece que ya empieza la normalidad, aquí en la oficina, no sé por donde empezar, tengo la mesa que casi no encontraba el ordenador. Bueno son muchas horas, iremos quitandonos papeles. Un beso para todos y espero que lo pasaraís muy bien.
Buenos dias amigos de lumajo, un saludo a Rosi y Lola, ayer fue el santo de Gillerma, felicidades con retraso un besin a todos
dos a BENILDE.